Mejor Sin Run-flat?

• Iniciador del tema jose500
  • Fecha de inicio
J

jose500

Invitado
Hola, Alguien A Probado Con Neumaticos Convencionales.

¿mejoran Los Consumos?

¿mejoran Las Prestaciones?

¿como Queda La Amortiguacion?

G

gonma

Invitado
jejejeje la enesima pregunta sobre los runflat.
En el foro encontraras mucho sobre este tema.
Si no recuerdo mal Linares_M ha probado el coche sin las runflat y decia que iba mucho mejor.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Lo primero tengo que decir...usad el buscador!! Que para algo está! biggrin

Además se ha hablado MUCHISIIIMOOO sobre este tema...

Pero si, he probado el coche con ambas ruedas....y mira que yo era un pro-runflat total....pero tengo que decir después de la experiencia, que en cuanto pueda mando las runflat a la basura...:descojon:

El coche no tiene NADA que ver, ya no "surfea" en las curvas, notas el contacto con el asfalto...en definitiva, el coche es mucho más previsible y controlable en todo momento, a la par que agarra más...

Mi voto: NO runflat sin dudarlo! En cuanto gaste los mios me paso a convencionales...jiji :dan:

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Pero tambien dependera de la llanta que se lleve, creo yo. No sera lo mismo poner convencionales en una llanta de 16 pulgadas, que en una de 18. Yo todavia sigo dudoso con el tema de runflat o convencionales, lo seguire pensando hasta que toque el cambio, que no lo estimo para muy lejos...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Pues no lo se...mi experiencia en ambos casos ha sido con llanta de 18..

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
JonDuncan;4979093 dijo:
Pero tambien dependera de la llanta que se lleve, creo yo. No sera lo mismo poner convencionales en una llanta de 16 pulgadas, que en una de 18. Yo todavia sigo dudoso con el tema de runflat o convencionales, lo seguire pensando hasta que toque el cambio, que no lo estimo para muy lejos...

jejejej...yo estoy en las mismas...

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
Yo al igual que linares, tenia runflat y pase a convencional y desde luego no vuelvo. Lo unico que compre un mobily go en caso de que pasará algo. Pero no vuelvo a runflat

A

Aquelarre

Invitado
a mi me gustaría tener opiniones d mejora con 16'' tmb, sino me parece demasiado importante no kedarme colgado en cualquier sitio x un triste pinchazo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Aquelarre;4979182 dijo:
a mi me gustaría tener opiniones d mejora con 16'' tmb, sino me parece demasiado importante no kedarme colgado en cualquier sitio x un triste pinchazo.

tienes infinidad de opciones para no quedarte tirado.
1º grua (pero si no sabes donde estas exactamenete a ver con que cara de g*****llas te quedas)
2ºkit antipinchazos con un compresor.
3ºcomprate una rueda de galleta,gato y herramientas.....

un saludo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
todo seria probar un s1 con 16'' con no runflat,para ver el comportamiento.....

J

jose500

Invitado
RECOPILANDO INFORMACION CREO QUE EL RUN-FLAT SOLO TIENE EL BENEFICIO DEL PINCHAZO.:weedman:

A

Aquelarre

Invitado
bubujita;4979207 dijo:
1º grua (pero si no sabes donde estas exactamenete a ver con que cara de g*****llas te quedas)

un saludo.

1.- Imaginate de viaje d negocios x la españa profunda digamos entre badajoz y madrid. Aparte d kdar fatal con tus acompañantes en un pinchazo y no tener rueda d recambio, reza pq la grua no llegue lo bastante tarde para dejarte en un taller, reparar o cambiar la rueda y proseguir tu viaje, ah, y entretanto no vayas a perder un avión o desatender alguna visita importante...
2.- Para mi, demostrado k no sirven de nada
3.- La mala solución d siempre; para eso prefiero una normal (antes t manchabas las manos, xo en 10 min tenías la rueda cambiada y aki no ha pasado nada), y como el peke tiene poco maletero pues imaginate la rueda y ekipaje xa 4, más cargao k los m*ros bajando la ap7 en verano pa Rabat...

