mejorar mi m3 e 92

• Iniciador del tema jose@M3
  • Fecha de inicio
J

jose@M3

Guest
en cuanto le haga unas fotos guapas te las pongo SUPERDEPE, un saludo.

J

jose@M3

Guest
GABM;7714076 dijo:
.

Pues , la mayoria de cosas tendras que comprarlas en EEUU, hay tiendas muy buenas.
Dime que buscas, y tal vez te pueda ayudar.

un saludo

Por cierto, tus llantas son negras, no? cuales?
le has puesto algo más a tu buga?

JaviXtreme

Baneado
Baneado
BBS Lm de cabeza, Escapes de SuperSprint o Miltek yo no saldría y admisión pues una Gruppe M no va mal, no se si delage sport ya tendra alguna aunque una carbon air box va de lujo!!!

J

jose@M3

Guest
JaviXtreme;7714319 dijo:
BBS Lm de cabeza, Escapes de SuperSprint o Miltek yo no saldría y admisión pues una Gruppe M no va mal, no se si delage sport ya tendra alguna aunque una carbon air box va de lujo!!!

Gracias javiX, pero donde lo puedo conseguir y quien me lo monta?

J

jose@M3

Guest
a ver si encuentro algo por aqui en el sur, aunque no me fio, saludos.

be.yonki

Forista
Los unicos escapes q yo le pondria a esa makina son unos Miltek y DIMSport t los puede conseguir.

No se si ha salido ya para M3, hace poco lo estaban estudiando... Si ya existe, es una opcion muy seria a valorar.

Superdepe

En Practicas
GABM;7714048 dijo:
2yxrpmt.jpg

Fiabilidad:descojon::descojon::descojon::descojon:, yo todo lo que he tenido turbo , tarde ó temprano lo he roto.

un saludo.

Me referia a que siendo ya un motor turbo tolerara mas que le des un poco mas de presion que sobrealimentar un atmosferico. Lo de que todo lo has roto no se... yo al mio le doy bien de caña y aquello no rompe ni pa tras, buen aceite, muchos cambios y no darle frio. Lo malo de los turbos es que al final te acaba saliendo alguna fuguilla, manguito bla bla bla.

Un saludo!

GABM

Forista
JaviXtreme;7714676 dijo:
Con gomas hablamos de un minimo de 3500€ con lo mas economico en gomas.

:descojon::descojon::descojon:, creo que te has quedado a la mitad, y cerca de los 7000 euros tambien :mus-

un saludo

GABM

Forista
jose@M3;7714267 dijo:
las llantas bbs LM las puedo encontrar pero, la admision grupe m y el escape einnseman?
.

El grupe m, en EEUU lo encuentras facilmente, y el Einsseman aquí en España hay distribuidor, y creo que Dimsport tambien lo tenia.

un saludo.

maxwarmer

Forista Senior
Solo quiero comentar unas cosillas

1.- Los kits esos que suben tanto la potencia del M3 no son turbo, son compresores, i si los monta preparadores del prestigio de g-power, hartage y preparadores del estilo es porque estan provadissimos, vamos que no tienes narices de quemar el coche, es más te dan garantia por escrito, no son talleres manolito de poca monta que cogen martillo y escarpa y venga a darle, por eso tambien vale lo que vale, todo va acorde.

2.- LAs llantas, ni os imaginais la diferencia que ahi en un mismo coche en llantas de diferente peso, parece una bobada, pero el peso de las llantas influyen muchissimo, en acceleracion, frenada, consumo, giros... es un punto facil de mejorar y que se agradece mucho, por eso siempre meter llantas lijeras, y las BBS LM no son lijeras precisamente, lijeras me refiero a Volk CE28N, OZ alleggerita y cosas del estilo, la crem de la crem en llantas son las Dimag, pero eso ya son palabras mayores.

3.- Escape no te la juegues, monta linea entera milltek con catalizadores de 200 celdas, no solo ganaras en ruido que es lo que hace el 95% de los escapes, sino que ganas en potencia y par, a parte de ruido que sonara muy fino.

4.-YA que el post va de mejorar un M3 e92, te diria que mejoraras, frenos, suspensiones, estabilizadoras, llantas y si aun te queda dinero pa gastarte ponle compresor.

Saludos

GABM

Forista
maxwarmer;7715473 dijo:

1.- Los kits esos que suben tanto la potencia del M3 no son turbo, son compresores, i si los monta preparadores del prestigio de g-power, hartage y preparadores del estilo es porque estan provadissimos, vamos que no tienes narices de quemar el coche, es más te dan garantia por escrito, no son talleres manolito de poca monta que cogen martillo y escarpa y venga a darle, por eso tambien vale lo que vale, todo va acorde.

2.- LAs llantas, ni os imaginais la diferencia que ahi en un mismo coche en llantas de diferente peso, parece una bobada, pero el peso de las llantas influyen muchissimo, en acceleracion, frenada, consumo, giros... es un punto facil de mejorar y que se agradece mucho, por eso siempre meter llantas lijeras, y las BBS LM no son lijeras precisamente, lijeras me refiero a Volk CE28N, OZ alleggerita y cosas del estilo, la crem de la crem en llantas son las Dimag, pero eso ya son palabras mayores.

3.- Escape no te la juegues, monta linea entera milltek con catalizadores de 200 celdas, no solo ganaras en ruido que es lo que hace el 95% de los escapes, sino que ganas en potencia y par, a parte de ruido que sonara muy fino.

4.-YA que el post va de mejorar un M3 e92, te diria que mejoraras, frenos, suspensiones, estabilizadoras, llantas y si aun te queda dinero pa gastarte ponle compresor.

Saludos

Eso que no rompe, está claro que no rompe al primer dia, pero 200 cv más son muchos cv y la fiabilidad no es la misma.

Y respecto a las llantas añadiria, que para el E92, la 18 pulgadas es la mejor medida para sacarle todo el jugo al coche.
Si estas pensando poner 20 , vas a empeorar pero de largo el comportamiento .
Yo tengo llantas de 19 y 18, y se nota una exageración el andar del M cuando llevo las 18.

Yo la primera medida que haria seria un buen Kit de frenos.( será lo unico que veo más imprescindible) :descojon::descojon::descojon:.

un saludo

AlvaroDim

Baneado
Baneado
maxwarmer;7715473 dijo:

Saludos

:-s:-s... :supz:

Un saludo!;-)

maxwarmer

Forista Senior
GABM;7718081 dijo:
Eso que no rompe, está claro que no rompe al primer dia, pero 200 cv más son muchos cv y la fiabilidad no es la misma.

Y respecto a las llantas añadiria, que para el E92, la 18 pulgadas es la mejor medida para sacarle todo el jugo al coche.
Si estas pensando poner 20 , vas a empeorar pero de largo el comportamiento .
Yo tengo llantas de 19 y 18, y se nota una exageración el andar del M cuando llevo las 18.

Yo la primera medida que haria seria un buen Kit de frenos.( será lo unico que veo más imprescindible) :descojon::descojon::descojon:.

un saludo

exacto las llantas las mas pequeñas que puedas, es decir 18 pulgadas i lijeras que pesen 7,5kg la llanta, nada de 20 pulgadas que la cagas a saco, si canviara las llantas de mi coche me pillo 18 dr cabeza.

Si con compresor te rompen el coche te pagan 1, esta supertestado, ahi marcas que te dan 5 años de garantia sin kilometraje i bmw solo te da 2 años...

Salu2