Duda Mejor motor para el Audi A5?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jesukaze, 7 Abr 2019.

1. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.884
    Modelo:
    M5&335i
    En este caso es el motor mas pequeño, normal que se recomiende poco, 150cv para 1600kg no es nada del otro mundo, prestaciones de tdi 110-115cv montado en un compacto. Para el día a día sobra, incluso con el de 110cv se podría ir bien. Aunque sobre para el 90% del tiempo, en el 10% restante lo hechas de menos.

Yo cogería el de 190cv, consumo es el mismo y el aumento de prestaciones se nota.

A Pepeluu le gusta esto.
  2. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.733
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El coche no es que no corra, le pasa lo de siempre .. Rail comun vs tdi de verdá. Por eso dicen que no arrean.. Falta la falsa patada tdi.. Que falsa o no a mi es lo que me mola . Mi padre tiene ese motor en un a4 b8 y anda lo suficiente el coche corre .. Pero te bajas de el, subes al 130 y este da mucha mas sensacion de empuje en su zona patadera.
    Me pasaba a mi con el 325i .. El coche corria, vaya si corria, pero a mi no me gustó el no notar sensacion alguna de empuje .

A Pepeluu le gusta esto.
  3. Stewie

Stewie Forista Legendario

Me Gusta:
    26.597
    Pero es lo de siempre Rubén.

Una cosa es la sensación y otra las prestaciones reales con el cronómetro en la mano.

Las cifras son similares, solo que uno más “brusco” y el otro más lineal, lo que enmascara el resultado.

Pero, ¿eso hace uno más zarrio que el otro?

¿O es el mismo perro con diferente collar?

A Pepeluu y Lu Rivaya les gusta esto.
  4. SuperCharged

SuperCharged Forista

Me Gusta:
    1.742
    Modelo:
    V8 5.0 SCharged
    Yo es que soy más de, si es posible, tener dos o más coches y más diferenciados.
    Un A5 es bueno para todo, tiene un tamaño razonable por espacio, es razonablemente deportivo, estético ,puede ser eficiente y dar sensaciones... es un coche bueno para todo aunque no sea el mejor en nada.

Yo le recomendé el V8, pero si se va a diesel, iría al L4 y eso que yo tengo un V6 3.0Tdi de VAG como uno de mis coches, por lo que en motores pequeños me decantaría por diesel, el motores gordos, por gasolina. Más o menos son mis preferencias, aunque con el Phaeton no predico con el ejemplo

ahora leo que va a hacer +100 kms al día (36.000 kms/año como poco, cuando la media nacional son 12mil kms/año), entonces sí le recomiendo el L4 turbodiesel sin género de dudas

5. STREET

STREET En Practicas

Me Gusta:
    726
    Modelo:
    BMW 330D
    Yo fui propietario de un A5 3.2 fsi 265 cv
    Aún recuerdo ese sonido... no lo dudes y ve a por ese motor v6 atmosferico, te alegrará los días tristes jajajajaj

A Diego F., SuperCharged y *NANO* les gusta esto.
  6. Diego F.

Diego F. Forista Senior

Me Gusta:
    5.634
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    No simplifiquemos tanto. Lo que yo he dicho es que un coche con un 0-100 en 8.9" no es rápido. Y que he alquilado un Golf de 110CV que a mí no me sirve, aunque a mucha otra gente sí. Y por eso recomiendo que lo mejor es que lo pruebe, porque aquí está saliendo gente que dice que 150CV van bien en un A5 y otra gente dice que no.

También animo, ya que estamos en un foro de coches y se entiende que el que echa tiempo aquí algo le gustarán, a probar un motor más alegre, que le hará disfrutar más del coche.

A Pepeluu le gusta esto.
  7. Stewie

Stewie Forista Legendario

Me Gusta:
    26.597
    Estamos totalmente de acuerdo en que cuanto más potente mayor disfrute dará.

Compartir esta página