Duda Mejorar sonido

Tema en 'Audio BMW' iniciado por seras, 24 Jul 2017.

  1. seras

    seras Forista

    Registrado:
    9 Dic 2012
    Mensajes:
    1.559
    Me Gusta:
    382
    Ubicación:
    BCN
    Buenas,

    Hasta la fecha había tenido coches con HK, pero es posible que el próximo coche no lleve HK, si no "solo", los 10 altavoces.


    sabéis qué mejoras hay disponibles que no sean muy intrusivas para mejorar el sonido ?

    La idea es ir a una tienda especializada y que me guíen, pero psi puedo guiarles yo un poco en le mundillo bmw, mejor que mejor.

    gracias.
     
  2. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    488
    Modelo:
    520D F11
    Hola,

    No dices qué coche piensas comprar, pero no todos llevan el HI-Fi como equipo básico. El Serie 5 por ejemplo lleva sólo 6 altavoces en el equipo básico, bueno, hablo del F10/F11, el nuevo no sé.

    Si te vas a cambiar el coche y tienes intención de mejorar el audio por tu cuenta entonces pídelo con la configuración más sencilla posible para ese modelo. Cualquier conjunto decente de altavoces y un amplificador normalito ya suena mejor que el HK.

    En cuanto a mejoras disponibles tienes tantas opciones que es imposible entrar en detalle, todo depende del dinero que quieras gastar y de tu nivel de exigencia.

    No hay muchos talleres de audio que conozcan bien las "puñetas" de BMW, no te fíes demasiado de lo que te digan, cualquier taller te ofrecerá el mejor equipo del mundo para que les dejes el coche, pero no todos lo harán bien. Si buscas un poco por este foro y, dependiendo de dónde seas, puedes dar con un buen taller que sepa lo que te ofrece, ...........y también montarlo!!

    En fin, no te puedo decir mucho más con la información que facilitas.

    Saludos.
     
  3. Rafagar

    Rafagar En Practicas

    Registrado:
    15 May 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw 318 ci
    yo he mirado mucho por internet por que pienso ponerle un equipo de música, y he encontrado varios talleres que parecen muy serios
    JC audio en getafe, Ibersound en Sabadell, autocomponet en valencia, que posiblemente ahí haré la instalación.
     
  4. Davidxenk

    Davidxenk En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2017
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    bmw 335ih
    me interesa mucho para mi f30
     
  5. seras

    seras Forista

    Registrado:
    9 Dic 2012
    Mensajes:
    1.559
    Me Gusta:
    382
    Ubicación:
    BCN
    Buenas y gracias por la respuesta.

    He comprado un serie 4 gc. Con 10 altavoces, así almenos lleva los huecos disponibles.

    Todavia no se como puede sonar, tanto en potencia como en calidad.

    La idea es ver si con 300-500€ puedo mejorar lo que lleva el coche, mejorar la calidad de sonido, buenos matices, pero sin cambios que sean muy visibles desde dentro del coche.

    Hago muchos km y quiero lo mas parecido a estar en el salon en el sofa escuchando musica ;)

    Y ya puestos, algun sitio recomendable en Barcelona o Tarragona?
     
    Última edición: 3 Ago 2017
  6. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    La combinación Gladen/Mosconi por lo visto es calidad asegurada.
     

Compartir esta página