en este tema enemigos para siemprebeemer;4981968 dijo:otro clasico
jajajaja
en este tema enemigos para siemprebeemer;4981968 dijo:otro clasico
jajajaja
la comparativa la haces tu al probar los 2 modelos de neumaticosviperinos;4981847 dijo:Trandrá que haver alguna comparativa por ahí, que comparen la misma marca y modelo con y sin runflat. Haber si es tanta la diferencia de prestaciones, etc.
Saludos
Bridgestone Potenza son de las mejores si...Elfstone;4982492 dijo:Yo me quedaré con runflat por el miedo al reventón más que al pinchazo e intentará poner las mejores que haya, si alguien sabe cuales son las mejores que me lo diga, Bridgestone Potenza ?
Elfstone;4982492 dijo:Yo me quedaré con runflat por el miedo al reventón más que al pinchazo e intentará poner las mejores que haya, si alguien sabe cuales son las mejores que me lo diga, Bridgestone Potenza ?
peptoni;4982896 dijo:Pues lo mismo que me produce tranquilidad llevando media docena de airbags distribuidos por el coche, control de tracción y estabilidad, también me produce cierta tranquilidad saber que me asiste el anti-reventón.
Y no salgo de mi asombro al leer las sensaciones que producen las runflat: que si rebotes, que si no agarran... Pues yo alucino de lo que son capaces de agarrar estos neumáticos exponiéndolos a las distintas fuerzas físicas.
Alberto(Lagu);4982981 dijo:Las Runflat, de galleta etc son una m.., ya veras un dia que vengas de viaje, que sea Domingo, todo cerrado y te queden 400 km para llegar a casa (ademas por lo general una vez que andas unos kilometros con ellas tendras que cambiarla ya que te la fundiras).
¡Te vas a reir que no veas!.
¡Como tengas un reventon!, olvidate te quedas tirado en la carretera.
En cambio con una convencional, la pones y a seguir el viaje.
Saludos.
peptoni;4982896 dijo:Pues lo mismo que me produce tranquilidad llevando media docena de airbags distribuidos por el coche, control de tracción y estabilidad, también me produce cierta tranquilidad saber que me asiste el anti-reventón.
Y no salgo de mi asombro al leer las sensaciones que producen las runflat: que si rebotes, que si no agarran... Pues yo alucino de lo que son capaces de agarrar estos neumáticos exponiéndolos a las distintas fuerzas físicas.