Mejorar sonido 323 ci

Modelo
323 CI
Reacciones
17
Hola a todos, ahora lo mismo os bombardeo con preguntas de vez en cuando, tengo un 323 CI desde hace tres años y estaba pensando cambiarlo pero me voy a quedar con él hasta qué díga basta por lo cual lo voy a poner al día un poco y mejorar en lo que pueda, ya tengo la admisión del 330 en el garage y a la misma vez quiero mejorarle el sonido pero tengo una duda,
Quito el silencioso trasero??
Quito el silencioso intermedio??
Sustituyo el silencioso por uno deportivo??
Otra combinación que sepáis??
No se lo que hacer, algún consejo porfa

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.594
Hola compi! Depende de lo que tu busques, si quieres sonido algo mas fuerte de lo normal puedes hacer eso, suprimir el silencioso final o el intermedio. Te recomiendo el intermedio y dejar el final original, por si un caso, la policia te pudiera decir algo, tienes la defensa de que es ''original''. Yo en mi 325, llevo linea completa magnaflow con colectores de escape en inox y ahora le acabo de hacer supresor de catalizador y silencioso intermedio. Con los silenciosos deportivos suena mejor, pero no suena mas fuerte y casi ni se nota, solo mas bonito.

Modelo
323 CI
Reacciones
17
Ya lo he cortado, solo el silencioso trasero y la verdad es que suena genial, ahora me están haciendo el tubo y una vez instalado probaré con diferentes silenciosos tipo moto que tengo a ver si hacen algo y si no pues lo dejaré solo con el tubo, gracias a todos.