Mejor Sin Run-flat?

• Iniciador del tema jose500
  • Fecha de inicio

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
viperinos;4981847 dijo:
Trandrá que haver alguna comparativa por ahí, que comparen la misma marca y modelo con y sin runflat. Haber si es tanta la diferencia de prestaciones, etc.
Saludos
la comparativa la haces tu al probar los 2 modelos de neumaticos

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
Yo me quedaré con runflat por el miedo al reventón más que al pinchazo e intentará poner las mejores que haya, si alguien sabe cuales son las mejores que me lo diga, Bridgestone Potenza ?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Elfstone;4982492 dijo:
Yo me quedaré con runflat por el miedo al reventón más que al pinchazo e intentará poner las mejores que haya, si alguien sabe cuales son las mejores que me lo diga, Bridgestone Potenza ?
Bridgestone Potenza son de las mejores si...

Tengo que decirte...que en caso de reventón, da igual llevar RF o convencionales...el accidente está casi asegurado en ambos casos...#-o

Las RF sólo te "salvan" en caso de pinchazo leve...ya que puedes seguir circulando...pero si revientas neumático..ten por seguro que te quedaras igual de tirado que si llevases convencionales ;-)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.913
Elfstone;4982492 dijo:

Pondre una mini prueba sobre las runflat, para que no tengas dudas.
Saludos.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.666
si revienta, revienta. una rft tiene reforzados los perfiles, la parte central sigue sigendo "igual". con lo cual... no te quita ni de pinchar, ni de reventar, ni de que te ahosties...

te quita de quedarte tirado en una carretera para cambiar el neumático.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Pues lo mismo que me produce tranquilidad llevando media docena de airbags distribuidos por el coche, control de tracción y estabilidad, también me produce cierta tranquilidad saber que me asiste el anti-reventón.

Y no salgo de mi asombro al leer las sensaciones que producen las runflat: que si rebotes, que si no agarran... Pues yo alucino de lo que son capaces de agarrar estos neumáticos exponiéndolos a las distintas fuerzas físicas.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.913
peptoni;4982896 dijo:
Pues lo mismo que me produce tranquilidad llevando media docena de airbags distribuidos por el coche, control de tracción y estabilidad, también me produce cierta tranquilidad saber que me asiste el anti-reventón.

Y no salgo de mi asombro al leer las sensaciones que producen las runflat: que si rebotes, que si no agarran... Pues yo alucino de lo que son capaces de agarrar estos neumáticos exponiéndolos a las distintas fuerzas físicas.

Las Runflat, de galleta etc son una m.., ya veras un dia que vengas de viaje, que sea Domingo, todo cerrado y te queden 400 km para llegar a casa (ademas por lo general una vez que andas unos kilometros con ellas tendras que cambiarla ya que te la fundiras).
¡Te vas a reir que no veas!.
¡Como tengas un reventon!, olvidate te quedas tirado en la carretera.
En cambio con una convencional, la pones y a seguir el viaje.
Saludos.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
yo sinceramente...

en caso de tener problemas prefiero llevar una RFT a una convencional con el kit antipinchazos (que es una mierda pinchá en un palo)

y recordemos que la mayoria de los reventones se producen el el flanco... y no en la banda....
justo donde el RFT es gordito gordito jejeje

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.666
si por reventar te pueden reventar las 4 a la vez. ya puestos a suponer.

y es mejor ir a 80 con la runflat petada y no pararte. que montar las galletas, de las que tampoco deberías poder paras de 80, y que en caso de hacerlo y tomar una curva fuerte, con la porkería de flanco que tiene que es como el de una bici, desfalcas la goma y te vas al huerto de cabeza....... y para eso, me quedo esperando la grua

Alberto(Lagu);4982981 dijo:
Las Runflat, de galleta etc son una m.., ya veras un dia que vengas de viaje, que sea Domingo, todo cerrado y te queden 400 km para llegar a casa (ademas por lo general una vez que andas unos kilometros con ellas tendras que cambiarla ya que te la fundiras).
¡Te vas a reir que no veas!.
¡Como tengas un reventon!, olvidate te quedas tirado en la carretera.
En cambio con una convencional, la pones y a seguir el viaje.
Saludos.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
peptoni;4982896 dijo:

c**o Pep, cuanto tiempo sin leerte, ayer mismo le pregunte a Beemer, si sabia algo de ti.... que no te veia por aqui.

jentano

Forista
Reacciones
5
me uno al debate...Las Runflat son mas caras que las convencionales,no??
Otra cosa,si llevas convencionales,la de repuesto...donde la metes?

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
pues yo no sé como se comportará con las normales porque no lo he probado, pero si sé que no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA la sensación que me da el coche al entrar en las curvas un poco rápido.

Sinceramente, mi ex-325i e-36 me daba mucha más seguridad en las curvas que el serie 1 con pack M. Por cierto, en el 325i llevaba 225/45 r17 en todas las ruedas y suspensión bilstein sprint+eibach