MEMORIAS MAC

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
89.029
Buenos dias compañeros.
Aclarado el tema de los discos SSD,sigo con el tema "ampliacion"
Quiero aumentar la memoria(tiene 4G)y poner 8G.son DDR3
Es para un MacBook Pro
La velocidad que tienen las actuales es de 1067Mz.
Donde compro tienen en oferta unas de 1600Mz.

¿Se pueden poner,aunque la velocidad real se quede en esos 1067Mz?
¿ Tienen otro voltaje de funcionamiento?

Gracias anticipadas

Un saludo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.030
en teoría, siendo el mismo tipo de memorias, la velocidad se adapta a la de menor velocidad si las pones combinadas.Aunque si te digo la verdad, en máquina wintel casi siempre si no las pongo de la misma velocidad, da error de memorias.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
89.029
en teoría, siendo el mismo tipo de memorias, la velocidad se adapta a la de menor velocidad si las pones combinadas.Aunque si te digo la verdad, en máquina wintel casi siempre si no las pongo de la misma velocidad, da error de memorias.
En este caso,se pondrian todas a esa velocidad,las 2.

Un saludo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.030
En este caso,se pondrian todas a esa velocidad,las 2.

Un saludo
a ver, yo te hablo de lo que dice la teoría, pero a lo mejor luego las pones y no funcionan juntas. A mi ya te he dicho, cacharreo con muuuchos ordenadores diferentes, y al final tengo que poner las mismas casi siempre

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
89.029
a ver, yo te hablo de lo que dice la teoría, pero a lo mejor luego las pones y no funcionan juntas. A mi ya te he dicho, cacharreo con muuuchos ordenadores diferentes, y al final tengo que poner las mismas casi siempre
Gracias compañero.
Las pido por la red,y me quito de inventos.

Un saludo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.554
Buenos dias compañeros.
Aclarado el tema de los discos SSD,sigo con el tema "ampliacion"
Quiero aumentar la memoria(tiene 4G)y poner 8G.son DDR3
Es para un MacBook Pro
La velocidad que tienen las actuales es de 1067Mz.
Donde compro tienen en oferta unas de 1600Mz.

¿Se pueden poner,aunque la velocidad real se quede en esos 1067Mz?
¿ Tienen otro voltaje de funcionamiento?

Gracias anticipadas

Un saludo

¿Qué memoria vas a meter? :guiño:

Digisoul

En Practicas
Modelo
X1 Sdrive 1.8D
Reacciones
16
Hola Korando,
¿Qué modelo exacto de MacBook Pro tienes? Porque he cambiado algunas y suelen llevarlas a 1333 no a 1066. En principio no deberían darte problemas si mezclas velocidades, se ponen todas a la velocidad de la más lenta. Pero si es verdad que como dice alvaris, a veces la teoria se queda en eso, teoría. Sobre todo fíjate que todas sean de la misma cara (la memoria puede tener chips por una cara o por las dos, pues todas con chips por una cara o todas con chips por las dos caras, si son de diferente tipo) porque si son diferentes la incompatibilidad está casi asegurada. Por otro lado, fíjate si tienes montado dos de 2 Gb. o una de 4Gb., porque si es lo primero, ya no tenemos que discutir más, pues tendrás que ponerle las dos de 4GB. nuevas si o si.

Un saludo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.554
CRUZIAL
Ya tengo localizada,la que corresponde.

Un saludo

Vete a por una Samsung, Transcend, Hynnyx o Corsair. El resto es jugar a la ruleta rusa. :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.554
Hola Korando,
¿Qué modelo exacto de MacBook Pro tienes? Porque he cambiado algunas y suelen llevarlas a 1333 no a 1066. En principio no deberían darte problemas si mezclas velocidades, se ponen todas a la velocidad de la más lenta. Pero si es verdad que como dice alvaris, a veces la teoria se queda en eso, teoría. Sobre todo fíjate que todas sean de la misma cara (la memoria puede tener chips por una cara o por las dos, pues todas con chips por una cara o todas con chips por las dos caras, si son de diferente tipo) porque si son diferentes la incompatibilidad está casi asegurada. Por otro lado, fíjate si tienes montado dos de 2 Gb. o una de 4Gb., porque si es lo primero, ya no tenemos que discutir más, pues tendrás que ponerle las dos de 4GB. nuevas si o si.

Un saludo.

Los Mac siempre llenan los bancos de memoria para que en el caso de ampliar, te jodas y compres toda la RAM. :guiño:

Digisoul

En Practicas
Modelo
X1 Sdrive 1.8D
Reacciones
16
Los Mac siempre llenan los bancos de memoria para que en el caso de ampliar, te jodas y compres toda la RAM. :guiño:
Pués se acabó la discusión, si quiere 8Gb. y como máximo puede poner 4 en cada banco... Dos nuevas a lo que diga el fabricante que tienen que ir (que es 1333 según mi experiencia).

Un saludo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.554
Pués se acabó la discusión, si quiere 8Gb. y como máximo puede poner 4 en cada banco... Dos nuevas a lo que diga el fabricante que tienen que ir (que es 1333 según mi experiencia).

Un saludo.

Es la mejor solución: toda la RAM igual y se acabaron los problemas. :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.554
@alvaris Cuando le has dado a me gusta ya me he imaginado que era el mensaje de "te jodes". Intuición, no sé porqué!! :descojon:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.030
@alvaris Cuando le has dado a me gusta ya me he imaginado que era el mensaje de "te jodes". Intuición, no sé porqué!! :descojon:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Que va. Tengo en el curro unos 300pc's y 40 servidores; todos ellos con menos de 10 años. El 90% serán HP, y el resto Dell, y te puedo asegurar que no recuerdo cuando fue la última vez que conseguí poner 2 memorias de distinta velocidad juntas. El motivo, lo que ha dicho digisoul.... chips o vete a saber

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
89.029
Hola Korando,

Un saludo.
Segun la informacion del ordenador,tiene 2 de 2G a una velocidad de 1067,por lo que esta claro,para poner 8G,2 de 4G.

Gracias y un saludo

Última edición: