Casiná!
Ya había visto videos similares de distintos cuerpos de policía y es una pasada.
Por cierto, SONIDO HONDA inconfundible, cuando la gente pregunta que es eso de "honda es honda", "honda es suavidad", "las honda van como mantequilla", etc.
j*der a mi me parece horrible el sonido...es como el de citroen...sonido igual que un coche teledirigido...de hecho este video me lo paso un compañero y lo primero q dije fue: dios q mal suenan jaja
En video engaña muchoj*der a mi me parece horrible el sonido...es como el de citroen...sonido igual que un coche teledirigido...de hecho este video me lo paso un compañero y lo primero q dije fue: dios q mal suenan jaja
totalmente de acuerdo.yo he tenido dos y es todo lo que comentas..."honda es honda" jejejeCasiná!
Ya había visto videos similares de distintos cuerpos de policía y es una pasada.
Por cierto, SONIDO HONDA inconfundible, cuando la gente pregunta que es eso de "honda es honda", "honda es suavidad", "las honda van como mantequilla", etc.
pues no te gustara el sonido pero si alguna vez pruebas una vfr te quedaras prendado de lo bien que va.j*der a mi me parece horrible el sonido...es como el de citroen...sonido igual que un coche teledirigido...de hecho este video me lo paso un compañero y lo primero q dije fue: dios q mal suenan jaja
seguro que si pero no me negaras que el sonido...y para mi es bastante importante la verdad...como digo me daba verguenza acelerar el citroen,teniais que oir como sona a 3.000rpm,parece que va a explotar! y la honda es igual! todas suenan asi?o solo ese modelo es tan peculiarpues no te gustara el sonido pero si alguna vez pruebas una vfr te quedaras prendado de lo bien que va.
Con ese pedazo de manillar me dejan practicar 1 hora y lo hago igual que el Japo :ROFLMAO::ROFLMAO:
Suenan a honda
Es como cuando dicen del sonido de las ducati, has visto una Japonesa sonar como una Ducati? Aquí lo tienes...:
Ese modelo es uno de los mejores motores que se han fabricado nunca en el mundo de la motocicleta.es un v4 de ahi su sonido,que a mi encanta y su funcionamiento es sublime.echale un ojo a este enlace y mira que motos lo han montado...las mejores honda que se han fabricado.seguro que si pero no me negaras que el sonido...y para mi es bastante importante la verdad...como digo me daba verguenza acelerar el citroen,teniais que oir como sona a 3.000rpm,parece que va a explotar! y la honda es igual! todas suenan asi?o solo ese modelo es tan peculiar
Ese modelo es uno de los mejores motores que se han fabricado nunca en el mundo de la motocicleta.es un v4 de ahi su sonido,que a mi encanta y su funcionamiento es sublime.echale un ojo a este enlace y mira que motos lo han montado...las mejores honda que se han fabricado.
http://www.motosmagazine.com/especiales/HISTORIA-VFR/historia-VFR-hondaV4.asp
j*der a mi me parece horrible el sonido...es como el de citroen...sonido igual que un coche teledirigido...de hecho este video me lo paso un compañero y lo primero q dije fue: dios q mal suenan jaja
Tranqui , el examen es un paseo de abuelas comparado con esto jajacuando he visto el video he pensado: dios como me toque hacer una cuarta de lo que hacen estos japos en mi examen de circuito estoy apañao jaja,pero veo por vuestros comentarios que estos tio si que manejan mucho, vosotros manejais tan bien la moto?
Ese es el tema que hay que probarla para saber lo bien que va.Haz caso de lo que te han escrito por aqui, en vivo gana todo, se la oye suave y fina como ninguna otra (no es una RRRRRRRR pero es algo muy especial) y si la pruebas ya no te digo nada.
Salu2
pero que yo no he dicho que vayan mal leches!solo que suena a molinillo de cafe!![]()
pero que yo no he dicho que vayan mal leches!solo que suena a molinillo de cafe!![]()
No dejo un cono vivo jajajajajaajajaaj me los llevo todos puestos !!!
y como crees que suena una 125? Pues a latilla jajajajj
yo adoro como suena mi vts,es sonido PSA puro
Jajajaja, ya sabes, no te metas con el V4 de nuestra querida HONDA ni un poquito, jajajajajajajjajajjajajajjaa, es broma ! !
Sonidos y colores para gustos, te doy toda la razón, pero también te digo que no hay moto de serie actual que petardee y suene a deportiva de verdad.
Si oyeras un V4 de estos con escape "abierto" o uno de competi...
Salu2
Insisto , en video engaña mucho el sonidopero que yo no he dicho que vayan mal leches!solo que suena a molinillo de cafe!![]()
Supongo sera cosa del escape;mas que del motor y con un pequeño cambio de escape solucionado.no creo que tu deportiva suene asi...la r1 anterior si petardea al caer de vueltas;y la gsxr 600 en la que he subido llevaba un escape opcional de l conce que madre como sonaba..
Me ha chocado lo del sonido bonito de PSA porque a mí me parece una castaña, por lo menos en el Cooper S, el motor en sí suena fatal, con un grillo muy molesto que hace que parezca un diesel, la parte de delante fatal, hasta un punto de que una vez el de la gasolinera me dijo que si era diesel..yo adoro como suena mi vts,es sonido PSA puro
Lo de estos japos es increíble el manejo que tienen, como para darte a la fuga. Alguien sabe como son las pruebas de aquí para la GC a dos ruedas? Dicen que no te escapas de esas BMW ni de coña..
Me ha chocado lo del sonido bonito de PSA porque a mí me parece una castaña, por lo menos en el Cooper S, el motor en sí suena fatal, con un grillo muy molesto que hace que parezca un diesel, la parte de delante fatal, hasta un punto de que una vez el de la gasolinera me dijo que si era diesel..
El escape ya es otra cosa, sonido gordo y petardeo, ahí no tengo quejas, pero ya te digo que el motor bufff.. Es mi experiencia