Duda Mejor taller BMW para chapa y pintura

• Iniciador del tema RRoma
  • Fecha de inicio
R

RRoma

Guest
Hola compañeros! He tenido un pequeño percance en mi serie 1 donde he dañado parte del faldón trasero, capó y pilotos traseros. No es un gran golpe ya que me lo hicieron aparcando. Lo pasaré por el seguro ya que lo tengo a todo riesgo y me gustaría saber si conocéis y me podéis recomendar, algún taller BMW especializado en chapa y pintura por Madrid. Un saludo y gracias!!

Nichiii

Forista Legendario
Carlos318;11662828 dijo:
Bienvenido, sin duda en Madrid y si vas por aseguradora pq no son nada baratos:

Servimax P.C. - Bienvenidos a Servimax

Yo solo confio en Madrid en ellos, paso de jugármela con otros que ya he visto muchos y cada cual más gotelé.

Pues nada Carlos, ya que te empeñas siempre en recmendar ese taller, me va a tocar volver a describir la realidad (bajo mi percepción).

Para el creador, es un taller de persona prepotentes, chulas y careras (de manera muuuuuy resumida).

Te voy a dar el simple ejemplo de que me querían cobrar 1.300 € por pintar 2 piezas, el coste en otro taller fue de menos de 200

Carlos

Clan Leader
Yo he llevado 6 coches, otros foreros tropecientos (q yo viera con mis ojos) y todos han salido perfectos, de 10.

El GTI no era siniestro por 5 euros como quien dice, si ves como lo dejaron se te caen las lágrimas, acojonante!

Que cada uno lo lleve donde quiera, yo no puedo hablar mal de lo que mis ojos han visto y como te digo han sido unos cuantos coches....y por MP foreros me han agradecido mi consejo.....tan malos no serán.

Que tu no has salido insatisfecho, son humanos no son máquinas y como todo en la vida se pueden equivocar.

Carlos

Clan Leader
Yo lo tengo claro en un taller que ves Lambos y cosas así no pueden ser malos, no pueden serlo cuando hay ese nivel y gente enferma de este foro pero enferma por el coche salen contentos, q hay mucho friki del coche y los he visto salir satisfechos.

Pero como te digo q cada uno vaya donde quiera.

pedritocoupe

En Practicas
Carlos318;11663183 dijo:
Yo lo tengo claro en un taller que ves Lambos y cosas así no pueden ser malos, no pueden serlo cuando hay ese nivel y gente enferma de este foro pero enferma por el coche salen contentos, q hay mucho friki del coche y los he visto salir satisfechos.

Pero como te digo q cada uno vaya donde quiera.

Al que le importe un trabajo de calidad, tiene que ir a servimax. Siempre lo comento entre familiares y amigos... No son los más baratos ni los más rápidos, pero la calidad del trabajo de chapa y pintura es la mejor que conozco. Lo he recomendado a gente muy exigente y han salido siempre contentos.

Carlos, abrazo crack!

Carlos

Clan Leader
Q paso Pedro, hace mucho q no nos vemos, un abrazo para ti también y entra más por aquí q tiempo tienes y de sobra pirata.

Gracias x tu post.

jali

En Practicas
Bueno, ahora me interesa a mí saber esto mismo, en Madrid qué recomendáis, ¿seguís recomendando Servimax? no es un taller oficial, ¿no? ¿lo recomendáis antes que los talleres oficiales? Servimax me pilla un poco lejos...
Un saludo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Bueno, ahora me interesa a mí saber esto mismo, en Madrid qué recomendáis, ¿seguís recomendando Servimax? no es un taller oficial, ¿no? ¿lo recomendáis antes que los talleres oficiales? Servimax me pilla un poco lejos...
Un saludo.

Qué te ha pasado Jali?

jali

En Practicas
Lo dejé estacionado y me lo han dañado, por eso he dado parte y quisiera saber qué taller o talleres son los más recomendables en Madrid. Había pensado en oficiales, pero nadie dice nada por aquí, aunque he leído en otros foros que son un desastre por lo general...

luismvca

Forista
Muchos talleres oficiales ni siquiera tienen ellos taller de chapa/pintura, sino que lo subcontratan al cheiñas que tengan de mano y luego le meten su margen comercial en la factura...y asi quedan.

jali

En Practicas
Bueno, pues ya puedo contar mi experiencia en servimax, y solo puedo decir que o yo soy muy perfeccionista o no me lo han dejado bien, como yo esperaba.
El coche salió con otras rayaduras que no tenía, y además no me han arreglado la marca blanca del golpe del retrovisor, que anda que no canta al verlo. Hablé por teléfono con ellos y se ofrecían a retocarme el retro con una pintura sobre la marcha, en plan chapuza, me lo hacían al momento, pero no vuelvo a Boadilla otra vez, que para mí es una verdadera excursión, así que le he dado por mi cuenta con el autopolitur de BMW, de esa manera espero que cante un poco menos.
En cuanto a las rayaduras, me decían que eran marcas y no rayaduras, pero vamos, que son rayaduras, como si alguien hubiera pasado por allí y lo hubiera rayado accidentalmente.
Sé que por lo general y por experiencia, que en todos los talleres donde lo lleves, sea BMW o cualquiera de otras marcas, siempre sale el coche con un regalito, pues eso, lo llevé para que me quitaran unas rayaduras pero me hicieron otras.
De momento solo puedo decir que lo que es mi experiencia, servimax no es ni mejor ni peor que otros, es igual que los demás, para mí eso significa chapuza, y es triste, pero nunca he conocido ningún taller que lo haga bien; para mí servimax no es el servicio meticuloso que esperaba al leeros.
Descontenta, pues sí, esto me enseña a no llevar el coche por rayaduras sin importancia, y si lo llego a saber, ni lo llevo.
Un saludo.

jali

En Practicas
Cuanto más miro el coche a la luz más me cabrea, entre rayones y ayer que me di cuenta que hay parte de la chapa sin pintar, de color blanco, detalles imperdonables que se deberían supervisar antes de entregar cualquier coche y más si cabe uno como este. En fin, un verdadero desastre.
Y porque no he contado que me dejaron el asidero de la puerta y el asiento del conductor lleno de mierda, y eso que lo cubrieron con un plástico, de manera nada eficaz.
Tengo fotos de todo.

Última edición:

Poti T

Forista Legendario
Cuanto más miro el coche a la luz más me cabrea, entre rayones y ayer que me di cuenta que hay parte de la chapa sin pintar, de color blanco, detalles imperdonables que se deberían supervisar antes de entregar cualquier coche y más si cabe uno como este. En fin, un verdadero desastre.
Y porque no he contado que me dejaron el asidero de la puerta y el asiento del conductor lleno de mierda, y eso que lo cubrieron con un plástico, de manera nada eficaz.
Tengo fotos de todo.

Pues nos gustaría verlas y así valorar también nosotros el trabajo realizado.

No he pasado por allí para ningún trabajo pero en principio las referencias que tengo o tenia eran buenas.

MCONCEPT

Forista
Bienvenido, sin duda en Madrid y si vas por aseguradora pq no son nada baratos:

Servimax P.C. - Bienvenidos a Servimax

Yo solo confio en Madrid en ellos, paso de jugármela con otros que ya he visto muchos y cada cual más gotelé.

Pintura perfecta, ahora bien, me faltaban tornillos por todas partes de los plasticos, no son capaces de poner 4 tristes tornillos a la matricula, le pusieron 2 y la dejaron arqueada, la luna con ruido y vibraciones, etc,

Pateticos SERVIMAX PC