gracias por las respuestas,pero he encontrado un post donde viene muy bien explicado:
03-ene-2010, 12:37 #6
Chan
Miembro # 307
Registrado: abril-2002
Posts: 1,059
Efectivamente, el 525d de 177 cv monta un 2500 cc y el último 525d traía el bloque de 3000 cc y 197 cv. Yo tengo el 2500 cc de 177 cv y sólo puedo decirte que el coche va fenomenal, es muy suave, con la suficiente potencia para moverte muy dignamente y un tacto bastante bueno. Ahora bien, el 525 "tres litros" no lo he probado para establecer comparaciones, ignoro si esos 500 cc de cilindrada y 20 cv de potencia son palpables, si apenas se notan, si se notan una barbaridad ... ¿?¿?¿?¿?
Ah, decirte que el mío es automático, y tampoco tengo referencias con otro equivalente manual ...
Si puedo ayudarte a despejar alguna otra cuestión, no tienes más que preguntarme que en la medida que pueda intentaré responderte