Noticia Menor al volante asesina a guardia civil en control.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Habla a mi no me asustan de hecho te ahorro faena tras controlar mas de 60000 vehiculos de transporte en una semana 8000 y pico fueron denunciados, ahora es cuando estoy deseando que saques la estadistica de por que se denuncio a ese 15%, pero luego no te olvides de recalcar que el 85% cumplen la ley escrupulosamente por favor, a ver quien es el que hace demagogia, yo no me escondo ni escondo los datos para hacer publicos esos datos e imagenes ya esta la dgt, para dejar bien claro que llevamos maquinas de matar y somos un tajo delincuentes
Tu mismo te contestas, hacer demagogia como la hiciste en este tema es muy triste, te sigo diciendo, y claro que el 85% cumple a la perfección, y el otro 15% serán estupideces si y claro que hay guardias civiles que trafican con droga, nos has jodido amigo, y algunos de podemos no acaban de condenar la violencia de eta, pero sabes que?? Que por eso mismo no hay que generalizar, porque alguien como tu que generalice no me parece de recibo, pero que ya, que no tengo ganas de entrar ni ensuciar el post así, ya te he dicho que si, que lo que tu digas.

Fallout

Forista Legendario
Hablando de dominicanos, el tiroteo del otro dia en mi barrio:

Aparece un dominicano muy grave en Hortaleza

Más de dos horas después ha acudido un dominicano a un Centro del Salud situado en la calle del Mar Báltico del distrito de Hortaleza. Había sido alcanzado por dos tiros en el estómago y en el cuello y dijo que sus lesiones habían ocurrido en una vivienda situada en Villaverde, por lo que ambos casos están relacionados. No se saben quien le llevó hasta allí,pero, lo cierto es que en vista de la gravedad de sus lesiones, decidió que tenía que ser atendido por médicos aunque pudiera ser arrestado.

Fue trasladado por el Summa, con custodia policial hasta el Hospital Clínico por el Summa, en donde está siendo operado, precisaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Su estado es grave.

El tiroteo y las cuchilladas se han producido a las 13.45 horas en una vivienda situada en un séptimo piso. Agentes de la comisaría del distrito han sido los primeros en acudir al lugar del suceso, que ha ocasionado el lógico revuelo en el edificio.

Tras las detonaciones, varios testigos han visto salir corriendo del inmueble a varias personas de aspecto sudamericano.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y localizar al autor o autores de los hechos. Según los primeros indicios, todo apunta a un ajuste de cuentas.

Fallout

Forista Legendario
Y ya puestos, esta de cuando otro dominicano pegó un tiro por la espalda a mi colega hace unos pocos años:

Un joven herido grave de un disparo en Hortaleza

Juan Manuel F.A, un joven de 23 años y nacionalidad española se encuentra en estado grave tras recibir esta madrugada un disparo cuando se encontraba en el distrito madrileño de Hortaleza, ha informado un Portavoz de Emergencias de Madrid.

La misma fuente indicó que sobre las 4.00 horas las asistencias de SAMUR-Protección Civil alertadas atendieron al joven que se encontraba solo, sentado en la calle en unos escalones entre dos bloques de viviendas, situadas a la altura del número 10 de la calle Acebedo del barrio de la Uva de Hortaleza.

Las asistencias del SAMUR han atendido al joven de una herida por arma de fuego en la región renal derecha y, tras estabilizarle, le han trasladado al Hospital La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Un vecino fue quien ha llamado a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

De momento, los agentes policiales han conseguido identificar a uno de los implicados en el tiroteo. Se trata de Marcos Ismael P.N. un joven de 18 años de nacionalidad dominicana.

Según las primeras investigaciones, la revuelta comenzó tras una discusión entre un grupo de cuatro personas que se conocían entre ellos porque estaban todos juntos cuando ocurrió el suceso.

Los agentes, que no descartan ninguna hipótesis sobre el origen de la pelea, buscan ahora al autor material del disparo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Sólo espero que los castren a todos.
Si el agente tuviera nietos que le contarías ?
Que un pobrecito lo mató?

Espero que te equivoques un día, fumado y con 17 años, y que los huevos te acompañen.

josete_perez

Forista Legendario
Espero que te equivoques un día, fumado y con 17 años, y que los huevos te acompañen.
La gente no cree en la reinsercion,y aun te dicen que las carceles de aqui son hoteles, y salen con prestacion de 400 leuros!!,pero que bonitos se ven los toros desde la barrera

turbeitor

En Practicas
Bueno ese niñato, es un asesino en potencia, hacer eso ,no hay palabras para describir tal vil acto, espero que por ser menor de edad no le den ningún atenuante y se pase toda su vida en la carcel, porque semejante elemento no puede estar en la calle, a la familia del guardia civil y al cuerpo ,mis condolencias, DEP.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Acabo de leer esto:

Policías de paisano salen de cenar. Uno va a su coche en el que están apoyados dominicanos bebiendo. Les dice que se va y que se quiten y le estallan un vaso en la cabeza. Paliza a él y a sus amigos y a 10 polícias que vienen a auxiliarles.

Si le pasa a un paisano cualquiera no sé que le habría pasado...

Brutal paliza a 15 policías fuera de servicio a manos de un grupo de dominicanos

Cinco agentes salían de cenar de un restaurante cuando los atacantes la emprendieron con bates de béisbol. Hay otros diez uniformados heridos y seis detenidos

policia-abc--620x649.jpg

Un total de 15 policías nacionales y municipales resultaron ayer heridos de diversa consideración a manos de un grupo de personas de origen dominicano en el distrito de Tetuán. El ataque acabó con seis detenidos.

El suceso se ha producido esta medianoche, cuando cinco policías nacionales de la unidad de motos salían de cenar de un restaurante de la calle de Jerónima Llorente, muy cercano a la Jefatura Superior de Policía. Habían quedado tras haber realizado el examen de ascenso a oficiales.

Cuando abandonaron el local, uno de ellos se dirigió a su coche, para marcharse a casa. Se encontró con un grupo de dominicanos que estaban bebiendo sobre el vehículo. El agente fuera de servicio les pidió por favor que se retiraran, pero la respuesta que obtuvo fue que uno de los dominicanos, sin mediar palabra, le reventara un vaso de cristal en la cara.

El herido pidió auxilio a sus cuatro compañeros, que acudieron raudos. Pero entonces empezaron a bajar a la calle numerosos dominicanos más, que la emprendieron contra ellos con bates de béisbol y otros objetos.

Tuvieron que acudir varias patrullas de la Policia Nacional y de la Municipal, que detuvieron a seis personas. Pero el saldo más grave fue el de heridos: un policía con la cabeza reventada al que hubo que poner 9 grapas para suturarle la brecha, otro con una raja en la cara y un tercero apaleado por los latinos. Los otros dos funcionarios fuera de servicio sufren múltiples magulladuras y golpes. A ellos hay que sumar otros diez policías uniformados con heridas de diversa consideración.

El sindicato municipal, al tener conocimiento de lo ocurrido, lamenta y condena este suceso. «Y en circunstancias como esta es cuando más entendemos que tenemos que tener una Unidad de especialización como las UCS, ya que ellos están preparados para darnos una cierta cobertura y seguridad al resto de los policías en circunstancias similares como la de esta pasada noche», recuerda.

«Por estos hechos y por prevención en el futuro, esperamos que desde el Area de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid reconsidere la decisión tomada en relación al desmantelamiento de las Unidades Centrales de Seguridad, y más cuando en los distritos no se tiene del material para repeler este tipo de atentados», sentencia.

Viendo el comportamiento de ciertos seres vivos (podemitas para que no haya lugar a dudas) en los plenos de ese distrito no me estraña que sucedan en la calle hechos como éste, desgraciadamente.

turbeitor

En Practicas
No estáis viendo demasiadas peleas de bandas latinas en Madrid, en Sol ha habido una ayer o antesdeayer, con una herida de navaja, en Villaverde en un piso también con heridos y en Tetuán con la paliza a los policías, me imagino que estarán tomando medidas y a esta gente directamente deportarlas, se nos está llenando esto de gente de la peor calaña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.