Dart
En Practicas
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Hola,
Estoy intentando mejorar la dirección de mi e36, y necesitaría ayuda de vosotros para darme consejo.
Haber mi idea sería conseguir una ayuda para que sea más fácil ir de lado, con esto:
-brazos de e46
-mover rotula de dirección
-lollipop tipo three house
Y aquí las preguntas:
- Sirven los brazos de cualquier e46, como si son los de un 318d? yo he visto montados los de 330, por eso tengo la duda de si el 330 llevara los de m3, o es que son todos iguales y sirven cualquiera. En todo caso he visto que se tiene que redondear el saliente hexagonal que junta cn el control arm. Alguna modificación más?
- Mover la rotula, utilizando un accesorio como este para conseguir más angulo de giro, lo veis factible? Lo haría casero, utilizando cortadora láser con chapa de 0.6 o similar doble (soldando dos)
- Los control arms tipo three house, exactamente como desplazan el brazo para conseguir avance? supongo que tiran del brazo hacia fuera para que no quede paralelo al coche y así mover la mangueta hacia delante? Alguien puede saber que distancia modifica frente a los de serie? También para hacerlos caseros.
- Con estas modificaciones llegare a necesitar copelas regulables para que la suspensión no haga mucha fuerza de torsión?
Espero no haberos aburrido mucho TT con tanta pregunta, que voy un poco perdido ya que no tengo a nadie cerca que le guste este tema para poder copiar el sistema, y haber si me podéis aconsejar en lo que podáis.
Muchas gracias de antemano
Estoy intentando mejorar la dirección de mi e36, y necesitaría ayuda de vosotros para darme consejo.
Haber mi idea sería conseguir una ayuda para que sea más fácil ir de lado, con esto:
-brazos de e46
-mover rotula de dirección
-lollipop tipo three house
Y aquí las preguntas:
- Sirven los brazos de cualquier e46, como si son los de un 318d? yo he visto montados los de 330, por eso tengo la duda de si el 330 llevara los de m3, o es que son todos iguales y sirven cualquiera. En todo caso he visto que se tiene que redondear el saliente hexagonal que junta cn el control arm. Alguna modificación más?


- Mover la rotula, utilizando un accesorio como este para conseguir más angulo de giro, lo veis factible? Lo haría casero, utilizando cortadora láser con chapa de 0.6 o similar doble (soldando dos)


- Los control arms tipo three house, exactamente como desplazan el brazo para conseguir avance? supongo que tiran del brazo hacia fuera para que no quede paralelo al coche y así mover la mangueta hacia delante? Alguien puede saber que distancia modifica frente a los de serie? También para hacerlos caseros.

- Con estas modificaciones llegare a necesitar copelas regulables para que la suspensión no haga mucha fuerza de torsión?
Espero no haberos aburrido mucho TT con tanta pregunta, que voy un poco perdido ya que no tengo a nadie cerca que le guste este tema para poder copiar el sistema, y haber si me podéis aconsejar en lo que podáis.
Muchas gracias de antemano