Menu oculto en radio

wdewili

En Practicas
Reacciones
36
Buenas,tengo el 118d coupe y queria saber como puedo entrar en el menu oculto de la radio profesional,he leido que pulsando la tecla m varios segundos se abre el menu oculto,pero lo he probado y no me funciona,tiene que estar el coche encendido o algo?la radio si no?bueno a ver si me podeis echar un cable,me gustaria que marcase el nivel del volumen y esas cosas..muchas gracias!!!

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
wdewili;9652209 dijo:
Buenas,tengo el 118d coupe y queria saber como puedo entrar en el menu oculto de la radio profesional,he leido que pulsando la tecla m varios segundos se abre el menu oculto,pero lo he probado y no me funciona,tiene que estar el coche encendido o algo?la radio si no?bueno a ver si me podeis echar un cable,me gustaria que marcase el nivel del volumen y esas cosas..muchas gracias!!!

Si no te sale, quitale el negativo a la batería, con 10 segundos sobra. Luego lo conectas, y lo pruebas, verás como te sale.

Saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
salir tiene que salir pero para que lo quieres,los unicos parametros que podras cambiar es de la zona de radio....usa,japon etc......

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
El menú oculto sale pulsando la tecla M como tu dices, pero tiene que ser cuando tengas seleccionada la radio, con el CD no sale, pruebalo y verás.

Saludos.

wdewili

En Practicas
Reacciones
36
Ya lo he probado pero nada...no me sale ningun menu oculto,os referis a la m que hay entre las dos flechitas,la m de manual no?que es eso de quitarle el negativo a la bateria???y como puedo ver la temperatura del coche y del aceite??hay alguna manera?graciassss

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.272
Eso no es en el menú oculto de la radio, sino en el del salpicadero.
Está ese post con chincheta búscalo.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
eso esta en el menu oculto del display del tacometro. tienes en el subforo tecnico un post con chincheta q t lo cuenta casi todo.

wdewili

En Practicas
Reacciones
36
yo intente hacer lo que hace tututu33 en el video,y a mi no me funciona,no es que tengo que pulsar ahi la m?no me entero de nada xd,aver si encuentro el post ese..

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
carlosrmrm;9652838 dijo:
Si no te sale, quitale el negativo a la batería, con 10 segundos sobra. Luego lo conectas, y lo pruebas, verás como te sale.

Saludos

Me vuelvo a citar, lo has hecho? Quitarle el borne negativo a la batería y volverlo a colocar y probar si entonces puedes entrar en el menú?

wdewili

En Practicas
Reacciones
36
No lo he probado todavia,a ver si lo intento entonces asi.quito el borne negativo y lo vuelvo a colocar y pruebo pulsando la m no?