Duda Mejora de sonido

JMTG

En Practicas
Acabo de probar el hamman Kardon con navegador Bussines en mi nuvo F34 (teniendo en cuenta que en el anterior F30 llevaba el Hamman Kardon pero no el de fabrica - altavoces delanteros y ampli) y el resultado es fantastico.La diferencia que noto con mi anterior coche es muy importante. Si como decís alguno, con el navegador profesional se oye mucho mejor, tiene que ser la leche, porque en mi coche se oye muy pero que muy bien.

Saludos

Jordi F30

Forista
Bueno aprovecho para comentar mi opinión sobre el equipo que llevo, el NBT+altavoces ampliados. El coche es de DIC/2014

Estoy muy muy contento, se nota mucho los bajos del subwoofer y los agudos se escuchan muy bien.
Puedes poner el volumen alto y se sigue escuchando genial si ya subes más el volumen, como para que todo el mundo de la calle escuche la música,ya se empieza a escuchar mal. Con este equipo ya retruena todo el interior. No me quiero imaginar el H/K, tiene que ser la caña!!!
Aunque yo tampoco soy un experto del tema,estoy muy satisfecho en el sonido.

Como cosas negativas, se echa de menos más opciones de configuración, solo se puede regular los bajos, los agudos, el balance y fader.
Todo y eso ya viene muy bien ecualizado. Con los videos de BMW M que llevo, retruena todo y te se ponen los pelos de punta!!:amo2: