Mejorar las luces

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Buenas voy a cambiarles las bombillas al coche y aun no se cual ponerles, lo mas parecido al xenon ¿que bombillas me aconsejais?gracias

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Piaa white extreme o algo asi, no se venden mas que por correo aqui en españa. Abrazos.

gobeja

Forista
Reacciones
31
Javierovitch;6282110 dijo:
Piaa white extreme o algo asi, no se venden mas que por correo aqui en españa. Abrazos.

Si que las venden, o al menos las vendían hasta hace poco en Norauto

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
joseluis3975;6281205 dijo:
Buenas voy a cambiarles las bombillas al coche y aun no se cual ponerles, lo mas parecido al xenon ¿que bombillas me aconsejais?gracias

Como te ha dicho el compañero, las PIAA Extreme White son las mejores que puedes conseguir, y las más caras también :rambo:.

Otras opciones buenas también son:
  • Philips Xtreme Power
  • Osram Night Breaker
  • Philips Nightguide

Un saludo.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
ponle un kit de xenon,eso si es ilegal,pero mejoras la visibilidad de forma increible

gobeja

Forista
Reacciones
31
autovia;6283062 dijo:
Como te ha dicho el compañero, las PIAA Extreme White son las mejores que puedes conseguir, y las más caras también :rambo:.

• Philips Xtreme Power
  • Osram Night Breaker
  • Philips Nightguide

Un saludo.

Por aquí vi un hilo no hace mucho sobre las Osram Night Breaker, y eran estupendas. Carlos 318 te puede ayudar

albarran001

En Practicas
Reacciones
0
buenas el faro no se quema me habian dicho que la parabola se suelen quemar es cierto eso gracias

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
albarran001;6287448 dijo:
buenas el faro no se quema me habian dicho que la parabola se suelen quemar es cierto eso gracias
quemarse con xenon? no. yo pensaba como tu, pero las lamparas de xenon son mas frias que las halogenas; cosa que me explicaron por aqui. Abrazos

D

david_zhen

Invitado
autovia;6283062 dijo:

• Philips Xtreme Power
  • Osram Night Breaker
  • Philips Nightguide

Un saludo.

Hola. ¿Son como las 5800K XD5 H8 Xenon/Krypton Quartz Whitest Bulbs 35W? Esas las llevan Jazza, Portu, Pacocupe en brebe, y alguno más... solo que hay que comprarlas a los Estados Unidos, y los 6 dólares se convierten en 43 si no me han informado mal. Sirven cualquiera de las primeras (Philips, Osram, PIAA) para los faros antiniebla de un E90?

O

otni.chan

Invitado
Si quieres mejorar la capacidad lumínica, nada como el xenón, las otras halogenas solo mejoran la imagen, pero alumbraran igual de mal.

no lo pienses mas.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
creo que ponerle un kit de xenon no pasas la itv

gobeja

Forista
Reacciones
31
albarran001;6287448 dijo:

Sino me equivoco se quema si son mayores de 55w. En caso contrario no tienes problema.

Con el xenón, tal y como te han dicho anteriormente tienes aun menos peligro pues trabajan a menor temperatura.

gobeja

Forista
Reacciones
31
otni.chan;6290254 dijo:
Si quieres mejorar la capacidad lumínica, nada como el xenón, las otras halogenas solo mejoran la imagen, pero alumbraran igual de mal.

no lo pienses mas.

Lo del xenon está muy bien siempre y cuando le instales al coche los lavafaros y la regulación automática de la altura, cosa por otro lado bastante cara.

De lo contrario, todo serán problemas tanto con la Guardia Civil como al pasar la ITV.

No es por crear crispación, pero no entiendo la gente que aconseja poner kits de xenon sabiendo que a menos que pongas estas dos cosas que he dicho son ilegales.