Ya me estoy poniendo el video de Be//Muve en el home cinema para amenizar la espera jaja
Adri creo q deberías ir a por el performance ya que has puesto el paraca ahora a por el escape performance jejejejejNormal que tengas esas ganas, es la guinda que le faltaba a tu coche, va a quedar T-R-E-M-E-N-D-O
Adri creo q deberías ir a por el performance ya que has puesto el paraca ahora a por el escape performance jejejejej
Normal que tengas esas ganas, es la guinda que le faltaba a tu coche, va a quedar T-R-E-M-E-N-D-O
Jajaja pues como es normal, si lo he pensado jeje te lo prometo lo que pasa es que el sonido en u diésel no mejora nada..y ya tengo la del 30i
Pd: lo acabare poniendo![]()
Ni idea, yo sólo los escuché en gasolinas.Y los de don silencioso, que tal sonarán en un diésel?
Suenan a aspiradora Karcher industrial, te lo digo porque yo lo tuve y lo terminé cambiando porque sonaba a lata, cuando acelerabas fuerte era como si tuvieses un reactor soltando aire por el escape, todo el mundo te mira...Y los de don silencioso, que tal sonarán en un diésel?
Tan mal suena?Suenan a aspiradora Karcher industrial, te lo digo porque yo lo tuve y lo terminé cambiando porque sonaba a lata, cuando acelerabas fuerte era como si tuvieses un reactor soltando aire por el escape, todo el mundo te mira...
Tengo unas dudas sobre la instalación...
1) El amortiguador/taco de goma o lo que sea, que trae el ed serie, hay que montarlo en el Performance?
2) Los soportes + silentblocks hay que aprovechar los de serie?
3) Como no lleva flapper, que se hace con el tubo de gomaque lo acciona en el escape de serie? Trae algún pitorro para echufarlo y aue no quede colgando?
4) Es muy difícil calcular por donde cortar el tubo de serie? O se mide el trozo que trae el Performance y tal cual a esa distancia?
Graciasssss
Ni idea, yo sólo los escuché en gasolinas.
Tan mal suena?
pusiste la línea entera?
1) El taco de goma no se pone. Sirve para equilibrar el escape y este no lo lleva.
2) Las gomas y silem (son 2) no vienen con el escape, se reutilizan si las tienes cuarteadas cámbialas, valen 4 perras en bmw
3) Si lleva flapper se deja igual, deja la valvula abierta.
4) en la bmw ( donde se monto y compro el de mi 130i) se coloca con una brida que esta en el despiece y que cuesta unos 50e se ve claramente donde cortar, no tiene misterio. Yo personalmente lo soldaba al actual.
Yo he tenido súpersprint sólo la petaca final y aunque no sonaba mal no tiene nada que hacer con el performance...Que opinión os merece supersprint? De precio es parecido al performance pero tienen la línea completa desde los colectores hasta el final
No me pude esperar...
![]()
![]()
Y ya de paso me fui a quemarle un poco las fibras jaja
Un placer gente!
No me pude esperar...
![]()
![]()
Y ya de paso me fui a quemarle un poco las fibras jaja
Un placer gente!
La válvula la puedes anular y dejar abierta siempre..suena algo más y lo mejor deja de hacer el molesto ruido a grillo metálico que hace al de un tiempo al abrir y cerrar. Yo la tengo anulada.
QUEMALOOOO QUEMALOOOO jajaja
veras poco a poco sonara mas y mejor![]()