Al parecer es que dejo la llave demasiado alejada del sensor, en el cajón bajo el resposabrazo. La pondré donde las botellas...Y cuando te sale ese mensaje, el auto se detiene? O sigue su marcha normal como si nada?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Con seguridad es eso, ya que veo difícil que sea una avería con tan poco tiempo o batería gastada.Al parecer es que dejo la llave demasiado alejada del sensor, en el cajón bajo el resposabrazo. La pondré donde las botellas...
Yo la llevo siempre en el bolsillo y no me ha salido nunca¿si la dejas en el bolsillo sale esto también?
Hablando de inhibidores, solo te afecta al arrancar o también al abrir el coche ? Es que no sé qué tal sale la tapita del bombin de puerta por si un día se da elA mi me pasa a veces, en mi trabajo hay inhibidores y muchas veces tengo incluso que arrancar pegando la llave a la columna de la dirección o a veces una vez arrancado me sale ese mensaje.
Sólo me para en esa zona, en el resto de sitios nada de nada.
Hablando de inhibidores, solo te afecta al arrancar o también al abrir el coche ? Es que no sé qué tal sale la tapita del bombin de puerta por si un día se da el
caso que no abra
Si llevas el mando encima y estas fuera con el coche arrancado, al retirarte no detecta la señal y por eso te aparece el mensaje pero una vez que te montas lo detecta y sin problemasEse mensaje me salió esta semana. Estaba dentro del coche arrancado pero parado. Posición de marcha D con el freno de mano puesto. Al acelerar para ponerme en movimiento salió el mensaje.