Duda Mensaje telemando averiado

Panpoga

En Practicas
Buenas a todos! Es la segunda vez que me sale este mensaje. El coche arranca sin problema, pero al poco leo esto en la pantalla. No entiendo!
0c50be4d25dbcab3b5199778501fe4a9.jpg

jyabar

En Practicas
Y cuando te sale ese mensaje, el auto se detiene? O sigue su marcha normal como si nada?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Panpoga

En Practicas
Y cuando te sale ese mensaje, el auto se detiene? O sigue su marcha normal como si nada?

Al parecer es que dejo la llave demasiado alejada del sensor, en el cajón bajo el resposabrazo. La pondré donde las botellas...

jyabar

En Practicas
Al parecer es que dejo la llave demasiado alejada del sensor, en el cajón bajo el resposabrazo. La pondré donde las botellas...
Con seguridad es eso, ya que veo difícil que sea una avería con tan poco tiempo o batería gastada.

A mi me salió un par de veces al parar, bajar, abrir el baúl (con la llave en el bolsillo) y al regresar el dichoso mensaje en la pantalla.

Dr.Nieto

Forista
A mí me ha salido ese mensaje alguna vez tanto en el serie 5 como en el X1. Es por alejarte o no tener la llave a la vista. No tiene importancia. Ponla mas por medio y punto

DeLleida

En Practicas
Prueba con el otro mando,no sea que sea culpa del mando,o que la pila esté defectuosa,lo de dejarlo en el reposabrazos no influye,yo siempre lo llevo en el bolsillo y no me da error,mi mujer siempre se lo guarda en el bolso y cuando vamos los dos y conduce ella lo deja en el asiento trasero y sin ningún problema.

yobihurria

Forista
Casualida de las casualidades, hoy me ha pasado a mi por primera vez, he llegado a casa de la compra, paro motor, descargo bolsas y cuando vuelvo para meterlo en el garaje, me sale el mensaje pero ha arrancado sin problemas. Debe ser eso que comenta el forero @Dr.Nieto de que nos hemos alejado del coche con la llave.

SALU2

Dani x1

En Practicas
A mí me pasa llevando la llave en el bolsillo cuando bajo abrir o cerrar el garaje y estando el coche arrancado pero es porque no detecta el mando al salir del coche, luego desaparece el mensaje asique no tiene importancia

izaro53

En Practicas
Que te lo miren. A mí nunca me ha dado error y suelo llevar la llave o en el pantalón o en el chaquetón que siempre dejo en el asiento trasero. También puede que te hayan dado el mando con la pila baja. Prueba con el otro mando y si no al conce.

m1k3f48

En Practicas
Puede que tengas la pila del mando gastada, en la primera revisión te cambian la pila. Justo ayer pasé primera revisión y el que me atendió me dijo que le marcaba nivel bajo de bateria mando.

mendezajm

Forista
A mi me pasa a veces, en mi trabajo hay inhibidores y muchas veces tengo incluso que arrancar pegando la llave a la columna de la dirección o a veces una vez arrancado me sale ese mensaje.
Sólo me para en esa zona, en el resto de sitios nada de nada.

Dani x1

En Practicas
A mi me pasa a veces, en mi trabajo hay inhibidores y muchas veces tengo incluso que arrancar pegando la llave a la columna de la dirección o a veces una vez arrancado me sale ese mensaje.
Sólo me para en esa zona, en el resto de sitios nada de nada.
Hablando de inhibidores, solo te afecta al arrancar o también al abrir el coche ? Es que no sé qué tal sale la tapita del bombin de puerta por si un día se da el
caso que no abra

mendezajm

Forista
Hablando de inhibidores, solo te afecta al arrancar o también al abrir el coche ? Es que no sé qué tal sale la tapita del bombin de puerta por si un día se da el
caso que no abra

Pues abrir abre aunque pegando el mando a cristal e intentándolo varias veces, la verdad nunca he tenido que quitar la tapa.

Trackball

Clan Leader
El viernes queda el de mi mujer en el taller, para ver el ruido del clima y las pilas de los dos mandos!!!!!
Hay que fastidiarse. Y no van y me dice que le cambie la pila?? Bonito no, llamó a BMW que el coche tiene algo más de un año y ya pide pila??? Si mi mando está muerto y no se usa.
Me dice si no lo tendré en un cajón con los botones apretados..... si, es el gato que pasa el tiempo apretando teclas, no te j......

Jemuma

En Practicas
Ese mensaje me salió esta semana. Estaba dentro del coche arrancado pero parado. Posición de marcha D con el freno de mano puesto. Al acelerar para ponerme en movimiento salió el mensaje.

Seatle

En Practicas
A mí también me da fallo, solo en un lugar, y es por los inhibidores (3).......en el resto del mundo no me pasa.

Dani x1

En Practicas
Ese mensaje me salió esta semana. Estaba dentro del coche arrancado pero parado. Posición de marcha D con el freno de mano puesto. Al acelerar para ponerme en movimiento salió el mensaje.
Si llevas el mando encima y estas fuera con el coche arrancado, al retirarte no detecta la señal y por eso te aparece el mensaje pero una vez que te montas lo detecta y sin problemas