1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Mejor Tribuna Dtm 2006

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por sylvano_, 19 Sep 2006.

1. sylvano_

sylvano_ Guest

Hola! Algun experto me recomienda cual es la mejor tribuna para ver el DTM?

saludos!

2. Chusko

Chusko Forista Senior

Me Gusta:
    143
    Modelo:
    M3 Cabrio SMGII E46
    yo prefiero la final de recta, para ver los toques en la primera vuelta y ver como vienen rapiditos y toman esa curva cerrada, ademas estas muy cerca de los boxes ya que se hace en el circuito corto.

3. H@lbert

H@lbert Guest

Buenas, la mayoria que hemos organizado la kdd iremos a silver (si podemos a la de final de recta). Por comentarios expertos dicen que es una de las mas trepidantes. Te lo comprobare el domingo
    SAludos

4. sylvano_

sylvano_ Guest

Es La Silver "k" No? Saludos!

5. H@lbert

H@lbert Guest

Hay varias: H,I,J y K. Todas entran en silver y sin numerar. Intentaremos llegar pronto para ir a la final que es la K.
    SAludos

6. sylvano_

sylvano_ Guest

Media Hora Antes...o Mas ???

7. H@lbert

H@lbert Guest

Yo ire temprano porque tengo que entregar las entradas del resto de socios que las tengo compradas y quedaremos sobre las 8 a las afueras del circuit.(informacion en la primera pagina del post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=143011)
    Si te apuntas con nosotros ya avisaras.
    Saludos

8. sylvano_

sylvano_ Guest

EN EL MAPA DEL CIRCUIT NO SALE LA F...Q HAY UN FORERO Q LA RECOMIENDA. ESTA JUSTO AL LADO DE LA K?

9. H@lbert

H@lbert Guest

Han recortado el circuit...Mira mi post de la DTM y el mapa que tengo :wink:
    Saludos