Como no haga drift marcha atrás...Algun japo potente de antaño, tipo Mazda MPS, 323, Civic...
Hoy me he encontrado con un Taunus, que de años sin ver unoUn monitor de Can Padró se dedicaba a derrapar con un Ford Granada 2.3. Y derrapaba que daba gusto aunque eso sí, no iba rápido.
Hoy me he encontrado con un Taunus, que de años sin ver uno
Busca algún 535 o 540 e34, van muchísimo mejor que los e36, gracias a su largura prácticamente se descuelgan solos, conozco a varios “ enfermos “ que cada finde se van a hacer drift, que han vendido sus 325 e36 para comprarse los e34 y dicen que son una maravilla, que se cruzan solos y que son mucho más divertidos que los e36Tampoco hay mucho que explicar, busco por 1500€ algo que se pueda encajar en:
-Potencia (mínimo un 20i, 150cv, y como máxima cilindrada no hay tope)
-Pocos km, estilo 200.000km
-El estado de chapa y pintura no me es muy relevante, me importa la mecánica únicamente.
-Papeles en regla para circular en la calle
¡Un saludo a todos!
Busca algún 535 o 540 e34, van muchísimo mejor que los e36, gracias a su largura prácticamente se descuelgan solos, conozco a varios “ enfermos “ que cada finde se van a hacer drift, que han vendido sus 325 e36 para comprarse los e34 y dicen que son una maravilla, que se cruzan solos y que son mucho más divertidos que los e36
Este es el último que se ha agenciado uno de ellos un 535i
Ver el archivos adjunto 51579
Ver el archivos adjunto 51580
Saludos
Me parece que eran 80 kg extra respecto al de serie. Sólo lleva cuatro detalles, no es blindaje gordo.No crees que lo mil kilos extra del blindaje serán un poco impedimento a la hora de hacer eso que quiere hacer??? Sin contar con el equipamiento extra que llevaban estas unidades.
Sería un puntazo, eso si![]()
Yo no he llevado ni probado ningún e34, pero de vídeos de drift he visto para aburrir, desde circuito hasta carretera abiertaYo tuve un 525i M20 del 89 , full extraseso era una maravilla, qué bonito todo. Fue con el coche que más disfruté. El sonido, brutal, a ralentí, arrancando, en todo.
Me parece que eran 80 kg extra respecto al de serie. Sólo lleva cuatro detalles, no es blindaje gordo.
Pensaba que los Type R por ejemplo eran propulsión.Como no haga drift marcha atrás...![]()
Ya, es que en el presupuesto entran pocos... y por potencia al menos no se iba a quedar cortoY además con ese peso y diferencial soldado balanceandolo bien los derrapes pueden ser del 10. Eso sí, neumáticos traseros cada 100 km
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Me parecía poco esos 80kg de diferencia y he estado buscando las fichas técnicas y he visto que son alrededor de 200kg. Además he seguido buscando y me ha llevado aquí al foro, a un hilo del 24 de octubre de 2006, en el que un forero abría un hilo y ponía esto;Me parece que eran 80 kg extra respecto al de serie. Sólo lleva cuatro detalles, no es blindaje gordo.
Pues sí, la verdad es que los 80 parecían poco pero los 200 no me sonaban ahora. Pues esa debe ser la masa adicional. Más inercias para controlar... para afinar más las manos al volanteMe parecía poco esos 80kg de diferencia y he estado buscando las fichas técnicas y he visto que son alrededor de 200kg. Además he seguido buscando y me ha llevado aquí al foro, a un hilo del 24 de octubre de 2006, en el que un forero abría un hilo y ponía esto;
"He visto unos comentarios acerca de Felipe Borbón y en los que se comentaba que llevaban un par de 528i.
No he visto esas imágenes pero sí unas fotos de hace un par de años y me parece que, al menos entonces, llevaba un "540i protection".
Los "protection" son una serie especial del 540i que venían con un blindaje ligero basado en un tejido que se llama Aramida. Además los cristales son especiales. El peso del blindaje debía rondar unos 200 kilos con lo cual el comportamiento dinámico del coche no empeoraba de manera excesiva y no es comparable a un blindaje completo que puede incrementar el peso en más de una tonelada. Además, me parece que los tarados de suspensión son específicos.
Creo que llevaba un sistema de intercomunicador con micrófono y altavoz fuera del habitáculo para poder hablar con el exterior sin bajar las ventanillas.
No conozco más modelos de BMW con ese blindaje y supongo que usaron la base del E39 para montarlo en lugar del E38 porque el serie 5 es algo más ligero y admite mejor el sobrepeso del blindaje.
El precio lo desconozco pero seguro que superaba con creces el del modelo de serie.
Supongo que no habrá ninguno de esos coches por el foro."
Ese forero eras tú
https://www.bmwfaq.org/threads/540i-protection-el-e39-blindado.165562/