Duda Memoria Asientos Electricos

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Buenas tardes :

Tengo un problemilla con la memoria de los asientos electricos.
Grabo en la posición 1 una vez que lo tengo como quiero, luego lo muevo a otra posición y cuando doy al numerito 1 de nuevo para que vuelva a mi posición memorizada no vuelve a la ultima que yo memorize previamente.
Para grabar pulso la tecla SET y cuando se enciende y está pulsada sin soltar pulso la posición 1 hasta que la tecla SET deja de lucir.
Algo algo mal?
Sabeis que puede ser?

Gracias,

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Para que vuelva a la posición memorizada, presionas una vez el botón, o lo mantienes presionado hasta que termina de moverse el asiento?

vale70

Forista
Reacciones
617
Para que vuelva a la posición memorizada, presionas una vez el botón, o lo mantienes presionado hasta que termina de moverse el asiento?

Para memorizar la posición del asiento eléctrico debes mover el asiento a la posición que quieras luego pulsar la tecla set que se enciende en rojo la sueltas y sigue encendida en rojo y pulsas el botón uno y ya se apaga

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Para memorizar la posición del asiento eléctrico debes mover el asiento a la posición que quieras luego pulsar la tecla set que se enciende en rojo la sueltas y sigue encendida en rojo y pulsas el botón uno y ya se apaga

Me lo dices a mí?

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Yo lo digo porque para recuperar la posición debes mantener presionado el botón hasta que vuelva por completo y termine el proceso, no basta con presionarlo una vez

vale70

Forista
Reacciones
617
Yo lo digo porque para recuperar la posición debes mantener presionado el botón hasta que vuelva por completo y termine el proceso, no basta con presionarlo una vez

Debe funcionar dando un solo toque para recuperar la memoria grabada

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
en el mio funciona como dice siso...

vale70

Forista
Reacciones
617
Mi f-10 y mi f20 funcionan como reseño y hasta mi e46 tb aunque es cierto q alguna vez q otra el e46 había q dejar pulsado el botón pero eso creo q era raro porque en realidad. No debe ser así
Lo lógico es pulsar el botón y q recupere la posición grabada y no mantener pulsado el botón de memoria no creéis? Sería absurdo porque para eso pulsas el propio botón de móver el asiento

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Mi f-10 y mi f20 funcionan como reseño y hasta mi e46 tb aunque es cierto q alguna vez q otra el e46 había q dejar pulsado el botón pero eso creo q era raro porque en realidad. No debe ser así
Lo lógico es pulsar el botón y q recupere la posición grabada y no mantener pulsado el botón de memoria no creéis? Sería absurdo porque para eso pulsas el propio botón de móver el asiento

Yo creo que es por seguridad. Imagina que mides 2m y la posición memorizada es para una persona de 1,50m, le das al botón y te mete un viaje contra el salpicadero y el techo... por eso tienes que mantener pulsado el botón hasta que recupere la posición memorizada.

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
Depende de si está el contacto del motor, con éste apagado funciona con una sola pulsación pero si se ha dado contacto o está arrancado se debe mantener pulsado hasta finalizar el movimiento.
Temas de seguridad, como bien indicáis.

Pensando eso sí que la memoria siempre lo deja en tu posición ideal (la que has guardado) así pues aunque tengamos que mantener apretado será más fácil dejarlo a nuestro gusto que moverlo con los botones.

Tenéis toda la información en el manual.
614b995639f98454f5297cbd1b55f742.jpg

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Depende de si está el contacto del motor, con éste apagado funciona con una sola pulsación pero si se ha dado contacto o está arrancado se debe mantener pulsado hasta finalizar el movimiento.
Temas de seguridad, como bien indicáis.

Pensando eso sí que la memoria siempre lo deja en tu posición ideal (la que has guardado) así pues aunque tengamos que mantener apretado será más fácil dejarlo a nuestro gusto que moverlo con los botones.

Tenéis toda la información en el manual.
614b995639f98454f5297cbd1b55f742.jpg
Ale , fin de la cita . Se puede cerrar el post :)

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Pero sí al presionar la tecla set la suelto como dices tú a mí no se me queda encendida en rojo se me apaga y necesito que a la vez que tengo pulsada la tecla set sin soltarla aprieto el uno y una vez que tengo apretado el 1 sí que suelto la tecla Set para que no se me apague y al cabo de unos segundos que estoy pulsado con la tecla 1 se apaga.
No entiendo porque no me lleva a la posición memorizada última deje pulsado o no deje pulsado la tecla 1

Daresga

En Practicas
Modelo
335i M/520d e60
Reacciones
636
Pues no sé por qué te pasará eso, en el mío y como dicen los compañeros, una vez colocado el asiento a tu gusto basta con pulsar set y a continuación el número donde quieras guardar.
Yo lo que hago es nada más abrir el coche pulsar una vez el número sin montarme ni arrancar para que se coloque en su posición de manera automática. Si estas sentado y en marcha debes dejarlo pulsado, y si sueltas se para. No me gusta hacerlo así porque para ir a tu posición memorizada hace movimientos que puede que te resulten un poco incómodos....:floor:

vale70

Forista
Reacciones
617
Y el q me ha dicho a mi q no ensucie el post cuando lo q estoy haciendo es compartir mi opinión pq esto es un foro y eso se trata de intentar dar opinión y ayudar se ve q.no tiene ni pajolera idea chato y aquí se queda la cosa porque entonces si sería ensuciar el post

Germanowar

En Practicas
Modelo
F36 420DA
Reacciones
77
Será que habrás escrito con los dedos sucios del café y su ordenador lo ha notado!:descojon::descojon::descojon: