Me gustaría que me aconsejarais sobre los beneficios de montar un intercooler de mayor dimension de el que trae d casa y si hay que modificar mucho o es plug and play
Si solo hiciste repro o sigues de serie no gastes dinero a lo tonto Si la preparación es más grande pues si ahora bien plug And play poco hay o nada
Los IC de BMW creo que no andan justos, no se en 6cil pero ten en cuenta que para todos los de 4cil monta la misma medida, incluidos los lci creo recordar.... Lo mejor es que quien te haga la repro te asesore bien
Que me corrijan los expertos, pero segun creo, mientras mas aire frio entre mejor es el rendimiento. Aunque no aumente el rendimiento se puede dexir que conserva los mismos caballos y no los pierde con la calor, y mas aqui en el sur. Osea, que un coche con un buen intercooler no pierde los caballos , cosa que los demas si lo harian, la prueba esta cuando meten los coches en los bancos de potencia, mientras mas calor hace en la prueba, menos caballos da. Esto lo digo desde mi ignorancia y si me lo pueden corroborar o desmentir, os lo agradecería.
tienes razon en todo, como apunte, te dire que tambien aumenta el lag, ya que no es lo mismo por ejemplo que coja presion un intercoler de 30cm3 que 70cm3,
Al final tienes que sopesar inconvenientes (lag, euros, itv) y ventajas (mas aire)... Para una preparacion gorda donde se toca mecanica quizas si merezca la pena pero para una repro a secas no se yo
tienes toda la razón yo en mi anterior coche lo llevaba y se notaba bastante y mas en verano que tenia turbo admisión escape y demás cambiado y con el calor en verano se notaba la perdida con varias lanzadas, con el intercooler se pudo ajustar mas la repro y ganar un poco de par y que no perdiera cv. para la itv busca tuberías negras, que ya el intercooler no se darán cuenta. si ves al coche mío lo hecharon para atrás por unas pegatinas un embellecedor de escape y otra tontería y del intercooler no dijeron nada y eso que lo miraron con lupa todo
por cuanto puede salir todo montado? he visto intercoolers por unos 80 euros,pero lo que no se ,es si para montarlo hay que tocar mucho al ser mucho mas grande
Vaya salvajada macho, no es mucho apretar??? Sobre el intercooler, yo le ayudé a un forero a montar uno grande grande, y hubo que liar la de dios para montarlo y adaptarlo. Eso lleva un rato largó de trabajo y de adaptación. Un saludo.
Es lo que me han recomendado, será entre 260 y 270 cv, y volvemos a los de siempre, el 325d es un 330d. ...
Mira con torque la temperatura en admision y a plena carga, es un parametro que se puede monitorizar, y compara con los valores previos. Si se va de temperatura es que el IC no es capaz de disipar el calor por la compresion. Pero estoy de acuerdo con los comentarios de mas arriba de que estos coches no llevan un dimensionamiento escaso de IC. Enviado desde dispositivo movil usando Tapatalk.