Duda mejorar equipo en e90

sblancog

En Practicas
Reacciones
2
hola, pues mi intencion es mejorar el equipo de sonido sin dejarme una pasta, mi coche trae de serie la radio business 4 medios (puertas delanteras y bandeja trasera) y dos woofer debajo de los asientos, ahora bien le he montado la radio professional y mi intencion es cambiar los woofery los medios traseros, y en las puertas poner un filtro pasivo y de este sacar un medio y ponerle un tweeter.
¿¿¿que me recomendais en cuanto a montaje y altavoces????
gracias

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
Hola, en la parte trasera como no amplifiques ganaras poca cosa, algo mas de calidad pero que tu desde el puesto de conduccion no notaras, yo llevaba lo mismo que tu y le he puesto medios, sub y tweeters del hifi con radio Pro, sin amplificar note bastante diferencia en calidad de sonido y unos graves mas presentes y luego le he puesto solo el ampli de la reequipacion hifi alpine de bmw Y aqui si que note bastante mas potencia, si buscas en el mercado de segundamano encontraras todo, ahora eso si sin amplificar no esperes sonido mas fuerte.
Tengo a la venta unos coaxiales nuevos especificos para bmw si te interesan dime algo por privado.

Última edición:

sblancog

En Practicas
Reacciones
2
Muchas gracias por contestar, miraré por el foro a ver si encuentro algo que entre en presupuesto