fer316 dijo:
En funcion del tipo de maquina de diagnosis los codigos tienen distintas numeraciones.
La lampara del airbag se prende al poner el contacto,y si todo està bien y no tiene ningun fallo almacenado se apaga a los pocos segundos,por lo que si no se enciende o bien le falta esa lampara o està fundida.
Como bien dice Fer :xray: "o bien le falta esa lampara o está fundida", yo he desmontado mi cuadro porque tampoco se encendía, y he visto que no son lamparas convencionales, son leds (es mas difícil que se fundan porque tienen mucha mayor duración que una lámpara convencional), y le faltaba junto con un trozo del cuadro que el muy fino que la arrancó se llevó también puesto.
La conclusión que saqué cuando lo llevé al conce y lo metieron en la máquina es que el airbag daba error (por el conector o esterilla del asiento del acompañante) y, para no tener que repararlo, el vendedor :ar: :bash: prefirió arrancar la lampara de aviso del airbag, así que ahora estoy sin ellos hasta que repare el desaguisado.
Espero que no te pase lo mismo pero viendo la cantidad de problemas que estás teniendo con tu coche no me extrañaría, yo creo que lo mejor que harías sería llevar el coche a enchufar a la máquina de diagnosis, y ver que fallos te dá, para ir descartando.
Saludos y suerte.