Video mejores pilotos policia japonesa

raulfrub

Forista Senior
hola!quizas sea repost no lo se,que os parece como se desenvuelven estos polis en un circuito tipo examen? es curiosa la competicion...

erchechuuu

Forista Legendario
Casiná!

Ya había visto videos similares de distintos cuerpos de policía y es una pasada.

Por cierto, SONIDO HONDA inconfundible, cuando la gente pregunta que es eso de "honda es honda", "honda es suavidad", "las honda van como mantequilla", etc.

raulfrub

Forista Senior
Casiná!

Ya había visto videos similares de distintos cuerpos de policía y es una pasada.

Por cierto, SONIDO HONDA inconfundible, cuando la gente pregunta que es eso de "honda es honda", "honda es suavidad", "las honda van como mantequilla", etc.

j*der a mi me parece horrible el sonido...es como el de citroen...sonido igual que un coche teledirigido...de hecho este video me lo paso un compañero y lo primero q dije fue: dios q mal suenan jaja

erchechuuu

Forista Legendario
j*der a mi me parece horrible el sonido...es como el de citroen...sonido igual que un coche teledirigido...de hecho este video me lo paso un compañero y lo primero q dije fue: dios q mal suenan jaja

Suenan a honda :guiño:

Es como cuando dicen del sonido de las ducati, has visto una Japonesa sonar como una Ducati? Aquí lo tienes...:

Sukkez

Forista Senior
Los cops japoneses pilotan cosa mala, como escaparte callejeando, jejejje.

en cuanto al sonido, es el típico sonido del v4 de honda sin duda alguna.

Salu2

Fallout

Forista Legendario
Con ese pedazo de manillar me dejan practicar 1 hora y lo hago igual que el Japo :ROFLMAO::ROFLMAO:

Fallout

Forista Legendario
En video engaña mucho :guiño: A mi el sonido de los motores V4 de Honda me suenan a maquina de precision pura . Ademas fueron y son un prodigio en suavidad , fiabilidad , funcionamiento , etc ...

vfr800

Forista Legendario
Casiná!

totalmente de acuerdo.yo he tenido dos y es todo lo que comentas..."honda es honda" jejeje

vfr800

Forista Legendario
pues no te gustara el sonido pero si alguna vez pruebas una vfr te quedaras prendado de lo bien que va.

raulfrub

Forista Senior
pues no te gustara el sonido pero si alguna vez pruebas una vfr te quedaras prendado de lo bien que va.
seguro que si pero no me negaras que el sonido...y para mi es bastante importante la verdad...como digo me daba verguenza acelerar el citroen,teniais que oir como sona a 3.000rpm,parece que va a explotar! y la honda es igual! todas suenan asi?o solo ese modelo es tan peculiar

raulfrub

Forista Senior
Con ese pedazo de manillar me dejan practicar 1 hora y lo hago igual que el Japo :ROFLMAO::ROFLMAO:

cuando he visto el video he pensado: dios como me toque hacer una cuarta de lo que hacen estos japos en mi examen de circuito estoy apañao jaja,pero veo por vuestros comentarios que estos tio si que manejan mucho, vosotros manejais tan bien la moto?

vfr800

Forista Legendario
seguro que si pero no me negaras que el sonido...y para mi es bastante importante la verdad...como digo me daba verguenza acelerar el citroen,teniais que oir como sona a 3.000rpm,parece que va a explotar! y la honda es igual! todas suenan asi?o solo ese modelo es tan peculiar
Ese modelo es uno de los mejores motores que se han fabricado nunca en el mundo de la motocicleta.es un v4 de ahi su sonido,que a mi encanta y su funcionamiento es sublime.echale un ojo a este enlace y mira que motos lo han montado...las mejores honda que se han fabricado.
http://www.motosmagazine.com/especiales/HISTORIA-VFR/historia-VFR-hondaV4.asp

raulfrub

Forista Senior
Ese modelo es uno de los mejores motores que se han fabricado nunca en el mundo de la motocicleta.es un v4 de ahi su sonido,que a mi encanta y su funcionamiento es sublime.echale un ojo a este enlace y mira que motos lo han montado...las mejores honda que se han fabricado.
http://www.motosmagazine.com/especiales/HISTORIA-VFR/historia-VFR-hondaV4.asp

no dudo en absoluto de la calidad del motor...pero esque me gustan los sonidos deportivos,el petardeo al acelerar en vacio...cuestion de gustos supongo.

Sukkez

Forista Senior

Haz caso de lo que te han escrito por aqui, en vivo gana todo, se la oye suave y fina como ninguna otra (no es una RRRRRRRR pero es algo muy especial) y si la pruebas ya no te digo nada.

Salu2

Fallout

Forista Legendario
cuando he visto el video he pensado: dios como me toque hacer una cuarta de lo que hacen estos japos en mi examen de circuito estoy apañao jaja,pero veo por vuestros comentarios que estos tio si que manejan mucho, vosotros manejais tan bien la moto?
Tranqui , el examen es un paseo de abuelas comparado con esto jaja

Bua , yo todavia tengo que comer muchos cocidos para hacer eso :descojon:

vfr800

Forista Legendario
Haz caso de lo que te han escrito por aqui, en vivo gana todo, se la oye suave y fina como ninguna otra (no es una RRRRRRRR pero es algo muy especial) y si la pruebas ya no te digo nada.

