mejorar sonido diesel

Dani bytj

Forista
buenas he leido que si le pones un filtro linea directa suenan algo mejor!y que hay un liquido que limpia los injectores que puede quitar un poquito de ruido ,taca taca!como lo veis?hay manera de mejorarlo un poco?no que suene mas con un escape...mejorarlo!meci!alguien le a puesto un filtro de esos?

Eleanor

Forista Legendario
El diesel sonará a diesel eches lo que le eches, el 330d suena mucho mejor que el 320d

Un saludo.....

Valdemar

Forista Senior
Lo único con lo que puedes suavizar el sonido diesel, creo que es con el Metal Lube (en muchos foros he buscado información y en el youtube hay videos, que una vez después echado, suaviza el sonido del motor diesel).
Yo tengo aquí en mi casa para echarselo cuando le vaya aponer aceite nuevo....no os puedo decir la efectividad que sea cierta...pero cuando lo eche, ya os lo diré seguro.

PD: Me animé a comprarlo porque en todos los foros de coches donde la gente lo ha adquirido y probado, ha ablado bien de ello. Aparte, en Eprom Power lo venden, y para coches reprogramados, viene bien un refuerzo d la lubricación.

Dani bytj

Forista
eso del Metal Lube es interesante!algo habia escuchado!me puedes informar?que se echa en el aceite?solo si es nuevo el aceite?en que clase de tienda lo puedo conseguir?precio?merci

M

Mois_03

Guest
ponerle un 30i (el diesel es para lo que es, no para sonar bien)

Valdemar

Forista Senior
Dani bytj;5664459 dijo:
eso del Metal Lube es interesante!algo habia escuchado!me puedes informar?que se echa en el aceite?solo si es nuevo el aceite?en que clase de tienda lo puedo conseguir?precio?merci

Es un aditivo que se echa al motor en el aceite, pero este no se mezcla en el aceite, solo actúa en las zonas donde hay fricción.
Se puede echar en cualquier momento, no hace falta que sea el aceite nuevo, pero ya que me queda poco, aprovecharé y se lo echaré cuando sea nuevo. EL tratamiento dura muchos kms y varios cambios de aceite, así que cuando lo hayas echado y cambies el aceite, el efecto no se va.
Tienen pagina web, metal metallube.es , ahí puedes comprarlo.

Dani bytj

Forista
merci!lo he estado mirando y todos ablan bien de el!reducira el ruido?alguien mas sabe algo de este producto?Metal Lube.merci!

Valdemar

Forista Senior
Dani bytj;5664580 dijo:
merci!lo he estado mirando y todos ablan bien de el!reducira el ruido?alguien mas sabe algo de este producto?Metal Lube.merci!

Busca en el youtube un vídeo de un 4x4 diesel...y mira el antes y el después. El vídeo es de un forero del foro 4x4.

Dani bytj

Forista
en ese video se aprecia mucha diferencia!si es asi,estaria bien!haber si me dais mas informacion y habra que probarlo

Eleanor

Forista Legendario
Valdemar;5664628 dijo:
Busca en el youtube un vídeo de un 4x4 diesel...y mira el antes y el después. El vídeo es de un forero del foro 4x4.

No está mal, creo que en la revista autobild también lo recomiendan y no vale muy caro ;-)

Saludos

Valdemar

Forista Senior
ELEANOR320TD;5664838 dijo:
No está mal, creo que en la revista autobild también lo recomiendan y no vale muy caro ;-)

Saludos

Yo el proximo mes le cambio el aceite y aprovecho a echarselo...ya os diré que tal funciona, si de verdad noto algo o no. El coche me va perfecto y dude que en funcionamiento haga algo, pero mientras me rebaje el sonido algo, me vale.
Y en Eprom Power lo venden,y eso me da tranquilidad, dudo que ellos vendan algo que no haga nada o sirva simplemente para gastar el dinero para nada.

Eleanor

Forista Legendario
Valdemar;5664848 dijo:
Yo el proximo mes le cambio el aceite y aprovecho a echarselo...ya os diré que tal funciona, si de verdad noto algo o no. El coche me va perfecto y dude que en funcionamiento haga algo, pero mientras me rebaje el sonido algo, me vale.
Y en Eprom Power lo venden,y eso me da tranquilidad, dudo que ellos vendan algo que no haga nada o sirva simplemente para gastar el dinero para nada.

QUe ronda más o menos 40€ pavos no???

Un saludo.

Valdemar

Forista Senior
ELEANOR320TD;5664890 dijo:
QUe ronda más o menos 40€ pavos no???

Un saludo.

52€
Es caro..pero un bote vale para muchisimos kms.Y tú teniendo un 2.0, con un bote te vale.Yo al tener un 3.0 necesito bote y medio y me sale más caro.

Eleanor

Forista Legendario
Valdemar;5664915 dijo:
52€
Es caro..pero un bote vale para muchisimos kms.Y tú teniendo un 2.0, con un bote te vale.Yo al tener un 3.0 necesito bote y medio y me sale más caro.

gracias valdemar ;-)

Txusmi

Forista
Igual es una tontería pero aquí lo pongo. Cuando cambié el cauda por un Pierburg y despues de reprogramar en la beme, el sonido del coche en ralentí y en primera, mejoró bastante. Al pagar en caja, en uno de los papeles que tenían ellos, lei: "regulación valvula EGR" (yo no pedí nada de eso). ¿influye esto en la mejora del sonido del diesel?

Eleanor

Forista Legendario
Txusmi;5666460 dijo:
Igual es una tontería pero aquí lo pongo. Cuando cambié el cauda por un Pierburg y despues de reprogramar en la beme, el sonido del coche en ralentí y en primera, mejoró bastante. Al pagar en caja, en uno de los papeles que tenían ellos, lei: "regulación valvula EGR" (yo no pedí nada de eso). ¿influye esto en la mejora del sonido del diesel?

Pues puede que si, no se tio....puede que la egr no abriese bien y lo hicieran por eso.

Slaudos

Dani bytj

Forista
el mio cuando mas feo suena es cuando lo apago!hace,po po po....jejej!nose,yo el producto ese lo probare si lo encuentro!y si mme decis algun consejo mas!alguien me dijo que le echara diesel del caro de vez en cuando para que limpiara,que lo notaria,pero nose!tambien lo probare total por 2 o 3 eurillos!merci

Q

QOSMICO

Guest
Dani bytj;5667170 dijo:
el mio cuando mas feo suena es cuando lo apago!hace,po po po....jejej!nose,yo el producto ese lo probare si lo encuentro!y si mme decis algun consejo mas!alguien me dijo que le echara diesel del caro de vez en cuando para que limpiara,que lo notaria,pero nose!tambien lo probare total por 2 o 3 eurillos!merci

El diesel del caro esta bien para limpiar el bolsillo

Dani bytj

Forista
pues, cuenta,cuenta!hazte un video hay guapo!jeje.yo haber si la semana que viene tengo un hueco y lo busco!y lo lo encuentro...

Dani bytj

Forista
he encontrado una direccion en mi pueblo donde puedo pillarlo,pero es de hace me dio año.mañana ire a ver si haun existe!hay varios modelos?alguien lo ha echado ya?merci