Mejores sitios para una repro??

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Lennnnon, 16 Feb 2018.

1. Califa101

Califa101 Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    Y yo también :)

2. Califa101

Califa101 Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    ¿ Tu coche está en garantía aún?

3. Christian7

Christian7 En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    Serie 3 320i
    Si los pops and bang también. Siempre estoy que voy a hacer un video para tenerlo pero al final entre una cosa y otra no lo hago. Cuando saque un hueco lo grabó y averiguó como subirlo. Los petardeos suenan brutales. Al cambiar de marcha, al reducir y al soltar gas. Yo salí muy contento. Me metí 7 horas de viaje para ir y 7 para volver cuando me confirmo que podía ponerme el petardeo. La vuelta se me hizo hasta corta

A Airuthan y Fisiomonster les gusta esto.
  4. Christian7

Christian7 En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    Serie 3 320i
    Si. Ahora mismo tiene dos años y un mes con 35 mil kilómetros

5. Fisiomonster

Fisiomonster Forista

Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Es decir que además del plus de potencia, te mejora el sonido. Uff eso ya es para pensárselo (y llevo menos de 3 semanas con el coche). En viajes largos no es molesto?? Imagino que has hecho un stage 1 no??

6. ZXtd

ZXtd En Practicas

Me Gusta:
    248
    Oye esto suena muy bien (valga la coincidencia)... no tenía ni idea de que fuera posible en el B48 184cv... a ver si sabemos más cosas.

Saludos,

A Christian7 le gusta esto.
  7. Christian7

Christian7 En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    Serie 3 320i
    Personalmente el sonido no me es molesto y eso que llevo tubo recto desde intermedio.
    Eso es, stage 1. No le tengo nada más.

A Fisiomonster le gusta esto.
  8. Christian7

Christian7 En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    Serie 3 320i
    A todo los sitios que preguntaba me decían que aún no se podia. Y cuando @theMpower me lo confirmó ahí ya no tuve duda de ir donde el. Yo no pensaba reprogramar hasta poder ponerle los pops.

A ZXtd le gusta esto.
  9. Fisiomonster

Fisiomonster Forista

Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Que buenas noticias de domingo jejejeje. A mi tampoco creo que me moleste el sonido. Al revés. Más aún estando acostumbrado a los Arrow sin DBK en mi Monster. Bueno, creo que más de uno estamos ansiosos por ver ese vídeo. :popcorn:

10. Mak0t0

Mak0t0 En Practicas

Me Gusta:
    126
    Entiendo que para eso hay que modificar algo del tubo no? O se puede hacer con el de serie? Sube video plz ajaj

Última edición: 3 Mar 2019
  11. Christian7

Christian7 En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    Serie 3 320i
    Si jajajaj. Si suena bien, cuanto más mejor. Yo también vengo de un arrow de Carbono sin db el la z800

A Fisiomonster le gusta esto.
  12. Christian7

Christian7 En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    Serie 3 320i
    Creo que es gasolina que se quema en el escape o colectores que hace la explosión y de ahí ese petardeo. Se modificará para que expulse ese extra de gasofa. Pero algún entendido que lo explique mejor.
    Sobre el video ando liadisimo pero espero poder hacerlo cuanto antes. La verdad es que yo también lo hubiera agradecido en su día. Intentare grabarlo.

13. Califa101

Califa101 Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    Y si lo tienes que llevar al concesionario para una revisión o cualquier otra avería y le dan por arrancar y acelerar probablemente se darían cuenta de la reprogramación... Supongo que correrás con ese riesgo, ¿no?

14. Legna2008

Legna2008 Forista

Me Gusta:
    1.520
    Modelo:
    440i

Os veo muy preocupados por temas de modificaciones/codificaciones/repros y la garantía/BSI...disfrutad y no sufráis tanto!!!

:p

Yo como han dicho por ahí no creo que al conce le importe mucho...y por mi experiencia con un 328i repro , con dowpipe , varias codificaciones , y chuches varias ....y ningún problema con las revisiones , es más contrate el BSI a posteriori al ir a pasar la primera revisión , y pasé 3!! Cada 20.000 kms pedía cambio de aceite:sneaky:

Y ahora con el 440i lo llevo con blinstein b14,frenos M performance, codificaciones varias( sin meter en ficha ) , software de los M40i....y ya fui a una revisión y ningún problema....es más , por desgracia :lloro:, tuve un toque en la parte delantera ( la reparación , que pagó el seguro , subió 8.000€:dead::muro:) , y todo seguió su curso normal.
    :chulo:

Christian7, ZXtd, Fisiomonster y 2 otros les gusta esto.
  15. Fisiomonster

Fisiomonster Forista

Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Amén!!!!!

A Legna2008 le gusta esto.
  16. Christian7

Christian7 En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    Serie 3 320i
    Si claro, es obvio. Uno cuando reprograma el coche tiene que tener en cuenta ciertas consecuencias. Para bien o para mal

A FRRR le gusta esto.
  17. Califa101

Califa101 Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    A ver, los POP BANG es una cosa que salta a la vista, y al oído. Si tu llevas tu coche al concesionario con una avería de no se qué, pegando mas petardazos que en la guerra de Waterloo, el concesionario se da cuenta de que ese coche tiene algo que no es de serie o que no es normal. Luego, otra cosa bien distinta, es que quieran hacer la vista gorda, bien por que tengan prisa, bien por que no se quieran complicar, etc. Pero darse cuenta, estoy casi seguro que sí. Hablo sólo de POG BANG. El resto de modificaciones, codificaciones, etc., ya sería mas complicado de detectar, claro.

Por cierto, yo quiero reprogramar el mío, y por cercanía, me gustaría pedir opiniones sobre un taller que hay en Málaga que se llama GALINGAS (www.galingas.es). ¿ Alguien ha reprogramado ahí algún 420i ?

18. Polilla 82

Polilla 82 En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    320d F31
    Yo estuve ahí para intentar reprogramar mi anterior coche, un opel Astra, y no pudieron hacérsela. Cobran 50 € por el Banco de potencia y por la repro creo recordar unos 270€

19. Fisiomonster

Fisiomonster Forista

Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    En Málaga esta CSR y TLR también. También puedes preguntar a @theMpower, por si tiene previsto algún viaje por la zona. A mi es quien mas confianza me inspira.

20. Christian7

Christian7 En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    Serie 3 320i
    Si saco un hueco luego subo algo que pude grabar luego. Si me dice alguien la manera más sencilla de publicar un video lo agradecería

21. Christian7

Christian7 En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    Serie 3 320i
    Primer intento. Con suerte se sube el video. Es una pena pero no se aprecia como realmente suena la verdad. Pero los petardos ahí están. Hace unos meses con un video así hubiera sido feliz jajajaj

22. ZXtd

ZXtd En Practicas

Me Gusta:
    248
    Ufffff gracias por el video, es brutal!!! Es como cambiarse el escape pero por 150€ y la posibilidad de devolverlo al estado inicial, qué pasada.

Eso sí, nada más entrar por la puerta del conce te pillan, de eso no hay duda jeje.

Por cierto, te consume más ahora?

Saludos,

A Califa101 le gusta esto.
  23. Califa101

Califa101 Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    No está mal.
    Los petardeos los hace al acelerar y al frenar, eso lo tengo claro, pero cuando vas a velocidad de crucero, ¿ el sonido del motor es el mismo de siempre ?

24. Christian7

Christian7 En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    Serie 3 320i
    Yo lo llevo con tubo recto desde el intermedio. Con el silenciador de serie sonará bastante menos.
    Y lo del ruido nada que ver. En modo confort el coche no me petardea, por lo menos en parado al dar gas, al cambiar no lo se la verdad porque siempre voy en sport y no lo he probado aún, ya te diré. Si el del conce lo pilla para probarlo por alguna avería y el tío va en confort ni se entera por el ruido. Pero bueno, para mi es lo de menos la verdad.

Sobre el consumo, yo cuando buscaba información solía leer que llegaba incluso a consumir menos y es cierto pero obviamente relativo. Si le pisas consume más. Mucho más? No. Como un litro o algo así. Nunca he solido fijarme mucho pero antes me andaba en unos casi 8 o así y ahora alguna vez a subido a 9. Lo que si recuerdo es que al volver de candeleda a 130 durante casi 600 kilómetros el consumo que me marcó al llegar al garaje fue de 6 litros clavados. Hasta foto le saqué. Me sorprendió. Espero ser de ayuda.

A ZXtd, Califa101 y Fisiomonster les gusta esto.
  25. Christian7

Christian7 En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    Serie 3 320i
    Para mi esta casi perfecto.
    Los petardeos los hace al acelerar y soltar gas y al cambiar de marcha y reducir.
    El sonido del motor no he notado diferencia. El sonido de escape al arrancar si. Y en marcha también por supuesto. Hablo en modo sport y sport plus.

26. Califa101

Califa101 Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    Miguel es un gran profesional. Yo fui a que me hiciera unas codificaciones pero por que iba de vacaciones y me cogía de paso. Con TLR ya me he puesto en contacto. En algunos talleres no tienen banco de potencia.

Última edición: 5 Mar 2019
  27. Xanatos

Xanatos En Practicas

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    Serie 4
    esos petardeos en un 20d no sonarian no? jajajja

28. Califa101

Califa101 Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    420i GC M
    Ah, entonces tu has hecho multimapas, de tal forma que cuando tu quieres la potencia de la repro y los petardeos, lo pones en sport, por ejemplo... ¿es correcto?.

29. Christian7

Christian7 En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    Serie 3 320i
    No me preguntes porque pero incluso de serie se escuchaba un leve petardeo pero solo en sport. En confort nunca. Y ahora que está reprogramado pasa igual. Solo se escuchan en sport. No se a que se deberá pero no tengo multi-mapa.

Saludos

30. ZXtd

ZXtd En Practicas

Me Gusta:
    248
    Vale, eso me cuadra más, casi mejor porque te ha quedado fantástico pero yo buscaba algo un pelín más discreto jejeje.

Está claro que cuando lo reprograme tendré que ponerlos...

Saludos,

Compartir esta página