Menu oculto idrive

C

Chew

Guest
Alguien sabe para que sirve y que se puede controlar con el menu oculto del idrive.8-[ 8-[ 8-[

STARSKY542

Forista
Que grande eres Gorki, algunos teneis una base de datos en la cabeza, como controlais.

:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

Gorki

Forista Legendario
Yo el otro dia toquetee algo :)

El tema es que al pulsar 15 segundos el reseteador de kilometros tambien sale un menu,no se que toque que de pronto se encendieron todos los testigos del cuadro y las agujas subieron al maximo...vamos que iba a 260 kms/h sin arrancar el coche :descojon:

R

Raulro

Guest
Gorki dijo:

El tema es que al pulsar 15 segundos el reseteador de kilometros tambien sale un menu,no se que toque que de pronto se encendieron todos los testigos del cuadro y las agujas subieron al maximo...vamos que iba a 260 kms/h sin arrancar el coche :descojon:
Espero que no se haya quedado así siempre:-s :descojon:

Gorki dijo:

Ese es el menú secreto del cuadro. En el puedes ver tª refrigerante, rpm, velocidad.... y hacer el test del cuadro, que es cuando se mueven todas la agujas al compas.

Creo que ya se puso por aqui lo que era y demás, pero lo tienes como archivo, creo, en el foro E90.

Saludos.

C

Chew

Guest
Ya lo habia visto, y no tocado evidentemente, pero pa que sirve

Pues para poder acceder a ello, primero has de desbloquear con la suma de los 5 úlimos nº del bastidor, el test nº 18.

Una vez hecho esto, hay bastante información.

Saludos.

E

escarolo

Guest
La pena es qeu esa información que el coche registra siempre no pueda ser mostrada de forma mucho más facil a traves del I-Drive

Saludos

Pues sí, la verdad es que es una historia que no aparezca en el idrive. Porque cada vez que tienes que acceder a ella, has de desbloquear el test 18 y es un poco coñazo.

Pero bueno, menos da una piedra. je,je.

Salu2.

buenas yo tengo un 120d de 2004 y nose como sehace para poner los numeros del bastidor,pero lo que mas me interesa es saber si puedo poner para que me salga la velocidad el el diplay del cuadro y la temperatura del motor.
si no me confundo para el idrive habia otro truco,si lo encuentro lo pondre aki para que lo probeis vosotros tambien