Noticia Menor al volante asesina a guardia civil en control.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Dep

El dia 20 de febrero asesiinaron vilmente de la
misma manera a un camionero por un juego de europalets que le estaban rrobando

Seguraente ni os enterasteis porque no os vi por aqui antorcha en mano quemando a gitanos
Lo siento por el camionero. DEP. No, no me entere.
Siempre que alguien muere inútilmente es una gran pérdida y una tragedia.

• Like
Reacciones: Bob

josete_perez

Forista Legendario
Lo siento por el camionero. DEP. No, no me entere.
Siempre que alguien muere inútilmente es una gran pérdida y una tragedia.

No se entero nadie porque solo salio en lis telediarios,un camionero muerto pir evitar que le roben a quien le importa??
Y la otra pregunta donde estaba la autoridad?pues jugandose la vida en un pñetero control de trafico

RadiK-Alfa

Clan Leader
Acabo de leer esto:

Policías de paisano salen de cenar. Uno va a su coche en el que están apoyados dominicanos bebiendo. Les dice que se va y que se quiten y le estallan un vaso en la cabeza. Paliza a él y a sus amigos y a 10 polícias que vienen a auxiliarles.

Si le pasa a un paisano cualquiera no sé que le habría pasado...

Brutal paliza a 15 policías fuera de servicio a manos de un grupo de dominicanos

Cinco agentes salían de cenar de un restaurante cuando los atacantes la emprendieron con bates de béisbol. Hay otros diez uniformados heridos y seis detenidos

policia-abc--620x649.jpg

Un total de 15 policías nacionales y municipales resultaron ayer heridos de diversa consideración a manos de un grupo de personas de origen dominicano en el distrito de Tetuán. El ataque acabó con seis detenidos.

El suceso se ha producido esta medianoche, cuando cinco policías nacionales de la unidad de motos salían de cenar de un restaurante de la calle de Jerónima Llorente, muy cercano a la Jefatura Superior de Policía. Habían quedado tras haber realizado el examen de ascenso a oficiales.

Cuando abandonaron el local, uno de ellos se dirigió a su coche, para marcharse a casa. Se encontró con un grupo de dominicanos que estaban bebiendo sobre el vehículo. El agente fuera de servicio les pidió por favor que se retiraran, pero la respuesta que obtuvo fue que uno de los dominicanos, sin mediar palabra, le reventara un vaso de cristal en la cara.

El herido pidió auxilio a sus cuatro compañeros, que acudieron raudos. Pero entonces empezaron a bajar a la calle numerosos dominicanos más, que la emprendieron contra ellos con bates de béisbol y otros objetos.

Tuvieron que acudir varias patrullas de la Policia Nacional y de la Municipal, que detuvieron a seis personas. Pero el saldo más grave fue el de heridos: un policía con la cabeza reventada al que hubo que poner 9 grapas para suturarle la brecha, otro con una raja en la cara y un tercero apaleado por los latinos. Los otros dos funcionarios fuera de servicio sufren múltiples magulladuras y golpes. A ellos hay que sumar otros diez policías uniformados con heridas de diversa consideración.

El sindicato municipal, al tener conocimiento de lo ocurrido, lamenta y condena este suceso. «Y en circunstancias como esta es cuando más entendemos que tenemos que tener una Unidad de especialización como las UCS, ya que ellos están preparados para darnos una cierta cobertura y seguridad al resto de los policías en circunstancias similares como la de esta pasada noche», recuerda.

«Por estos hechos y por prevención en el futuro, esperamos que desde el Area de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid reconsidere la decisión tomada en relación al desmantelamiento de las Unidades Centrales de Seguridad, y más cuando en los distritos no se tiene del material para repeler este tipo de atentados», sentencia.

vicente6

Forista Senior
Acabo de leer esto:

Policías de paisano salen de cenar. Uno va a su coche en el que están apoyados dominicanos bebiendo. Les dice que se va y que se quiten y le estallan un vaso en la cabeza. Paliza a él y a sus amigos y a 10 polícias que vienen a auxiliarles.

Brutal paliza a 15 policías fuera de servicio a manos de un grupo de dominicanos

Cinco agentes salían de cenar de un restaurante cuando los atacantes la emprendieron con bates de béisbol. Hay otros diez uniformados heridos y seis detenidos

policia-abc--620x649.jpg

Un total de 15 policías nacionales y municipales resultaron ayer heridos de diversa consideración a manos de un grupo de personas de origen dominicano en el distrito de Tetuán. El ataque acabó con seis detenidos.

