Mejorar sonido M5 e39

Javieruku-M

En Practicas
Buenas amigos.

Alguien sabe que “reforma” hay que hacer para mejorar sonido de un M5 e39,pero con los silenciosos de serie? Y sin tener problema con la itv.

Se que alguien de foro hizo esa transformación con los silenciosos de serie,pero por más que busco no lo encuentro.
Alguien me puede aportar, ayudar…

Un saludo

Qui//M3

Forista Legendario
Buenas amigos.

Alguien sabe que “reforma” hay que hacer para mejorar sonido de un M5 e39,pero con los silenciosos de serie? Y sin tener problema con la itv.

Se que alguien de foro hizo esa transformación con los silenciosos de serie,pero por más que busco no lo encuentro.

Un saludo

Un amigo montó la X-Pipe de Supersprint, suprimiendo el intermedio.
Sale por unos 300€.
Suena algo más gordo y pasas ITV.
Después hizo dos silenciosos en inox, artesanales vacios, y era demasiado exagerado....los acabó quitando.
Saludos

Comodoro

En Practicas
Buenas amigos.

Un saludo
A parte de lo q te comentan los compañeros de abrir silencioso, puedes meter catalizadores de 200celdas, y quitar los resonadores,
Saludos