melon con m6

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
Poco ha sido para lo pedazo de CAFRE que es el tio mierda ese.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
es lo que passa por ir haciendo el cafre

carlos fracisco

Baneado
Baneado
Reacciones
0
llubi;9759290 dijo:
Nop, el contravolante que se ve es del coche, quiero decir, las ruedas delanteras en esa situación buscan la dirección en la que el esfuerzo sea menor, es lo que haces al soltar el volante para que se vuelva solo después de girar, pues al derrapar es lo mismo, el coche te "pide" ese contravolante, el tio no tiene p*ta idea, eso si, el DSC quitado, que es MUY HOMBRE... capullo...

Si supiese contravolantear, posiblemente habría acabado peor, si supiese poco quiero decir, ya que normalmente te pasas, y acabas dándo bandazos cada vez peores, si te fijas, el tipo hasta que no toca con el morro no endereza, no lo ve venir, no tiene ni idea...

](*,)
Lo siento pero yo sigo viendo que hace contravolante, y me parece que lo hace mejor que muchos, lo que pasa es que venia rapido y estaba cerca de la valla..Por muy bien que lo hubiese hecho se la pegaria igual..
Y fijate luego tambien como deshace el contravolante al darle con el morro a la valla.

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
a eso le llamo yo un piloto de rectas....muy bien chaval,de lo unico que has fardado es de la potencia de tu M6 y de que se te da bien conducir a lo GTA san andreas....

ahora,en lo de hacer drift....:no:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
carlos fracisco;9763690 dijo:
Lo siento pero yo sigo viendo que hace contravolante, y me parece que lo hace mejor que muchos, lo que pasa es que venia rapido y estaba cerca de la valla..Por muy bien que lo hubiese hecho se la pegaria igual..
Y fijate luego tambien como deshace el contravolante al darle con el morro a la valla.

No hace absolutamente nada. Tiene las manos en el volante, y siguen la trayectoria. El tío no hace nada.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
yo tambien quisiera tener un m6, pero no para hacer esas tonterias.

pipo810

Forista
Reacciones
5
Yo tambien veo que contravolantea...pero es un mendrugo entrando asi ahi...

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
La verdad que da verguenza ajena que hay "personas" por llamarlo de alguna manera que no valoren la vida de los demás........

..............para no tomar la curva muy rápido........bonito sobreviraje como diría Gus propulsión traicionera :descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Por desgracia en Moscú la gente conduce mal(como en Madrid) y es muy común adelantar por donde se puede. Este tío es especialmente idiota.

¿Creéis que le va a pasar algo? Al final del vídeo se cruza con un Mercedes de policía, que enciende las sirenas al verlo, ¿veis lo que hace? Abre la guantera para coger los documentos y la paga extra de la policía.

No creo que le pase nada, soborno y a seguir como en el GTA.

Lo peor que te puede pasar es que choques con la persona equivocada(me entendéis) y no tengas el seguro o dinero para pagarle.

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
257
De los tontos profundos con dinero. Vaya IdioTO!

Lotaor

En Practicas
Reacciones
2
Se le habrá quitado las ganas de hacer el tonto... Por tios así pagamos todos luego.

carlos fracisco

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Bemeta3;9763937 dijo:
No hace absolutamente nada. Tiene las manos en el volante, y siguen la trayectoria. El tío no hace nada.
SI tu lo dices.
A mi me sigue pareciendo que contravolantea, y aparte, lo hace bien.
Pero repito que a esa velocidad y con lo cerca que iba de la valla, se la pegaba igual.

boxy

Forista
Reacciones
0
yo cro ke no paro para no kedar mas en ridiculo,y si a mi me adelanta de esa manera casi rozando y lo veoparado creo ke a mi tambien se me va el coche pero contra el jejejejeje

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.078
Qué locura! No respeta nada, ni a nadie...
EL beso a la valla: pues por las leyes de la física Ese mastodonte lleva muchas inercias y cuesta ponerlo en trayectoria cuando se rebasan ciertos límites. Lástima que no se vean los desperfectos.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.228
Anda!! Se piña y le da lo mismo!!

Al menos sonaban Deep Purple!! :supz:

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
valla loco el del m6 pero esk el ke puso sevibmw es manco totalmente jajajaja, un saludo