mejorar sonido 530d e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por davidbmw530, 7 Feb 2012.

  1. davidbmw530

    davidbmw530 Baneado Baneado

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pamplona
    hola buenas aprobecho el post porque necesito las molduras kit M para un parachoques delantero jeje.
    bueno al grano...
    en verano tuve que cambiar los tubos flexibles del escape:
    Aviso de redirección
    y el coche para mi gusto sonaba precioso antes de cambiarlos...no era el tipico sonido de "macarra" pero sonaba precioso.
    mi duda es ¿hay alguna forma de forma legal y sencilla para que el coche suene un poquito mejor en plan mas sonoro?
    os parecera una chorrada pero me encantaba aquel ruido. era poco sonoro pero quedaba muy bonito.
    gracias
     
  2. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    sonaba bien el escape de tu coche?por que el mio suena normalito.
     
  3. davidbmw530

    davidbmw530 Baneado Baneado

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pamplona
    Si pero antes de cambiarle los flexibles.porque en lga itv tuve que cambiarlos porque estaban un poco desgastados y sonaban super bien.
     
  4. Manfred

    Manfred

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vallés Oriental, BCN
    Hombre, pues supongo que la gente de Magnaflow, Supersprint, Remus, etc... tambien hara silenciadores deportivos para diesel, eso es lo que tienes que hacer si quieres mejorar el sonido, cambiar el silencioso por uno deportivo, o que te lo hagan artesanalmente... seguira sonando a diesel, eso ya lo sabes, no?
     
  5. davidbmw530

    davidbmw530 Baneado Baneado

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pamplona
    si si se que seguira sonando a diesel pero esque me gusta mucho el ruido que hacia en mi coche.no conocia esas marcas voy a mirar haber.gracias
     
  6. guanxe

    guanxe Forista

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    como observacion,a un diesel sonido de escape,como a un cristo dos pistolas....si quieres que suene,cambia el filtro de aire original por un k&n,y el viscoso de febi bilstein (chufla hasta estando frio),pero ya digo,es solo una observacion.....
     
  7. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Viscoso de febi? Eso que es??
     
  8. guanxe

    guanxe Forista

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Es la pieza que mueve el ventilador del radiador,el de febi biltein deben de fabricarlo con un aceite mas denso o algo asi,y estando incluso en frio suena como un "avion",y no es mas que el ventilador,pero no suena desagradable...:rock:
     
  9. davidbmw530

    davidbmw530 Baneado Baneado

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pamplona
    y donde puedo adquirir ese tipo de piezas?no afectara al motor ni nada por el estilo no?
     
  10. guanxe

    guanxe Forista

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    A ver,esto son piezas de sustitucion de las originales bmw,el vicoso,como todo,tiene una vida limitada,cuando toca cambiarrlo,en vez del original se le puede poner el de febi,es mas barato que en el conce y se encuentra en cualquier casa de repuesto,o en oscaro por ejemplo,y cuando toque los cambios de filtro,misma operacion,en vez de uno standar,el de k&n,vale tres veces mas,pero en teoria es para muchisimos kms,ademas de se nota,en el andar y en el sonido....saludos
     
  11. davidbmw530

    davidbmw530 Baneado Baneado

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pamplona
    Vale vale muchisimas gracias!!!
     

Compartir esta página