Mensaje "Servidor ocupado" en XP

jaumeg

Forista
Reacciones
1
Hola a tod@s,

No se lo que le pasa a mi ordenador (xp-sp2) que desde hace tiempo me sale el mensaje de SERVIDOR OCUPADO cuando estoy grabando con el NERO (V.8). EN medio de la grabacion del DVD y aleatoriamente me sale el mensaje de servidor ocupado con las opciones de Reinterar o Cambiar. El tema es que el NERO escupe el disco a medio grabar (a veces al principo, cuando lleva tan solo un 10%, pero puede variar a su gusto) y me quedo con el disco DVD para tirar.[-(

La grabadora es USB Externa de la marca Liteon.

Cuando me sale este mensaje y doy Ctrl.Alt.Del y miro el uso de la CPU del nero, este esta al 99%. la unica manera de sacar el dichoso mensaje es matando el servicio del NERO, asi ya no sale mas el mensajito.

Os ha pasado a algunos ? Me gustaria saber que lo provoca para poder arreglarlo.

Saludos y gracias de antemano.

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Ni idea, pero intenta probar con una versión más baja, o con otro programa de grabación (Easy CD o similar)
Reinstala el Nero

A veces el programa tiene esos caprichos :S

W

WiLZy

Invitado
A mi me huele a virus o programita mal-ware tocawevos, no tiene mucho sentido que el nero produzca ese error.

Tienes un par de posts con temas relacionados, aunque ahora mismo no va el foro:

Foro de Spyware
Foro de Spyware

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
desde cuando te pasa, piensa que has podido hacer o pasar, vuelve a reinstalarlo, ya sabes, prueba-error

jaumeg

Forista
Reacciones
1
Gracias a todos,

Ya he conseguido sacar el dichoso mensaje.

EL problema era el HUB, daba errores, lo he sacado y todo bien.

Saludos.

Visconti12

En Practicas
Reacciones
0
jaumeg;5494139 dijo:
Gracias a todos,

Ya he conseguido sacar el dichoso mensaje.

EL problema era el HUB, daba errores, lo he sacado y todo bien.

Saludos.

OK, pero te aconsejo lo siguiente:
1) Actualices Windows a SP3 (hay muchas mejoras).
2) Actualices todos los drivers de tu PC, muy recomendable de vez en cuando,
sobre todo si instalas nuevos programas.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Pues yo no aconsejo el SP3.... da mas problemas de los que arregla. ¿Es imperativo el uso del Nero? Hay software mas sencillo, que pesa menos y consume menos recursos que el nero... y freeware.