Mejor Mantenimiento O Garantia???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 14 May 2006.

  1. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Me regalan en bmw al comprar coche nuevo ,claro, ampliacion de 2 a 5 años de garantia o el mantenimiento los 3 primeros años, que cogeriais, yo creo que lo de la garantia es interesante,pero claro con eso se aseguran el chuparme la sangre durante 5 años, y el mantenimiento si no hago muchos km.... pos como que no se que coger.
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    depende de los kilometros que hagas al año y el tiempo que pretendas que te dure el coche, haz numeros y decide.
    El mantenimiento depende del modelo no es muy caro, y las averias depende de cuales se ceban en los precios que da gusto, sin contar con la incompetencia de ciertos concesionarios que se lian a cambiar piezas a diestro y siniestro hasta que encuentran una averia.

    Supongo que no te he aclarado nada, pero seguro que te da que pensar:)
    Salu2
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.074
    Me Gusta:
    19.341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    sin dudarlo el mantenimiento incluye la garantia mientras dure este o sea tres años de mantenito y garantia total creo que es mejor opcion que 5 solo de garantia.
     
  4. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta:
    1.070
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Cuando me vendieron el coche, el comercial me dijo que el mantenimiento a tres años "incluía todo lo que el coche necesite durante esos tres años, menos los neumaticos", o sea, cualquier pieza que se averíe, lo cubre.
     
  5. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    tienes la opcion de 5 años garantia y manteniento integral ,solo combustible y ruedas, lo demas corre por cuenta de la casa.
    PD:tendras que lavarlo eso no entra.
    ;-)
     

Compartir esta página