Bueno, pues ya puedo contar mi experiencia en servimax, y solo puedo decir que o yo soy muy perfeccionista o no me lo han dejado bien, como yo esperaba.
El coche salió con otras rayaduras que no tenía, y además no me han arreglado la marca blanca del golpe del retrovisor, que anda que no canta al verlo. Hablé por teléfono con ellos y se ofrecían a retocarme el retro con una pintura sobre la marcha, en plan chapuza, me lo hacían al momento, pero no vuelvo a Boadilla otra vez, que para mí es una verdadera excursión, así que le he dado por mi cuenta con el autopolitur de BMW, de esa manera espero que cante un poco menos.
En cuanto a las rayaduras, me decían que eran marcas y no rayaduras, pero vamos, que son rayaduras, como si alguien hubiera pasado por allí y lo hubiera rayado accidentalmente.
Sé que por lo general y por experiencia, que en todos los talleres donde lo lleves, sea BMW o cualquiera de otras marcas, siempre sale el coche con un regalito, pues eso, lo llevé para que me quitaran unas rayaduras pero me hicieron otras.
De momento solo puedo decir que lo que es mi experiencia, servimax no es ni mejor ni peor que otros, es igual que los demás, para mí eso significa chapuza, y es triste, pero nunca he conocido ningún taller que lo haga bien; para mí servimax no es el servicio meticuloso que esperaba al leeros.
Descontenta, pues sí, esto me enseña a no llevar el coche por rayaduras sin importancia, y si lo llego a saber, ni lo llevo.
Un saludo.