Mejorar El Audio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por REYDON, 17 Jun 2006.

  1. REYDON

    REYDON En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granollers
    Hola, tengo la intención de mejorar el sonido. Mi radio es la original pero el modelo bessnes (o algo a si). Alguien podría orientarme para conseguir un buen audio sin tener que gastar mucha pasta. Tener en cuenta que mi coche es el 320 touring.
    Gracias
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    para mi, la mejor relacion calidad precio la tiene la marca alpine, creo que por unos 200€ te puedes coger una radio que lea mp3/wma la mar de buena:razz:
     
  3. REYDON

    REYDON En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granollers
    Mi idea es solo cambiar los altavoces y poner una etapa de potencia sin pasarse de vatios. Lo que me gustaría es mejorar lo que viene de origen sin grandes cambios.
    También comparto tu confianza en Alpine.
     
  4. VMM

    VMM En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
  5. REYDON

    REYDON En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granollers
    Muchas gracias por tu consejo, pero he visto otros coches con otros aparatos que no son los de serie y no me gusta la estética, la rompe total mente. Tengo entendido que a mi aparato se le puede acoplar un ipod, con esto que resuelto lo del mp3.
    Lo que necesito es que me aconsejéis sobre altavoces y etapas de potencia y sobre todo para la parte trasera que se queda un poco coja con respecto a la parte delantera.
    Muuuuuuchas gracias.
     
  6. zanderzen

    zanderzen Guest

  7. rene

    rene Guest

    Wenas,
    Algun manual con imagenes de como cambiar los altavoces delanteros en el touring e46.
    En los de vias separadas a parte de los medios y los twister hay un cacharrito en el medio como muestro en la imagen. (¿Para que sirve?)
    Estoy realmente perdido...
    [​IMG]
     

Compartir esta página