Brico-Manual MEJORAR AUDIO BMW F10 - Insonorización + Altavoces TOPHIFI

Tema en 'Audio BMW' iniciado por maverickdgm, 25 Jun 2020.

1. maverickdgm

maverickdgm En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    F10 530Xd 258cv
    Hola!

Está claro que los graves los aportan los woofers bajo los asientos, pero yo no he tocado todavía nada de esta parte (ni aislar el cajón ni sustituir los woofers de 6”), y tras cambiar el altavoz de medios y aislar, el grave lo noto más contundente que antes. Supongo que el altavoz de medios, pese a que su mayor aporte será la frecuencia media, algo de graves también aportará.

¿Alguien con más conocimiento en audio nos ilumina?

Gracias!

Un saludo

2. deven

deven Forista Senior

Me Gusta:
    2.236
    Buenas, llegaste a montar los woofer del kit? He puesto los mismos Twitter que tú y la ganancia es considerable, estoy pensando en cambiar los medios y el woofer debajo del asiento, poner amplificador me parece un poco engorroso sobre todo por el tema de pasar cables y me gustaría evitarlo...

3. Olivares

Olivares Forista

Me Gusta:
    500
    Modelo:
    BMW 530d F11Lci
    Hola buenas!

¿Sabes de que se compone el equipo Hi-Fi? Tengo un F11 con la opción de Altavoces HiFi (205 W y 12 altavoces) llamada internamente 676 Hifi Loudspeaker System y he estado mirando en Realoem números de referencia de altavoces y tal y no encuentro nada, ni si lleva amplificador, de hecho por tu comentario me acabo de entrar que hay dos tipos de altavoces de graves para los bajos en el suelo del coche por tamaño, no es que me sea una necesidad cambiar los altavoces porque no va el Hifi, pero seguro que se nota si los cambias, y cuando hago viajes voy con la chavala y me iba a reñir :floor:.

Pero si es cierto que me he puesto a mirar si hay alguna opción plug and play, si dispone de amplificador, también he mirando despieces en Ebay, pero no encuentro que potencia tiene cada altavoz, suelo, puertas, salpicadero y bandeja/techo de las plazas traseras, para buscar altavoces de ese tamaño/potencia.

Compartir esta página