Mejorar el volante por 3,35€

juanjete33

Forista Legendario
Se podría descoser la costura que trae a la altura de los brazos laterales y con suerte con lo que se gane da para meterla por debajo de la moldura, igual que el inferior de la foto, siempre y como digo tenga una doblez grande en la costura que trae.

sigur

En Practicas
Una pregunta,con el uso no le d'àra por moverse????? Convendria actes de coserla pegar la al aro del volants????
Me ha venido a la cabeza que cua do andana buscando mi actual e46,probé un pack MII que llevaba el volants con este tipo de píxel,y ahora leiendo que no han ningú no así de origen,creo que le podran haver pues to està miasma funda.Para mi gusto en el volants M de este coche que Diego quedaba demasiado grueso. El miro tram bien es un volants M.Que os parece el tema de grueso????

BMW83

Forista
Corbaxo;12968401 dijo:
Que wapo, habia visto un video en youtube de uno que te enseñaba a coser esta funda, pero no sabia donde comprarla, ya me lo has apañado porque tengo el volante destrozado, ya mandare una foto del antes y el despues porque acabo de comprarmelo.

Un Saludooo

Compa bienvenido, podrias ponernos el enlace para ilustrarnos de como hacerlo...:mus-

peach

Forista Senior
Pues según las fotos te ha quedado bastante bien. Supongo que todo dependerá del arte al coser.
Que tacto tiene? Es muy plástica o da un cierto tacto a piel?

ASTRA22

Forista
peach;12973163 dijo:
Pues según las fotos te ha quedado bastante bien. Supongo que todo dependerá del arte al coser.
Que tacto tiene? Es muy plástica o da un cierto tacto a piel?

Mi arte de coser es nulo........de todas formas realmente no hay que coser nada.....sólo pasar el hilo de un lado a otro por el borde cosido que lleva ya el volante.
En esta foto se ve más o meno como es (es sacada de internet):
p1010007to9.jpg

El tacto a mi me gusta........notas el volante más grueso y el tacto no es para nada plastico.......en el anuncio pone que es cuero.....

Corbaxo

En Practicas
BMW83;12972328 dijo:
Compa bienvenido, podrias ponernos el enlace para ilustrarnos de como hacerlo...:mus-

Desde que vi el post me lié como loco a buscar el video, pero no lo encuentro, voy a seguir buscando y lo posteo.

sigur

En Practicas
que se quedan sin los volantes M ??????

El mio es M y me he propuesto primero comprar la funda y luego adaptarla...como sea :-k

sigur

En Practicas
otra cosa,miro en ebay(jamás he comprado nada en ebay y no sé muy bien como funciona) y veo que la tiene un vendedor español pero a un precio de 9,95 envio a parte.¿Será la misma?¿será mejor esta?

BMW83

Forista
sigur;12975924 dijo:
otra cosa,miro en ebay(jamás he comprado nada en ebay y no sé muy bien como funciona) y veo que la tiene un vendedor español pero a un precio de 9,95 envio a parte.¿Será la misma?¿será mejor esta?

pon el enlace compa! para verlo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Una duda ¿alguien ha destapizado el volante? En caso afirmativo ¿el plástico que queda debajo no tiene un acabado bueno como para dejarlo así desnudo?

ASTRA22;12978716 dijo:
Son exactamente la misma que la china.........lo único que al comprarla aquí, os llegará antes...

De todas formas ambos tienen unos buenos precios, me lo pido Gracias!

6NVKaLA.jpeg

Desde Tapatalk en mi Galaxy S3

juanjete33

Forista Legendario
Reihesechs;12978400 dijo:
Una duda ¿alguien ha destapizado el volante? En caso afirmativo ¿el plástico que queda debajo no tiene un acabado bueno como para dejarlo así desnudo?

Ni idea, pero seguro que se queda delgadísimo.

ASTRA22

Forista
Recomiendo quitar los dos tornillos traseros de los radios y meter le funda por debajo......queda muchísimo mejor.
Esta tarde he descosido la zona para hacerlo, pero ha merecido la pena

Corbaxo

En Practicas
sigur;12975924 dijo:

Segurísimo que es la misma, si quieres darle 7€ a un "Español" que igual ni es español....si fuera de españa seria cuero de verdad y costaria 95€ como poco jejejeje