Salu2
Ese es el tema que hay que probarla para saber lo bien que va.

Sukkez

Forista Senior
pero que yo no he dicho que vayan mal leches!solo que suena a molinillo de cafe!biggrin

Jajajaja, ya sabes, no te metas con el V4 de nuestra querida HONDA ni un poquito, jajajajajajajjajajjajajajjaa, es broma ! !

Sonidos y colores para gustos, te doy toda la razón, pero también te digo que no hay moto de serie actual que petardee y suene a deportiva de verdad.
Si oyeras un V4 de estos con escape "abierto" o uno de competi...

Salu2

raulfrub

Forista Senior
No dejo un cono vivo jajajajajaajajaaj me los llevo todos puestos !!!

y como crees que suena una 125? Pues a latilla jajajajj

yo adoro como suena mi vts,es sonido PSA puro

Una 125 suena a latilla; no a molinillo de cafe jj;de todas formas creo q lo que falla es el sonido del escape mas que del motor.me alegro que te guste el sonido del vts;yo el citroen subia la musica para no oirlo no te digo mas jaj

raulfrub

Forista Senior
Jajajaja, ya sabes, no te metas con el V4 de nuestra querida HONDA ni un poquito, jajajajajajajjajajjajajajjaa, es broma ! !

Sonidos y colores para gustos, te doy toda la razón, pero también te digo que no hay moto de serie actual que petardee y suene a deportiva de verdad.
Si oyeras un V4 de estos con escape "abierto" o uno de competi...

Salu2

Supongo sera cosa del escape;mas que del motor y con un pequeño cambio de escape solucionado.no creo que tu deportiva suene asi...la r1 anterior si petardea al caer de vueltas;y la gsxr 600 en la que he subido llevaba un escape opcional de l conce que madre como sonaba..

Chumidj

Forista Senior
Juas, menuda precisión! El espacio que tienen para pasar es mínimo.
En cuanto al sonido, pues a mi tampoco me agrada demasiado, pero no todas las hondas suenan así... biggrinbiggrin

Sukkez

Forista Senior
Supongo sera cosa del escape;mas que del motor y con un pequeño cambio de escape solucionado.no creo que tu deportiva suene asi...la r1 anterior si petardea al caer de vueltas;y la gsxr 600 en la que he subido llevaba un escape opcional de l conce que madre como sonaba..

Ninguna moto suena así, solo la VFR :)

La mía con escape de serie suena bastante light, te lo aseguro, con escape deportivo suena muy diferente :guiño:

El petardeo de todas formas es sobre todo por quemar gasofa en el escape... puede ser que de serie alguna lo haga, no conozco todas las motos y depende de que tubo lleve de serie, jejeje.

Salu2

Juann91

Forista Senior
Lo de estos japos es increíble el manejo que tienen, como para darte a la fuga. Alguien sabe como son las pruebas de aquí para la GC a dos ruedas? Dicen que no te escapas de esas BMW ni de coña..
yo adoro como suena mi vts,es sonido PSA puro
Me ha chocado lo del sonido bonito de PSA porque a mí me parece una castaña, por lo menos en el Cooper S, el motor en sí suena fatal, con un grillo muy molesto que hace que parezca un diesel, la parte de delante fatal, hasta un punto de que una vez el de la gasolinera me dijo que si era diesel..

El escape ya es otra cosa, sonido gordo y petardeo, ahí no tengo quejas, pero ya te digo que el motor bufff.. Es mi experiencia

2002_tii

Pilotill@
Me encanta como suena u
Lo de estos japos es increíble el manejo que tienen, como para darte a la fuga. Alguien sabe como son las pruebas de aquí para la GC a dos ruedas? Dicen que no te escapas de esas BMW ni de coña..

Me ha chocado lo del sonido bonito de PSA porque a mí me parece una castaña, por lo menos en el Cooper S, el motor en sí suena fatal, con un grillo muy molesto que hace que parezca un diesel, la parte de delante fatal, hasta un punto de que una vez el de la gasolinera me dijo que si era diesel..

El escape ya es otra cosa, sonido gordo y petardeo, ahí no tengo quejas, pero ya te digo que el motor bufff.. Es mi experiencia

obviamente no hablo de los actuales... hablo de saxo vts o de cualquier 106( gti, rally...), 205 ( gti, rally...) ax ( GTI, sport,...)...incluso meteria los C2 tambien.

vapassat

Forista Senior
con esos manillares y ese tipo de moto coges cualquier maxiscooter y lo haces igual a ver si tienen narices hacer eso mismo con una cbr 1000rr o 600rr

en cuanto a lo de que honda es honda pues si de acuerdo pero honda hace tiempo que dejo atras eso de honda es honda de echo fijaros cuando metieron el modelo nuevo de la mil en 2008 tragaban aceite y no brillaban precisamente por su fiabilidad es mas honda en cuanto a rendimiento siempre a mi parecer ha estado un paso por detras de las yamaha o suzuki vamos que andan menos.

HYV

Forista
Honda es Honda si,pero las pocas que yo e llevado me parecen tan sumamente suaves en todos sus mandos que no me gusto el tacto general nada. Supongo que con el paso de los dias te acostumbraras y sera una maravilla. De todas formas yo soy mas de Yamaha que de Honda.