1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avería Mensaje fallo propulsión

Tema en 'Serie 1 y 2, (F-20/F22/F2x) (2011 - Presente)' iniciado por JORGE_C_T, 24 May 2020 a las 00:58.

  1. JORGE_C_T

    JORGE_C_T

    Registrado:
    23 May 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 114i
    Horas buenas a todos,
    Tengo un bmw 114i con unos 75.000kms que hasta hoy día me dio cero fallos, pues bien, hoy al arrancarlo me salió un mensaje en pantalla que dice lo siguiente:
    PROPULSIÓN
    PROSIGA LA MARCHA CON MODERACIÓN
    NO SE DISPONE DE TODA LA POTENCIA DE PROPULSIÓN
    ENCARGUÉ LA REVISION DE SU SERVICIO
    El coche tiene una vibración bastante alta, parece que tiene algo suelto en el motor y un sonido “enlatado”, al acelerar en revoluciones bajas parece como si no “quemara” bien la gasolina pero pasando de 2000 rpm se le quita casi todo.
    No se que pasa pero me tiene bastante preocupado porque lo tengo desde hace 10 mese solo y lo compre con 60000kms y apenas le hice 15.000kms.
    Si alguien le ha pasado algo así y sabe el diagnóstico por favor hacédmelo saber para así hacerme a la idea que puede ser e internar ahorrarme algo en el arreglo.
    Muchas gracias a todos de antemano.
     
  2. Jesus Varon

    Jesus Varon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2018
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    2019
    El temido fallo de propulsión es muy genérico, puede ser muchas cosas, desde una pendejada hasta un fallo grave. Ese fallo no se lo deseo a nadie, a mi me salió cuando se me partió un pistón por una mala reprogramación, pero como te digo es un fallo demasiado genérico. Ojalá no sea nada grave. Saludos.
     
  3. kacike80

    kacike80 Forista

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta:
    832
    Modelo:
    116d f21 repro
    Hay muchos post abiertos
     
  4. jorba31

    jorba31 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.046
    Me Gusta:
    3.628
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Una avería muy común,busca y encontrarás.
     
  5. Mikel_118D

    Mikel_118D En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    BMW 118D F21LCI
    a mi cuando me dio ese fallo fue la EGR pero como bien te dicen es un fallo genérico , suerte compañero
     
    A jorba31 le gusta esto.
  6. Javibertrand

    Javibertrand En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    M135i
    A mi me dio ese fallo y resulto que se había soltado la chargepipe ... échale un vistazo para ver que este bien conectada ...
     
  7. Uruwind

    Uruwind En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Modelo:
    BMW 116i F20
    A mi me ha aparecido ese fallo 2 veces. Tengo el auto desde 0km y actualmente tiene 150.000.
    La primera vez fue porque en el Service dejaron si conectar un caño que va hacia la tapa de válvulas, creo que de vacío del cárter o algo así. No era nada. Lo conecte y fui hasta el Service y le quitaron el fallo.
    La segunda vez era una bujía que empezó a fallar, en este caso el motor empezó a sonar como si funcionara en 3 cilindros a pocas revoluciones y más en alta se le iba. Cambie Bujias y quedó impecable. Cuando me paso esto tenía más o menos el mismo kilometraje que tu auto.
    Cuando entra en ese modo, el motor funciona muy limitado y creo que te le tienen que sacar ese fallo de la computadora en el concesionario.
    Saludos ojalá no sea nada importante.
     
    Última edición: 24 May 2020 a las 15:24
  8. JORGE_C_T

    JORGE_C_T

    Registrado:
    23 May 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 114i
    Buenas tardes a todos,
    Al final cambio de bujías(se quedó en 3 cilindros) y bobinas más cambio de manguera del turbo por deterioro más arreglo de una pérdida de líquido refrigerante por un manguito picado más mano de obra.....total 650€ la broma, pero bueno después de 5 años y 75000kms tampoco le venía mal un banjo de bujías y bobinas...espero que me sea duradero en el tiempo y no me de más problemas.
    Muchas gracias a todos por vuestra opinión.
     
    A kacike80 le gusta esto.
  9. Andres_e46

    Andres_e46 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    369
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    220i f22
    A mi me paso lo mismo, cambie 4 bujias y 4 bobinas, todo marca ngk y perfecto desde entonces, ninguna vibración ni el fallo de propulsión.
     

Compartir esta página