No pretendo ser borde, pero en mi caso le doy importancia al hecho k funcionen bien las RFT, ahora bien, soy el primero k me gusta llevar buenas prestaciones...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Aquelarre;4979321 dijo:
1.- Imaginate de viaje d negocios x la españa profunda digamos entre badajoz y madrid. Aparte d kdar fatal con tus acompañantes en un pinchazo y no tener rueda d recambio, reza pq la grua no llegue lo bastante tarde para dejarte en un taller, reparar o cambiar la rueda y proseguir tu viaje, ah, y entretanto no vayas a perder un avión o desatender alguna visita importante...
2.- Para mi, demostrado k no sirven de nada
3.- La mala solución d siempre; para eso prefiero una normal (antes t manchabas las manos, xo en 10 min tenías la rueda cambiada y aki no ha pasado nada), y como el peke tiene poco maletero pues imaginate la rueda y ekipaje xa 4, más cargao k los m*ros bajando la ap7 en verano pa Rabat...

No pretendo ser borde, pero en mi caso le doy importancia al hecho k funcionen bien las RFT, ahora bien, soy el primero k me gusta llevar buenas prestaciones...

Bueno yo creo que en tu caso y atendiendome a las razones expuestas...si fuese tú me quedaria con las runflat..

S

Santi_zgz

Invitado
Para los pilotos del foro seguro que mejor las normales, para el usuario medio que disfruta de su coche en TODAS las situaciones (como puedo ser yo) me quedo con Runflat sin dudarlo, pinchar en cualquier lugar o tener un reventon y poder seguir cirdulando sin problemas es una ventaja ENORME, no tienes que llamar a la grua, ni mancharte las manos, etc.

Para mí Runfalt sin dudarlo, las prestaciones las dejo para los que les pagan por conseguirlas.

J

jose500

Invitado
Pero Cuantas Veces Se Pincha......

Yo En 10 AÑos Nunca CON 30.000KM AÑO Y 3 VEHICULOS DISTINTOS.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Aquelarre;4979182 dijo:

un saludo.

Aquelarre;4979321 dijo:
1.- Imaginate de viaje d negocios x la españa profunda digamos entre badajoz y madrid. Aparte d kdar fatal con tus acompañantes en un pinchazo quedar mal?por que? has pinchado?eres un pringado por eso?,yo e pinchado con un cayene turbo y me da igual lo que piensen ademas creo que deverias elegir mejor tus amigos o compañeros de negocios ya que si son asi mal vamos,en mis caso lo primero que harian es necesitas ayuda,y no tener rueda d recambio, reza pq la grua no llegue lo bastante tarde para dejarte en un taller siempre suelen tardar y seguro que no hay taller abierto, reparar o cambiar la rueda y proseguir tu viaje, ah, y entretanto no vayas a perder un avión o desatender alguna visita importante...me compro otro billete y arreando.

2.- Para mi, demostrado k no sirven de nada te sacaria de un buen apuro,
3.- La mala solución d siempre es lo que se a hecho toda la vida; para eso prefiero una normal te contradices tu mismo en el siguiente comentario(antes t manchabas las manos, xo en 10 min tenías la rueda cambiada y aki no ha pasado nada), y como el peke tiene poco maletero pues imaginate la rueda y ekipaje xa 4,para eso esta diseñada la rueda de galleta que ocupa poco ,más cargao k los m*ros bajando la ap7 en verano pa Rabat...para el comentario este me resevo

c**o no me voy de viaje de negocios con e4 personas en el s1..es de logica

ESTO ES UN FORO Y ESTA LA RESPUESTA A TU PREGUNTA ...SI TE GUSTA BIEN Y SI NO PUES ME LA PELA......

referente a las prestaciones la unica es en caso de pinchazo te da un poco de tiempo para solucionarlo.

aun que si pinchas con las runflat tendras que buscar un taller lo mas rapido posible ya que no aguantan mucho ademas de que las destrozarias con 4 personas con sus respectivos equipajes....

menos agarre tanto en seco como en mojado
bastantes incomodas ya que rebota bastante y en asfalto irregular son incomodisimas tienes suspension deportiva o pack M idem de lo mismo....mejor usa el buscador y veras la miles de desventajas que tienen

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
jose500;4979780 dijo:

en cualquier momento.....despues de tantos años el primer pinchazo fue en el s1......

J

jose500

Invitado
No Conozco A Nadie Con Una Anecdota De Un Pinchazo, No Se, Ami Me Parece Dificil, Quizas He Tenido Suerte Hasta Ahora.

Lo Que Si Conozco Es Lo De "parece Que Me Pierde Aire La Rueda"

aliweioo

Forista
Reacciones
8
jose500;4979780 dijo:

yo en 20.000 km con el S1 e pinchado una vez.... Gracias a los runflat no me quede tirado.

Eso si... he probado tambien sin runflat, y en 4000 km me paso a convencionales.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
por cierto, cuanto cuesta un kit antipinchazos i compresorilo en el conce?¿

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Santi_zgz;4979665 dijo:
Para los pilotos del foro seguro que mejor las normales, para el usuario medio que disfruta de su coche en TODAS las situaciones (como puedo ser yo) me quedo con Runflat sin dudarlo, pinchar en cualquier lugar o tener un reventon y poder seguir cirdulando sin problemas es una ventaja ENORME, no tienes que llamar a la grua, ni mancharte las manos, etc.

Para mí Runfalt sin dudarlo, las prestaciones las dejo para los que les pagan por conseguirlas.
una preguntilla si vas de viaje y pinchas con las runflat de noche que haces?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo las ventajas que le veo a las convencionales son....todas
-mucha mas comodidad
-coche menos nervioso y no rebota
-agarre ni te cuento
-de precio ni hablemos
y la unica ventaja q las veo es si pinchas en ciudad xq si te pilla fuera es una putada,aparte de andar buscando un taller q las repare q no son tantos...
en definitiva que la han cagado eleminando tantas prestaciones del neumatico para una sola ventaja que yo con la espuma antipinchazos y el compresor q llevo lo soluciono en 5 minutos

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
jose500;4979780 dijo:

Joer pos yo he pinchado 2 veces y he rebentado dos ruedas en 7 años... Una de ellas con un smart que destroce hasta la llanta y la direccion #-o. Mis proximas..... no lo se :finga:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.564
pues y ohe pinchado 4 veces con mi moto y con un churro termino rápido. y la grúa del racc no tarda más de 30minutos. me desplazo, lo reparo en el taller si es necesário, y pierdo una hora.

si nos ponemos a suponer que si tenenmos o no rueda de repuesto, que si en vez de pinchar se raja, y viene un huracán, y mi madre me llama al teléfono justo cuando subo el coche con el perro, pq no tengo gato, que si la abuela fuma, y en pleno dakar un mulato me dispara pq por su huerto de arena no se pasa... es para ni tan siquiera salir con el coche xDD

me quedo con las runflat. que yo ya no corro... xD

V

viperinos

Invitado
Trandrá que haver alguna comparativa por ahí, que comparen la misma marca y modelo con y sin runflat. Haber si es tanta la diferencia de prestaciones, etc.
Saludos

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
otro clasico
jajajaja

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.913
jose500;4978944 dijo:
Hola, Alguien A Probado Con Neumaticos Convencionales.

¿mejoran Los Consumos?

¿mejoran Las Prestaciones?

¿como Queda La Amortiguacion?

No hay ningun problema en poner neumaticos convencionales, ademas quitaras el desgaste que tienen los runflat.
Eso si tendras que llevar un kit reparapinchazos para ir de forma legal.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.913
RafaMarin;4979170 dijo:
Yo al igual que linares, tenia runflat y pase a convencional y desde luego no vuelvo. Lo unico que compre un mobily go en caso de que pasará algo. Pero no vuelvo a runflat

Recuerda que tienes que llevar un kit reparapinchazos o algo similar para ir de forma legal.
Saludos.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
jose500;4979780 dijo:

yo llevo conduciendo 25 años, la primera vez que pinché sabes cuando fue, a los 2 meses de tener el e90, nunca sabes cuando te va a tocar; en cuanto al tema runflat -convencional no opino, salu2