Mejoras en el e30

Head

Forista
Pues eso ando poniendo guapo el e30 para peñaranda junto con otro forero madrileño, como no todos subireis a la kdd, pues los presentamos en sociedad...

e3028im.jpg

e3016tk.jpg

:descojon::descojon:, lo he visto en forocoches y no he podido resistirlo, creia que no habia nada peor que aquella reconversion de e30 a coche banglanero, pero resulta que si.

Saludos

Guillem

Forista Senior
diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssss
ssssssssss
sss
s

kazarn

Clan Leader
tio Dave me dijiste que no sacarias fotos de nuestros coches antes de peñaranda juer!! que fuerte biggrinbiggrin

A

Atila

Guest
Si al menos fuesen la version Gordini .............. :-pp

Salu2

V

Vento_VR6

Guest
yo no se que tienen los renault con los alemanes, pero por aqui anda un 18 con la calandra de un golf mk2 bifaro , pintado de negro, con flammings hecho a brocha todo xDDDD

P

Primer BMW

Guest
Por el amor de Dios!!!!! los Clavos de Cristo..... Agh!!

S

SEVI

Guest
El primero por lo menos se lo ha currado:supz: pero el segundo](*,)

R

raulalonso

Guest
decidme donde a conseguido esos spoiler el de la segunda foto que me tengo que hacer con unos.:floor: :floor: :floor: :floor:

y que quitaran la pena de muerte!!!:ar: :ar: :icon_hang

menudo asco de carro:vom: :vom:

Head

Forista
elvys presley dijo:
y q te crees q son esos q ha puesto?? post post post del bueno :)

c**o, como muy bien añadio dani 320i el faldon del segundo es uno de pre dado la vuelta... asi que son pre, eso si el ultimo shadow line excepto los retrovisores tipo s3.

Saludos

fotxo

Forista Senior
que fuerte, como mola =D==D=:):):)

No le falta de na, lleva hasta retrovisores de m3 e36 cromaos :rolleyes:

e3028im.jpg

S

Sagu

Guest
Se ha dejao una pasta en aerofix. teneis el telefono del dueño? Quiero alquilarlo para el dia de mi boda.:bolt: