Video Mejor llevar tabaco en esta gasolinera.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.935
A esta mujer en Jerusalen no le gustó que el tipo que repostaba no le diera un cigarrillo (o no tuviera) y...

Eso si, el hombre reacciona fenomenal sacando la manguera .

1230496312383217218.gif

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.202
Reacción fenomenal sería si hubiese desbloqueado el gatillo y dejado la manguera en el coche.

Dejando la manguera en el boquerel, lo único que hubiese ardido son los vapores que desplaza la gasolina al llenar, parando el suministro ni eso. Aparte de que dejando llenar el depósito se minimiza el riesgo y no al revés.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.935
Reacción fenomenal sería si hubiese desbloqueado el gatillo y dejado la manguera en el coche.

Si, y ya para nota si salva la documentación y el cassette de El Fary, todo ello con los nardos apoyáos en la cadera :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

En fin...Yo no creo que no hubiera atinado sino a.... quemarme :p

(Pero nada, aprovechando que es en Jerusalén....lapidémoslo como si hubiera dicho "Jehová " :descojon:)

Última edición:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
en Jerusalen? la virgen jajajaj

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.202
Si, y ya para nota si salva la documentación y el cassette de El Fary, todo ello con los nardos apoyáos en la cadera

En fin...Yo no creo que no hubiera atinado sino a.... quemarme

(Pero nada, aprovechando que es en Jerusalén....lapidémoslo como si hubiera dicho "Jehová " :descojon:)

A los únicos que hay que lapidar es a los HDLGP que permiten que el personal en general manipule productos inflamables sin la preparación y medios adecuados.

La única solución pasa por que haya empleados atendiendo, no es viable en modo alguno entrenar al personal en general, la exposición de un usuario medio es demasiado baja como para que los conceptos se retengan.

Además de que la estática es la primera causa de igniciones, no es de esperar que funcione prohibirle a todo el mundo usar ropa de microfibra o llevar pelo largo suelto.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Vaya cabr*na-da

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.871
Prefiero no decir lo que le haria.

Hay que ser mala y tonta a la vez.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Lástima que al sacar la manguera no rociara de rebote a la hijaputa con un buen chorrito de gasolina ardiendo...

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
¿Os acordáis cuando a los locos se les encerraba en manicomios?

Y lo siguen encerrando. La cuestión es que los "locos" no son peligrosos. No se les encierra porque sean un peligro para la sociedad, se les encierra porque necesitan cuidados médicos. Los peligrosos son la gente normal. Los que padecen psicopatía. Y los psicópatas no son necesariamente enfermos mentales.

oxitan

Forista
Reacciones
885
Pues yo no se lo que le hago si la pillo ( pero seguro que nada bueno ). :metra::metra::metra::metra::metra::metra:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.974
Además de que la estática es la primera causa de igniciones, no es de esperar que funcione prohibirle a todo el mundo usar ropa de microfibra o llevar pelo largo suelto.

Gasolino problemo :LOL:
Petrolero cocinero.

Jaibogar

Forista
Modelo
BMW 740iA
Reacciones
634
Y tubo suerte tanto el como la tipa, eso si unas ostias bien dadas al la nena...

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.286
Y lo siguen encerrando. La cuestión es que los "locos" no son peligrosos. No se les encierra porque sean un peligro para la sociedad, se les encierra porque necesitan cuidados médicos. Los peligrosos son la gente normal. Los que padecen psicopatía. Y los psicópatas no son necesariamente enfermos mentales.
Pues yo creo que los peligrosos que todavía no han cometido ningún delito no están encerrados. Sale más "barato" hincharlos a pastillas (si se las toman). Pero a las víctimas sí les sale caro.