amoloracing
Forista
se me olvidó decir que las valvulas y empujadores de m44 se pueden adaptar en el m42 y son más ligeras( de titanio)
Mas barato??? Calcula 800-1000e el motor de 25,mas comprar centralita,cableado,electronoca completa vamos.
Luego tener cochera para hacerlo,k no todo el mundo tiene,asik calcula otro puñado de euros,y luego paga proyecto,etc.sigues oensando k es tan barato??? Si fuese barato lo haria todo el munfo,y no con un 25,sino con un m.
Y yo pienso k todo esto depende de gustos.
Saludos!
Kevin pon toda la info aqui en le post que todos podamos enterarnos tio, a mi me interesa.Mandame privi si quieres y te aso informacion detallada.
Pero si puedo ayudar algo aqui dimelo y si lo se pongo toda ls informacion k pueda y asi aprendemos todos!!
Pfaerdonar qie tenga el foro un poko abandonado,pero apenas me keda tiempo libre.volvere a estar ya mas conectado ya que ahora tengo bastante tiempo libre.
Saludos!
Sobre k kereis la informacion?
Ya somos dos me interesa lo mismoSerás maricaa!! estamos hablando de mejorar un 318is y no dices como convertirlo a S42? Eso no es mejorarlo? jajajaja vaya pepino sería transformarlo así. Me interesa mucho el tema de que se necesita para hacerlo y como conseguir las piezas para ello. Un saludo y expláyate lo que haga falta.
Un saludoo!
Lo de cortar a 4500, si te lo hace desde hace poco ni idea, pero si siempre ha sido asi podría ser que lleve el cuadro de instrumentos de un 6 cilindrosBuenas tardes, creo que llego un poco tarde pero me gustaría preguntaros un par de dudas ya que yo tb tengo un 318 is que lleva parado un par de años y estoy sacándolo poco a poco, me gustaría comentarles unas cosillas a ver si me podeis ayudar, bueno lo que me interesaría saber es como poder mejorar el rendimiento de este motor en bajas? ya que por lo menos mi coche a la hora de respuesta al pisar el acelerador es un poco lento y me gustaría saber si con algo de electrónica en plan repro o chip mejoraría o si seria necesario hacer algo mas en plan mecanico. Muchas gracias y espero vuestros consejos.
PD: Otra cosa que me pasa con mi coche (no tiene que ver con este tema pero ya que veo que aquí muchos os moveis con 318 is) cuando subo de vueltas el coche, cuando me llega a las 4.500 rpm aproximandamente el coche corta como si estuviera en 7000, alguien podría decirme el porque de esto? a alguien le ha pasado? cual es la relación velocidad-rpm de un 318 is normal?
Muchas Gracias y perdonen por el tocho!