Mejorar audio en 325ci con radio-CD Business

Tema en 'Audio BMW' iniciado por River, 2 Ago 2005.

  1. River

    River Guest

    Hola a todos.

    Esta semana me llega un 325ci kit M con radio-CD Business (aunque entre matricularlo, cambiar el seguro, etc., probablemente no lo estrenaré hasta el viernes de la semana próxima). El caso es que cuando ya había encargado el coche me acordé de lo sumamente cutre que me parecía el equipo Business del 530i E39 de mi padre, pero cuando intenté arreglar el desaguisado ya fue tarde.

    Mi pregunta es la siguiente: ¿qué recomendáis para mejorar el equipo audio del coche una vez recibido en estas condiciones? ¿Serviría con instalar una buena colección de altavoces? ¿O es esto algo inútil mientras el sistema que traiga el coche sea tan cutre como el radio-CD Business? ¿Me recomendáis cambiar el "loro" por otro de una marca especializada? Es que la verdad es que me da mucha pena tener practicar "cirugía" en el salpicadero...

    Bueno, pues me quedo a la espera de vuestras respuestas. Muchas gracias.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Cambiar la radio mejora, pero cambiar la radio y los altavoces mejora mucho mas. Si puedes / quieres gastarte un poco mas, yo cambiaba estas cosas directamente.

    Tan solo necesitas el adaptador de plastico para que la nueva radio te encaje perfectamente, que tambien lo encontraras en las tiendas de audio.

    Saludos.
     

Compartir esta página