Meneito

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Invitado
pues por las mañanas cuando enciendo el coche, una vez encendido noto un pequeño meneo o vibración justo dos segundos despues de encender, se nota como se mueve mirando el retrovisor izquierdo. Es normal esta vibración o meneo por estar frio el motor? no es muy exagerado pero se nota.

S

Style

Invitado
yo creo que eso en un diesel es mas que normal, al encenderlo y al apagarlo, pero da gustillo tio !!! xDDDD

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
Style dijo:
yo creo que eso en un diesel es mas que normal, al encenderlo y al apagarlo, pero da gustillo tio !!! xDDDD

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

rafaz.

Forista
Reacciones
0
Puede ser que tengas algún calentador mal, entonces el cilindro afectado falla unas cuantas veces, hasta que coje temperatura. Saludos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Puede ser lo que comenta Rafaz,algun calentador en mal estado y por ello uno de los cilindros no enciende a la primera y causa ese meneito.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
A mi toledo le pasa eso. Le cambie los calentadores y debe de ser una aguja de algun inyector que se quede agarrada. Al momento se quita y solo le ocurre e invierno

RUBEN

En Practicas
Reacciones
2
jorgefuenla dijo:
A mi toledo le pasa eso. Le cambie los calentadores y debe de ser una aguja de algun inyector que se quede agarrada. Al momento se quita y solo le ocurre e invierno

Tu toledo no sera el del avatar...biggrin biggrin biggrin biggrin 8-[

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
RUBEN 318IS dijo:
Tu toledo no sera el del avatar...biggrin biggrin biggrin biggrin 8-[

Creo que comentó una vez que si era de él... original si q está el Toledo biggrin

M

manelillo

Invitado
me pasa exactamente iual que a ti

pero es acelerar un poquito y ya esta!!!!!!!!!