El suceso se ha producido esta medianoche, cuando cinco policías nacionales de la unidad de motos salían de cenar de un restaurante de la calle de Jerónima Llorente, muy cercano a la Jefatura Superior de Policía. Habían quedado tras haber realizado el examen de ascenso a oficiales.

Cuando abandonaron el local, uno de ellos se dirigió a su coche, para marcharse a casa. Se encontró con un grupo de dominicanos que estaban bebiendo sobre el vehículo. El agente fuera de servicio les pidió por favor que se retiraran, pero la respuesta que obtuvo fue que uno de los dominicanos, sin mediar palabra, le reventara un vaso de cristal en la cara.

El herido pidió auxilio a sus cuatro compañeros, que acudieron raudos. Pero entonces empezaron a bajar a la calle numerosos dominicanos más, que la emprendieron contra ellos con bates de béisbol y otros objetos.

Tuvieron que acudir varias patrullas de la Policia Nacional y de la Municipal, que detuvieron a seis personas. Pero el saldo más grave fue el de heridos: un policía con la cabeza reventada al que hubo que poner 9 grapas para suturarle la brecha, otro con una raja en la cara y un tercero apaleado por los latinos. Los otros dos funcionarios fuera de servicio sufren múltiples magulladuras y golpes. A ellos hay que sumar otros diez policías uniformados con heridas de diversa consideración.

El sindicato municipal, al tener conocimiento de lo ocurrido, lamenta y condena este suceso. «Y en circunstancias como esta es cuando más entendemos que tenemos que tener una Unidad de especialización como las UCS, ya que ellos están preparados para darnos una cierta cobertura y seguridad al resto de los policías en circunstancias similares como la de esta pasada noche», recuerda.

«Por estos hechos y por prevención en el futuro, esperamos que desde el Area de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid reconsidere la decisión tomada en relación al desmantelamiento de las Unidades Centrales de Seguridad, y más cuando en los distritos no se tiene del material para repeler este tipo de atentados», sentencia.
Como para dejar España en manos de Podemos y demás patulea............

*NANO*

Clan Leader
Acabo de leer esto:

policia-abc--620x649.jpg

Tampoco me extraña nada, pero oye, sigamos abriendo las fronteras a "to kiski".

Choche

The dark side
Miembro del Club
DEP por el agente..

Espero que cambien la ley del menor en este sentido, las condenas tienen que ser justas, porque sabían muy bien lo que hacían, aplicaría lo mismo que a alguien mayor de 18 años.

Lo que ocurre, y como digo siempre, el foro es una miniespaña socialmente hablando, y jamás nos pondríamos de acuerdo de lo que sería justo, etc

perturHDV

Capitán América.
No se entero nadie porque solo salio en lis telediarios,un camionero muerto pir evitar que le roben a quien le importa??
Y la otra pregunta donde estaba la autoridad?pues jugandose la vida en un pñetero control de trafico
Sinceramente, me parece que tu comentario es lo más demagogo y nefasto posible, tildar a todos los agentes de lo mismo es más que reprochable. Te diré algo, también cuando un camionero, mata a su mujer a palos, sale en el telediario como que juan, mata a su mujer a palos, y cuando lo hace un guardia??? Pues dicen, un guardia civil mata a palos a su mujer, pillas la diferencia o te la explico???? Para lo bueno, lo bueno, para lo malo.....

Ahora ya metido en faena y con ganas, te diré que a ese camionero, quien lo mató se largo de rositas hasta que lo detuvo esa gente que dices tu, esa gente que cumple con ordenes, y si en ese momento a un agente de tráfico, QUE PAR ESO ESTÁ, haber si nos enteramos, tiene un control de alcoholemia para evitar, que otro camionero empanado y borracho al volante, atropelle a 5 guardias civiles, o ese otro que se duerme al volante por exceder las horas que tiene estipuladas y se carga a otros 4 guardias civiles, pues tranquilo, ya estamos el resto de guardias para detener al gran hijo de p*ta que mató a ese camionero, pero por favor, no seas demagogo porque todos sabemos serlo, y más en este foro, parece mentira, en serio que normalmente tienes comentarios que me parecen cojonudos, pero este está completamente fuera de lugar.

Estamos rodeados de gentuza...

Poco a poco la gente se va dando cuenta que tanta inmigración nos va a salir cara, luego con los años nos volveremos más racistas todavía.

Este tipo de situaciones han pasado ya más veces y el resultado espero que sea el mismo, todos a tomar por culo y se acabó el problema.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Como para dejar España en manos de Podemos y demás patulea............

Pues hasta ahora Podemos no ha tenido en sus manos los designios de este nuestro querido país, y muchas cosas, entre ellas la delincuencia desbocada y la población reclusa van in crescendo... de la corrupción ni hablamos...

Por cierto, que nos desviamos, DEP el agente y los "angelitos"... mejor me callo, pero si hubiera sido al revés... habría que volver a entonar el DEP el agente... :facepalm:

perturHDV

Capitán América.
Dep

El dia 20 de febrero asesiinaron vilmente de la
misma manera a un camionero por un juego de europalets que le estaban rrobando

Seguraente ni os enterasteis porque no os vi por aqui antorcha en mano quemando a gitanos
No, algunos estaban esclareciendo el supuesto asesinato de otro camionero en Barcelona, resultando al final que era otro camionero quien lo hizo, y mira tu, agentes de la guardia civil tuvieron que ser. No te equivoques, me duele tanto o más que caiga un camionero, un guardia, un albañil o quien sea, a manos de un hijo de p*ta, me pongo cardíaco, así de claro, el que con hierro mata..... Ya me pierde la boca otra vez.

perturHDV

Capitán América.
D.E.P. el agente

También voto por el cambio de la ley del menor en casos tan virulentos como este...no veo la diferencia entre tener 17 o 18 años para actuar así.
Ni tu ni nadie, esto me hizo recordar casos antiguos de menores, el de Sandra palo por poner un ejemplo, se me ponen los pelos de punta, se hace necesaria una reforma pero ya, no por este caso, sino por todos los que ya lleva nuestra sociedad a manos de menores que dan miedo como tal.

perturHDV

Capitán América.
Pues hasta ahora Podemos no ha tenido en sus manos los designios de este nuestro querido país, y muchas cosas, entre ellas la delincuencia desbocada y la población reclusa van in crescendo... de la corrupción ni

Por cierto, que nos desviamos, DEP el agente y los "angelitos"... mejor me callo, pero si hubiera sido al revés... habría que volver a entonar el DEP el agente... :facepalm:
No podría estar más de acuerdo contigo, que ya van años de gobiernos y aquí nadie cambia nada de nada copón!!!

Goler

Forista Legendario
D.E.P
entre esta noticia y lo de los agentes apaleados por los "latinos" mal vamos.
Venga va,jornada de puertas abiertas a la estranjeria y que se pasen todo por el forro

perturHDV

Capitán América.
Pero si tenemos calentita la prisión permanente revisable, cadena perpetúa dicha de otra forma, y ya pactan los desinvestidos y todos los demás para derogarla.

Anda y se vayan a la mierda.
Tu calientame la sangre, esque este país es único, te lo digo en serio, mira que llevamos ya casos y casos y nada, este país es la leche.

Con la cantidad de trabajo que hay que una persona de bien no debería hacer y gente en las cárceles chupando del bote...

Pero no nos desviemos del tema. Es una putada lo que le ha pasado a este hombre.

josete_perez

Forista Legendario
Sinceramente, me parece que tu comentario es lo más demagogo y nefasto posible, tildar a todos los agentes de lo mismo es más que reprochable. Te diré algo, también cuando un camionero, mata a su mujer a palos, sale en el telediario como que juan, mata a su mujer a palos, y cuando lo hace un guardia??? Pues dicen, un guardia civil mata a palos a su mujer, pillas la diferencia o te la explico???? Para lo bueno, lo bueno, para lo malo.....

Ahora ya metido en faena y con ganas, te diré que a ese camionero, quien lo mató se largo de rositas hasta que lo detuvo esa gente que dices tu, esa gente que cumple con ordenes, y si en ese momento a un agente de tráfico, QUE PAR ESO ESTÁ, haber si nos enteramos, tiene un control de alcoholemia para evitar, que otro camionero empanado y borracho al volante, atropelle a 5 guardias civiles, o ese otro que se duerme al volante por exceder las horas que tiene estipuladas y se carga a otros 4 guardias civiles, pues tranquilo, ya estamos el resto de guardias para detener al gran hijo de p*ta que mató a ese camionero, pero por favor, no seas demagogo porque todos sabemos serlo, y más en este foro, parece mentira, en serio que normalmente tienes comentarios que me parecen cojonudos, pero este está completamente fuera de lugar.

