joseluis3975
Forista Legendario
- Modelo
- f83
- Reacciones
- 1.012
Buenas voy a cambiarles las bombillas al coche y aun no se cual ponerles, lo mas parecido al xenon ¿que bombillas me aconsejais?gracias
Javierovitch;6282110 dijo:Piaa white extreme o algo asi, no se venden mas que por correo aqui en españa. Abrazos.
joseluis3975;6281205 dijo:Buenas voy a cambiarles las bombillas al coche y aun no se cual ponerles, lo mas parecido al xenon ¿que bombillas me aconsejais?gracias
.autovia;6283062 dijo:Como te ha dicho el compañero, las PIAA Extreme White son las mejores que puedes conseguir, y las más caras también.
Otras opciones buenas también son:
- Philips Xtreme Power
- Osram Night Breaker
- Philips Nightguide
Un saludo.
Ah, no era la noticia que yo tenia; mejor, entoncesgobeja;6282491 dijo:Si que las venden, o al menos las vendían hasta hace poco en Norauto
quemarse con xenon? no. yo pensaba como tu, pero las lamparas de xenon son mas frias que las halogenas; cosa que me explicaron por aqui. Abrazosalbarran001;6287448 dijo:buenas el faro no se quema me habian dicho que la parabola se suelen quemar es cierto eso gracias
autovia;6283062 dijo:Como te ha dicho el compañero, las PIAA Extreme White son las mejores que puedes conseguir, y las más caras también.
Otras opciones buenas también son:
- Philips Xtreme Power
- Osram Night Breaker
- Philips Nightguide
Un saludo.
albarran001;6287448 dijo:buenas el faro no se quema me habian dicho que la parabola se suelen quemar es cierto eso gracias
otni.chan;6290254 dijo:Si quieres mejorar la capacidad lumínica, nada como el xenón, las otras halogenas solo mejoran la imagen, pero alumbraran igual de mal.
no lo pienses mas.