mejorar sonido en un 330 cd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por miguel_cantabria, 7 Dic 2005.

  1. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, que tal?

    No tengo mucha idea de como, pero me gustaria mejorar el sonido de mi BMW. Tengo un sistema de navegacion con pantalla 16:9 y no tengo claro si es equivalente a un profesional o a un busines o a que :fs:. Estaba pensando en instalar un sistema harman/kardon pero en la documentacion habla de 12 altavoces, mi coche tiene 6 con lo que no tengo ni idea de donde se pueden instalar los que faltan. Bueno, al grano, ¿sabeis donde se instalan los 12 altavoces del harman/kardon o donde lo puedo encontrarlo?,para instalar este sistema ¿tengo que cambiar los paños interiones?,¿sabeis si el cableado viene de serie instalado o hay que tirar cables por todo el interior?, ademas de los 12 altavoces, que mas necesito (amplificadores, conectores, modulos, etc)?, ¿alguien se ha metido en esta "aventura" antes?.

    Siento el ladrillo pero bueno, prefiero hacer todas las preguntas de una vez

    Gracias por adelantado y

    un saludo,

    Miguel
     
  2. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    estas como yo. yo tego tambien 6 altavoces pero en un touring. 4 en las puertas delanteras y otros dos en el maletero. otros suelen tener el sistema hi-fi, que son 6 en las puertas delanteras 2 en las puertas traseras y otros dos en el maletero.

    supongo que tu tendras una ocnfiguracion parecida a la mia.

    yo estoy por meterle un amplificador preparado con entrada de alta. asi meto un conjunto de 2 vias delantero, y unos graves en el maletero, y en las puertas traseras pues nose si meter algo por no tener que estar quitando puertas y demas. con lo que tengo pensado seria suficiente para mejorar bastante la calidad del sonido.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Por el precio que cuesta el HK y lo que cobran por montarlo es una opcion que no te recomiendo en absoluto, es mas factible la opcion que comenta adolfv.

    Un cambio de altavoces y amplificarlo en conjunto es mucho mas barato y dependiendo de la configuracion obtendras la misma o mayor calidad de sonido.

    saludos
     

Compartir esta página