Solo repro a 270cv?Sera una repro de 270 cv para el 325d de 197cv
Yo llevo el mío en unos 230cv y tengo íntercooler para cambiar pero va bien con el de origenLos IC de BMW creo que no andan justos, no se en 6cil pero ten en cuenta que para todos los de 4cil monta la misma medida, incluidos los lci creo recordar.... Lo mejor es que quien te haga la repro te asesore bien
Que me corrijan los expertos, pero segun creo, mientras mas aire frio entre mejor es el rendimiento.
Aunque no aumente el rendimiento se puede dexir que conserva los mismos caballos y no los pierde con la calor, y mas aqui en el sur.
Osea, que un coche con un buen intercooler no pierde los caballos , cosa que los demas si lo harian, la prueba esta cuando meten los coches en los bancos de potencia, mientras mas calor hace en la prueba, menos caballos da.
Esto lo digo desde mi ignorancia y si me lo pueden corroborar o desmentir, os lo agradecería.
Que me corrijan los expertos, pero segun creo, mientras mas aire frio entre mejor es el rendimiento.
Aunque no aumente el rendimiento se puede dexir que conserva los mismos caballos y no los pierde con la calor, y mas aqui en el sur.
Osea, que un coche con un buen intercooler no pierde los caballos , cosa que los demas si lo harian, la prueba esta cuando meten los coches en los bancos de potencia, mientras mas calor hace en la prueba, menos caballos da.
Esto lo digo desde mi ignorancia y si me lo pueden corroborar o desmentir, os lo agradecería.
80€?? Debe ser bueno sipor cuanto puede salir todo montado?
he visto intercoolers por unos 80 euros,pero lo que no se ,es si para montarlo hay que tocar mucho al ser mucho mas grande
Vaya salvajada macho, no es mucho apretar???Sera una repro de 270 cv para el 325d de 197cv