Duda ¿Mejor modelo y motor para el drift? Presupuesto de 1500€

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jaqo, 18 Dic 2018.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Muchos hemos crecido con esto y nos pide Pere Navarro que vayamos a 120...




    ... es todo culpa de la tv tardofranquista.
     
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  2. Alvaris

    Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

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  3. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

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    530i E34 o 535i. Con eso irás de lado hasta por el pasillo del baño :descojon:
     
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  4. Bimmer

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  5. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

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    Hoy me he encontrado con un Taunus, que de años sin ver uno
     
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  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Un Taunus 2.3 con gomas de la época seguro que va bien para derrapar.
     
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  7. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

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    Busca algún 535 o 540 e34, van muchísimo mejor que los e36, gracias a su largura prácticamente se descuelgan solos, conozco a varios “ enfermos “ que cada finde se van a hacer drift, que han vendido sus 325 e36 para comprarse los e34 y dicen que son una maravilla, que se cruzan solos y que son mucho más divertidos que los e36

    Este es el último que se ha agenciado uno de ellos un 535i

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    Saludos
     
  8. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

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    Yo tuve un 525i M20 del 89 , full extras biggrin eso era una maravilla, qué bonito todo. Fue con el coche que más disfruté. El sonido, brutal, a ralentí, arrancando, en todo.
     
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

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  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Me parece que eran 80 kg extra respecto al de serie. Sólo lleva cuatro detalles, no es blindaje gordo.
     
  11. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

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    Yo no he llevado ni probado ningún e34, pero de vídeos de drift he visto para aburrir, desde circuito hasta carretera abierta :sneaky:, y el sonido de los 35 y 40 son una delicia sobre todo arriba :love:

    Son old school con eso te lo digo todo :guiño:
     
  12. Trackball

    Trackball Clan Leader

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    Menuda mierda de protección. Pues los cristalotes deben pesar más de 80 kilos. Menuda caca. :floor::floor::floor:
     
  13. Soberano

    Soberano Clan Leader

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    Pensaba que los Type R por ejemplo eran propulsión.
     
  14. GELI///M

    GELI///M Forista Senior

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  15. GELI///M

    GELI///M Forista Senior

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    Sería una pena ver acabar un clase S en ese fin. Además de que el cambio aut pienso que poco ayudará.

    En general, las unidades que has buscado las veo "sanas". Personalmente me daría cierta lástima ver el fin de sus días de esa manera. Aunque es totalmente lícito por otra parte si el propietario así lo estima.
     
  16. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

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    Me parecía poco esos 80kg de diferencia y he estado buscando las fichas técnicas y he visto que son alrededor de 200kg. Además he seguido buscando y me ha llevado aquí al foro, a un hilo del 24 de octubre de 2006, en el que un forero abría un hilo y ponía esto;

    "He visto unos comentarios acerca de Felipe Borbón y en los que se comentaba que llevaban un par de 528i.

    No he visto esas imágenes pero sí unas fotos de hace un par de años y me parece que, al menos entonces, llevaba un "540i protection".

    Los "protection" son una serie especial del 540i que venían con un blindaje ligero basado en un tejido que se llama Aramida. Además los cristales son especiales. El peso del blindaje debía rondar unos 200 kilos con lo cual el comportamiento dinámico del coche no empeoraba de manera excesiva y no es comparable a un blindaje completo que puede incrementar el peso en más de una tonelada. Además, me parece que los tarados de suspensión son específicos.

    Creo que llevaba un sistema de intercomunicador con micrófono y altavoz fuera del habitáculo para poder hablar con el exterior sin bajar las ventanillas.

    No conozco más modelos de BMW con ese blindaje y supongo que usaron la base del E39 para montarlo en lugar del E38 porque el serie 5 es algo más ligero y admite mejor el sobrepeso del blindaje.

    El precio lo desconozco pero seguro que superaba con creces el del modelo de serie.

    Supongo que no habrá ninguno de esos coches por el foro."


    Ese forero eras tú :guiño:

    https://www.bmwfaq.org/threads/540i-protection-el-e39-blindado.165562/
     
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  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Pues sí, la verdad es que los 80 parecían poco pero los 200 no me sonaban ahora. Pues esa debe ser la masa adicional. Más inercias para controlar... para afinar más las manos al volante :sneaky:
     
  18. Trackball

    Trackball Clan Leader

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    Siguen sin ser los mil que pensaba yo que llevarían con esa denominación :floor::floor:
    Pero para drift esos 200kilos deben ser muchos. Una vez que mueves el coche para un lado atarlo debe ser complicado :(
     

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