Jose Beloqui
En Practicas
Buenas gente.
Pues como pone en el titulo del post, quiero mejorar mi 325i no vanos, comento lo que tengo.
Mi coche es un E36 325i No Vanos, llevo roscada con refuerzos de copelas delante y detras, copelas regulables, frenada E46 330 delante y E36 328i detras, ambos con discos ate power disc y pastillas ate ceramic, latiguillos metalicos, llantas BBS RC 302, culata recien hecha sin portear es decir original, silentblocks excentricos en brazos de suspension, autoblocante al 25% y grupo 3.46. Eso en cuanto a mecanica que es lo que me interesa mejorar, en cuanto a extras y demas va bien equipado.
Pero lo dicho, quiero sacarle algo de chicha al coche y aunque se que poco se le puede sacar pues quiero rascar algo, y he pensado en empezar por escape, tengo la opción de linea de escape de M3 3.0 286cv de momento sin colectores o linea de escape original de 25i con colectores schmiedmann que por lo que he leido gana algo de bajos , y luego respecto a linea originale con colectores schmiedmann o colectores de m3 con cuales se notaria mayor mejora?
Luego llevo el grupo 3.46 y aunque va bien y se nota mas corto respecto al 3.15 original, para ir de tramo (ya que aqui en tenerife no tenemos circuito) siento que se queda un poco largo y nose si optar por un 3.64 que nose si habra mucha diferencia con el 3.46.
Y de momento por ahi queda la cosa, si alguien tiene alguna sugerencia mas de mejora pues todo es bienvenido.
Un saludo
Pues como pone en el titulo del post, quiero mejorar mi 325i no vanos, comento lo que tengo.
Mi coche es un E36 325i No Vanos, llevo roscada con refuerzos de copelas delante y detras, copelas regulables, frenada E46 330 delante y E36 328i detras, ambos con discos ate power disc y pastillas ate ceramic, latiguillos metalicos, llantas BBS RC 302, culata recien hecha sin portear es decir original, silentblocks excentricos en brazos de suspension, autoblocante al 25% y grupo 3.46. Eso en cuanto a mecanica que es lo que me interesa mejorar, en cuanto a extras y demas va bien equipado.
Pero lo dicho, quiero sacarle algo de chicha al coche y aunque se que poco se le puede sacar pues quiero rascar algo, y he pensado en empezar por escape, tengo la opción de linea de escape de M3 3.0 286cv de momento sin colectores o linea de escape original de 25i con colectores schmiedmann que por lo que he leido gana algo de bajos , y luego respecto a linea originale con colectores schmiedmann o colectores de m3 con cuales se notaria mayor mejora?
Luego llevo el grupo 3.46 y aunque va bien y se nota mas corto respecto al 3.15 original, para ir de tramo (ya que aqui en tenerife no tenemos circuito) siento que se queda un poco largo y nose si optar por un 3.64 que nose si habra mucha diferencia con el 3.46.
Y de momento por ahi queda la cosa, si alguien tiene alguna sugerencia mas de mejora pues todo es bienvenido.
Un saludo