1.- Imaginate de viaje d negocios x la españa profunda digamos entre badajoz y madrid. Aparte d kdar fatal con tus acompañantes en un pinchazo quedar mal?por que? has pinchado?eres un pringado por eso?,yo e pinchado con un cayene turbo y me da igual lo que piensen ademas creo que deverias elegir mejor tus amigos o compañeros de negocios ya que si son asi mal vamos,en mis caso lo primero que harian es necesitas ayuda,y no tener rueda d recambio, reza pq la grua no llegue lo bastante tarde para dejarte en un taller siempre suelen tardar y seguro que no hay taller abierto, reparar o cambiar la rueda y proseguir tu viaje, ah, y entretanto no vayas a perder un avión o desatender alguna visita importante...me compro otro billete y arreando.
2.- Para mi, demostrado k no sirven de nada te sacaria de un buen apuro,
3.- La mala solución d siempre es lo que se a hecho toda la vida; para eso prefiero una normal te contradices tu mismo en el siguiente comentario(antes t manchabas las manos, xo en 10 min tenías la rueda cambiada y aki no ha pasado nada), y como el peke tiene poco maletero pues imaginate la rueda y ekipaje xa 4,para eso esta diseñada la rueda de galleta que ocupa poco ,más cargao k los m*ros bajando la ap7 en verano pa Rabat...para el comentario este me resevo
c**o no me voy de viaje de negocios con e4 personas en el s1..es de logica
No pretendo ser borde, pero en mi caso le doy importancia al hecho k funcionen bien las RFT, ahora bien, soy el primero k me gusta llevar buenas prestaciones...