mejores faros ? e36

golf_o

En Practicas
Reacciones
3
tengo los faros echos caldo, queria saber cuales habeis comprobado que alumbran mas y si hay alguno que venga con lupa para xenon en cortas.

Si sabeis de algunos faros que sean especialmente malos decidmelo tambien jeje. Porque en ebay hay de todo.

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
yo compre los depos fondo negro en el pdido conjunto y estoy muy contentos con ellos.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Unos depo están bien de calidad y de precio, aunque oí que se suelen empañar la mayoría.
Yo creo que los mejores, son los hella.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
los depo los e estado viendo yo y tienen buena pinta

B

bmwcoupe

Invitado
Los mejores dicen que son los hella celis Pero prepara la cartera.
3654231234_1c8915c64a.jpg

Luego estan los sonar, intermitente incorporado y tulipa de plastico
Se dice que los que mejor luz dan.
img

Y finalmente los depo, Los mas parecidos a los originales y vienen con angel eyes, La relacion calidad precio es buena, y vienen homologados para montar xenon, e problema es que las carrileras de los intermitentes se dice por aqui que se parten a nada, yo los tengo, y al meter los intermitentes se partio, se soluciona facil, pero jode......
Si te interesan me salieron por 140 euros te puedo pasar el enlace.
DSCN1754.jpg

Luego hay mas marcas como FK, etc pero los modelos son los mismos.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
yo tengo los angel con intermitente icorporado y fondo nego como la foto de arriba y se ven en mi avatar son fk alumbran mucho mejor que los de serie,se me empañaron un par de dias pero me dijeron que podria ser normal no se volvieron empañar.

los mejores son los hella pero...cuestan un paston!!eso si garantia de por vida.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
pues unos HELLA y si ya son los que traen Xenon homologados con regulacion automatica,pues inmejorables

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
los depo se empañan al principio pero luego desaparece con el paso de las semanas...

O

opxim

Invitado
eso se arregla con un poco de silicona antes de instalar las depo...

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Efectivamente, los HELLA CELLIS son los mejores en cuanto a calidad, estetica...? ya es mas disctubile eso, los encuentro bastante feos ya que tienen el aro muy pequeño de los angel, y el precio no es que sean muy bajo.

Yo le compre a un forero unos angel con intermitente incorporado ya con su homogacion para poner xenon, la verdad es que son curiosos pq no esta muy vistos y alumbran mas que los originales con diferencia.

Alguien tiene idea de que marca son?

Saludos

Ppiyo

sumachigun

En Practicas
Reacciones
2
JaviXtreme;8538021 dijo:
A mi gusto los originales siempre!!!

DEPO 150€ la pareja o menos con intermitentes.
Originales 250€ unidad + intermitentes.

Evidentemente no se pueden comparar ni en calidad ni en precio. Los depo, para lo que cuestan estan bastante bien, pero si puedes poner los originales, mucho mejor.
Yo compre unos DEPO para ponerle al mio, pero pude hacerme con unos originales y fueron estos los que monte.

_yoni_

Forista
Reacciones
1
sumachigun;8540072 dijo:

Evidentemente no se pueden comparar ni en calidad ni en precio. Los depo, para lo que cuestan estan bastante bien, pero si puedes poner los originales, mucho mejor.
Yo compre unos DEPO para ponerle al mio, pero pude hacerme con unos originales y fueron estos los que monte.
Por cierto, vendo los DEPO je je je.:-({|=

en cuanto dejas los depo?

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
yo tengo los depo del pedido conjunto y estoy contento con ellos. En cuanto a calidad, mejor los de origen, estetica mejor los depo y los que tienen todo tanto calidad como estetica son los Hella Cellis.
un saludo.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
sumachigun;8540072 dijo:

YA si miramos el precio si, pero te aseguro que el faro original sale 400€ uno pero es Bosch y eso gana por goleada a cualquiera, pero bueno, si lo que tienes es hechas polvo las opticas quemadas puedes comprar los cristales en una tienda bosch y listo, no hace falta comprar el faro entero, yo en breve subire fotos de el mio y lo explicare bien, yo siempre digo originales porque a mi ver es lo mejor y lo que esta pensado para el coche, el resto lo veo como replica sin la misma calidad, saludos.

sumachigun

En Practicas
Reacciones
2
JaviXtreme;8543285 dijo:
YA si miramos el precio si, pero te aseguro que el faro original sale 400€ uno pero es Bosch y eso gana por goleada a cualquiera, pero bueno, si lo que tienes es hechas polvo las opticas quemadas puedes comprar los cristales en una tienda bosch y listo, no hace falta comprar el faro entero, yo en breve subire fotos de el mio y lo explicare bien, yo siempre digo originales porque a mi ver es lo mejor y lo que esta pensado para el coche, el resto lo veo como replica sin la misma calidad, saludos.

Eso es lo que te piden en el concesionario por el. Si se busca un poco, puedes encontrar el mismo faro por la cantidad que te pongo.
Un saludo.