Puedes darme datos de los que se destinan al trafico y los que lo hacen a la vigilancia? Lo digo porque asi me das en los dientes y ahi se acaba la discursion y la demagogia

Eleanor

Forista Legendario
DEP por el fallecido....odio que les pongan las p*tas medallas después de muertos.....para quedar bien con él...."El agente "fulanito" era un miembro muy importante de la unidad...patatin y patatán" y luego los ponen a parir por la espalda. Así es como nos sentimos los militares DESAMPARADOS ante esta porquería que nos representa. Hoy estoy caldeado pero como dice Reihesechs meto la cabeza en el congelador que es mejor pensar en frío...... tengan buenas noches.

el_ovispo

Forista Legendario
Que quede claro que es una salvajada la agresión a los policías por los sudamericanos, pero la versión "oficial" no me la termino de creer. Vamos, que me cuesta creer que vayas a tu coche de buenas maneras, en tono bajo y pidiendo por favor que se aparten del coche para dejarte salir y la respuesta sea un botellazo en la cabeza.

Claro que también entiendo que si ves a 6 tíos tirados en tu coche y con media docena da vasos apoyados en él, no vayas en tono bajo y "porfavores" y aun así la respuesta violenta es injustificable.

perturHDV

Capitán América.
Puedes darme datos de los que se destinan al trafico y los que lo hacen a la vigilancia? Lo digo porque asi me das en los dientes y ahi se acaba la discursion y la demagogia
Yo no tengo que darte en los dientes para nada, con lo que te he dicho ya te he dicho bastante, no tengo porque darte estadísticas de nada((miralo tu mismo como se organiza la dgt, de los. Medios que disponen y como se organiza seguridad ciudadana)), porque de sacar estadísticas también puedo sacar la d e los camioneros que dan positivo en pruebas de alcoholemia o drogas poniendo en peligro al resto de usuarios de la vía con un tanque que si pasa por encima a un vehículo ni se entera!!! O esas estadísticas no te gustan??? O prefieres que hablemos de los tacografos?? O quizás hablamos mejor de los trucajes de los límites de velocidad??? Dime que estadísticas quieres que tratemos, que las vamos tratando poco a poco, hombre no me jodas, que en todos los sitios cuecen habas y en el tuyo a veces a calderadas.

Lo que no es lógico es tomarla con quien te multa o te hace la puñeta en tu trabajo, pero mira, que no tengo porque seguir con esta historia, ya me has demostrado suficiente, la demagogia en estos casos me parece de lo más triste y ruin, ya te lo comenté antes, un saludo y para ti la perra gorda.

josete_perez

Forista Legendario
Yo no tengo que darte en los dientes para nada, con lo que te he dicho ya te he dicho bastante, no tengo porque darte estadísticas nada, porque de sacar estadísticas también pueda sacar la d e los camioneros que dan positivo en pruebas de alcoholemia o alcohol poniendo en peligro al resto de usuarios de la vía con un hierro que si pasa por encima a un vehículo ni se entera!!! O esas estadísticas no te gustan??? O prefieres que hablemos de los tacografos?? O quizás hablamos mejor de los trucajes de los límites de velocidad??? Dime que estadísticas quieres que tratemos, que las vamos tratando poco a poco.

Lo que no es lógico es tomarla con quien te multa o te hace la puñetazo en tu trabajo, pero mira, que no tengo porque seguir con esta historia, ya me has demostrado suficiente, la demagogia en estos casos me parece de lo más triste y ruin, ya te lo comenté antes, un saludo y para ti la perra gorda.

Habla a mi no me asustan de hecho te ahorro faena tras controlar mas de 60000 vehiculos de transporte en una semana 8000 y pico fueron denunciados, ahora es cuando estoy deseando que saques la estadistica de por que se denuncio a ese 15%, pero luego no te olvides de recalcar que el 85% cumplen la ley escrupulosamente por favor, a ver quien es el que hace demagogia, yo no me escondo ni escondo los datos para hacer publicos esos datos e imagenes ya esta la dgt, para dejar bien claro que llevamos maquinas de matar y somos un tajo delincuentes

*NANO*

Clan Leader
Que quede claro que es una salvajada la agresión a los policías por los sudamericanos, pero la versión "oficial" no me la termino de creer. Vamos, que me cuesta creer que vayas a tu coche de buenas maneras, en tono bajo y pidiendo por favor que se aparten del coche para dejarte salir y la respuesta sea un botellazo en la cabeza.

Claro que también entiendo que si ves a 6 tíos tirados en tu coche y con media docena da vasos apoyados en él, no vayas en tono bajo y "porfavores" y aun así la respuesta violenta es injustificable.

Puede parecerte raro, pero no lo es tanto. La gente está muy mal de la cabeza.

Hace años tuve una gorda con unos negros porque yendo por la calle con unos amigos, de repente a uno de ellos le pegaron un cascazo en la cabeza y lo dejaron ko. Así, sin venir a cuento.

Ojo, que entiendo lo que dices, que a lo mejor el policía les dijo que qué coj*nes hacían bebiendo encima de su coche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.