B0rJarZz M.
Forista Legendario
- Modelo
- P54B32 Evolved
- Reacciones
- 3.172
325x25 el 330.
B0rJarZz M.;12238093 dijo:325x25 el 330.
Pues cuando estén montadas, agradecería que comentases las impresiones. Son las pastillas que tengo pensado ponerle al blanquito, junto con discos EBC.VANOS;12237544 dijo:Precisamente estoy pintando mis pinzas y portapinzas....y en el horno de la cocina, que las ando secando..jaja.
Voy a montar delanteras y traseras, con pastillas Ebc amarillas.
A ver que tal van!
rcm_alk;12239002 dijo:Pues cuando estén montadas, agradecería que comentases las impresiones. Son las pastillas que tengo pensado ponerle al blanquito, junto con discos EBC.
javi37;12240783 dijo:hola sres.trabajo para una empresa de sistemas de frenado(si veis el casco de Marc Marquez ya sabreis..)y estuve leyendo por encima el post y voy comentar algo al amigo:
no estoy familiarizado con las medidas de los bmw como vosotros pero ya te digo desde el principio que seguramente tendrasque cambiar la bomba de freno.Vas a pasar de una pinza de serie de 2 pistones a una de 4,necesitaras mas diametro de bomba.Te va a quedar el pedal del freno mas hundido y no frenara.
Yo de liquido le pondria DOT 5.1 o algo del estilo.
Los discos delanteros si fueran rayados,o perforados,o las 2 cosas a la vez mucho mejor.
Las pastillas si las metes normales,para mi es como si no le haces nada.Despues te comento esto.
Los latiguillos mejor metalicos,por experiencia mucho mejor.
Los frenos traseros estan bien asi como los tienes,pues asi tienes que hacer delante.
La reforma que vas a hacer claro que mejorara la antigua,el coche lo notara pero tu casi no,si lo que esperas es que te frene ya,que digas tu "ostia antes frenaba aqui y paraba en la esquina y ahora le quito 20metros antes"no se si me explico.
La medida del disco nuevo es 335,bastante bien pero tiene que ir acompañado de unas buenas pastillas sino todo lo que vas a hacer es tirar el dinero,y olvidate de esas rojas que son tunnig(yo tambien las vendo)por eso te lo digo.LAS PASTILLAS TIENEN QUE SER RACING-COMPETICION,y tiene que ir acompañado de disco rayado o perforado y por supuesto ventilado.
Termino diciendo que el kit de la cuestion es el calor,la disipacion del calor que tenga el disco y el coeficiente de las pastillas,cuanto menos calor mas frenara y mas prolongadamente.Como minimo delante yo le pondria esta clase de pastillas.Un saludo
Se trata de un swap de frenada de un 330,e46 en un e36,tienes algunos errores y no pocos:javi37;12240783 dijo:hola sres.trabajo para una empresa de sistemas de frenado(si veis el casco de Marc Marquez ya sabreis..)y estuve leyendo por encima el post y voy comentar algo al amigo:
no estoy familiarizado con las medidas de los bmw como vosotros pero ya te digo desde el principio que seguramente tendrasque cambiar la bomba de freno.Vas a pasar de una pinza de serie de 2 pistones a una de 4,necesitaras mas diametro de bomba.Te va a quedar el pedal del freno mas hundido y no frenara.
Los discos delanteros si fueran rayados,o perforados,o las 2 cosas a la vez mucho mejor.
Las pastillas si las metes normales,para mi es como si no le haces nada.Despues te comento esto.
Los frenos traseros estan bien asi como los tienes,pues asi tienes que hacer delante.
La reforma que vas a hacer claro que mejorara la antigua,el coche lo notara pero tu casi no,si lo que esperas es que te frene ya,que digas tu "ostia antes frenaba aqui y paraba en la esquina y ahora le quito 20metros antes"no se si me explico.
La medida del disco nuevo es 335,bastante bien pero tiene que ir acompañado de unas buenas pastillas sino todo lo que vas a hacer es tirar el dinero,y olvidate de esas rojas que son tunnig(yo tambien las vendo)por eso te lo digo.LAS PASTILLAS TIENEN QUE SER RACING-COMPETICION,y tiene que ir acompañado de disco rayado o perforado y por supuesto ventilado.
Termino diciendo que el kit de la cuestion es el calor,la disipacion del calor que tenga el disco y el coeficiente de las pastillas,cuanto menos calor mas frenara y mas prolongadamente.Como minimo delante yo le pondria esta clase de pastillas.Un saludo
javi37;12240783 dijo:hola sres.trabajo para una empresa de sistemas de frenado(si veis el casco de Marc Marquez ya sabreis..)y estuve leyendo por encima el post y voy comentar algo al amigo:
La reforma que vas a hacer claro que mejorara la antigua,el coche lo notara pero tu casi no,si lo que esperas es que te frene ya,que digas tu "ostia antes frenaba aqui y
paraba en la esquina y ahora le quito 20metros antes"no se si me explico.
javi37;12243988 dijo:ya dije antes de nada que lo habia leido por encima.
De acuerdo con lo de los neumaticos,pero estamos hablando de los frenos.
La bomba seguro que necesitas otra
La medida de los discos,me confundi,el caso es que los metes mas grandes.
Los latiguillos de acuerdo,solo digo que van mejor eses para el cambio que va a hacer.
Los discos,a mi nunca me han dicho nada en la itv ni a nadie que conozco.
Mejorara la potencia de frenado por lo tnto la distancia de frenado sera menor que la que tenia antes con las mismas ruedas.Me parece que no se comenta nada de las ruedas
No se en que no pocos errores he caido para leerlo por encima rapido:
medida de disco y nºpistones,que no tiene la minima importancia.Sabia que le cambia el disco por uno mas grande y pinza de 4 y di mi opnion,pero parece que le molesto a alguien.Solo di a entender que soy una persona que entiende de lo que habla diciendo que trabajo en esto.Un saludo