Indixx
Forista
Pues eso, como tampoco quiero ir a la cárcel y ponerme a más de 250 tampoco es de mi agrado fuera de circuito
pues he pensado que para mis sesiones ruteras y el día a día me convendría que la moto tuviera más fuerza/nervio y por ende menos velocidad final.
He leído que 1 diente menos en el piñón y 1 o 2 más en el plato....
No tengo ni idea pero se lo diré al mecánico que me lo haga llegado el punto.
Mi duda es, me lo recomendáis mecánicamente hablando? Es decir, va a sufrir la moto? Se me va a partir la cadena haciendo el cabra y me va a quebrar un tobillo?
Espero vuestras respuestas, pero eso, opiniones de los que lo tengáis o lo hayáis probado, y si compromete la fiabilidad o no!

He leído que 1 diente menos en el piñón y 1 o 2 más en el plato....
No tengo ni idea pero se lo diré al mecánico que me lo haga llegado el punto.
Mi duda es, me lo recomendáis mecánicamente hablando? Es decir, va a sufrir la moto? Se me va a partir la cadena haciendo el cabra y me va a quebrar un tobillo?
Espero vuestras respuestas, pero eso, opiniones de los que lo tengáis o lo hayáis probado, y si compromete la fiabilidad o no!