¿Mejor sistema de escape para un M3 E46?

j9s

En Practicas
Reacciones
8
Pues eso, me gustaría saber cuales son hoy en día los mejores sistemas de escape que se le pueden poner a un M3 E46.

Supongo que el de Eisenmann será uno de ellos, ¿no?

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Bimmerworld Race exhaust, otra cosa es que puedas llevarlo por la calle. xD

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Y el sonido, si te gusta, que depende mucho.

Si quieres algo bueno bueno, pues Colectores SS Stepped o CPI Stepped, intermedio con catas de 100 celdas (section1) en cuanto a section 2, pues algún single de cualquier marca, hacen la misma función (da igual la marca que sean, son catas y un tubo al fin y al cabo) y si quieres silencioso ligero, Dixis o Gruppe M de titanio o en su defecto Mevius o Larini (no titanio) que molan un coj*n como suenan.

Si buscas algo económico, pues... chatarras replicas hay en cualquier lugar de internet.

Si quieres algo Europeo aparte del Mevius, Eisenmann o SuperSprint.

Americano, pues El diablo, Borla y Scorza son buenas elecciones.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Catas de serie vaciados y trasero CSL

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Supersprint race desde los colectores entero. ..

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Catas de serie vaciados y trasero CSL

Catalizadores vaciados crean turbulencias en los gases a la hora de salir, lo cual, no es muy adecuado para un buen flujo, no.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Catalizadores vaciados crean turbulencias en los gases a la hora de salir, lo cual, no es muy adecuado para un buen flujo, no.
Tengo un amigo que se dedica a hacer escapes a medida y trabaja bastante para competición, además de hacer escapes para foreros de Soloporsche.
Ha tenido un M3 e46 y su opinión es que lo mejor es vaciar catas y comunicar la petaca final.
Menos peso, bastante ganancia de cv en altas, respuesta más viva y nerviosa y menos consumo (1 litro menos). Si se hace repro sobre la nueva linea de escape, todavia se puede mejorar rendimiento.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Tengo un amigo que se dedica a hacer escapes a medida y trabaja bastante para competición, además de hacer escapes para foreros de Soloporsche.
Ha tenido un M3 e46 y su opinión es que lo mejor es vaciar catas y comunicar la petaca final.
Menos peso, bastante ganancia de cv en altas, respuesta más viva y nerviosa y menos consumo (1 litro menos). Si se hace repro sobre la nueva linea de escape, todavia se puede mejorar rendimiento.

Si le metes un tubo dentro del cata vaciado para que siga recto, igual, pero sino, perdida.

De todos modos prefiero gastar dinero en catas deportivos. Para el CSL igual no compensa pasar a 100 celdas, pues ya los trae de 200 celdas.

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
Hola yo llevo El diablo de Rogue y estoy encantado. Menos peso, mejor sonido sin matarte y además se nota algo más vivo el coche.

Saludos,

Última edición:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Si le metes un tubo dentro del cata vaciado para que siga recto, igual, pero sino, perdida.

De todos modos prefiero gastar dinero en catas deportivos. Para el CSL igual no compensa pasar a 100 celdas, pues ya los trae de 200 celdas.
Estubo en casa la semana pasada y hablamos de ello. Esta tarde si puedo me acercaré a su taller en Bcn. Ya te contaré.
Tengo que encontrar antes unos catas OEM usados

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.662
Estubo en casa la semana pasada y hablamos de ello. Esta tarde si puedo me acercaré a su taller en Bcn. Ya te contaré.

Esperando noticias...

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Si alguno quiere donarle unos catalizadores a mi CSL, serán bien recibidos y también los cuidaré

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172

Necesitarás los de CSL, porque los de M3 OEM no CSL sino recuerdo mal, son de 400 celdas, al igual que los de M3 E36.

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Reacciones
2.967
Linea entera de SuperSprint Race, solo he escuchado/leido maravillas... si se ajusta a tu presupuesto busca algo de eso.